Me presento mi 320i gt

morzos

En Practicas
Modelo
BMW Serie 3
Reacciones
2
buenas a todos!!

en Mayo de este año adquiri tras tantos años esperando mi ansiado BMW! tarde por decantarme en un modelo que al final decliné por el 3 GT por el espacio para la familia y tambien por guardar la linea del 3. Es un coche muy progresivo y que cada dia ademas me sorprende con algun detalle que no conocia. La verdad que el pasarse a BMW es ya otro cantar y la diferencia es notable

Ahora me entran dudas de hacerle alguna mejora como repro, frenos o alguna cosilla y tema de taller y problemas creo que no lo llevaré a bmw, estoy viendo cual es el mejor sitio aun.... cualquier cosa o recomendacion es bienvenida!!
RuFMqNR.jpg

guz

En Practicas
Reacciones
189
Muy bonito.
Llantas de........que medida?

Saludos

SCANIA

Forista
Reacciones
7
Precioso el GT.Yo tengo uno también,el 320d acabado Modern.estoy encantado con el.Es amplio,sobre todo en las plazas traseras y el maletero también.El puesto de conduccion me gusta,pues vas algo mas alto sin llegar a ser un SUV.Y para mi gusto,tiene una linea muy bonita aunque no tenga mucha aceptacion en general.Vengo de un F31 que estaba también muy contento con el,pero me surgió el GT y viendo el espacio de más que tiene no lo pensé,y más con dos peques de 5 años y sus sillitas.
En el tema de repros que comentas,creo que al ser motor de gasolina poco aumento le vas a sacar,pero bueno,mejor consulta con alguien que te asesore.Por lo demás,yo lo dejaría como lo tienes.esta muy bonito.Solo disfrutarlo con mucha suerte y salud.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.218
Teniendo en cuenta que es un 20i B48, yo te recomendaría no ir mas allá de los 380Nm.
Con una buena electrónica no deberías tener ningún problema. Sobre 260/270cv Stage 1.

Nosotros hemos reprogramado muchos y siempre gusta ver la cara de satisfacción de los clientes después de probarlos, porque cambian por completo.

También te recomiendo reprogramar la caja de cambios si es automático.

Un saludo,

BMWS3GT

En Practicas
Reacciones
31
yo pase por tus manos y desde luego que me cambio la sonrisa, era un 320d, pero de pensar en venderlo a quedármelo. Tanto el cambio deportivo como la respuesta del motor parecen otro coche.

quizás ahora si lo vendo....pero por probar otro modelo, un coupe gasolina quizás y hacerle también ST1

Teniendo en cuenta que es un 20i B48, yo te recomendaría no ir mas allá de los 380Nm.
Con una buena electrónica no deberías tener ningún problema. Sobre 260/270cv Stage 1.

Nosotros hemos reprogramado muchos y siempre gusta ver la cara de satisfacción de los clientes después de probarlos, porque cambian por completo.

También te recomiendo reprogramar la caja de cambios si es automático.

Un saludo,