Hombre la defensa claro que tuve que cambiarla, si yo tuviera el pack M solamente tendría que cambiar el difusor, pero bueno, como la trasera M a mi personalmente no me gusta, puse esta, el tema de ITV está mas que arreglado, es decir no tiene ni modificaciones de importancia, ademas de utilizar el silencioso de serie, que por cierto vale una pasta, está todo sujeto y tapado, por las tapas originales, cunado la tenga que pasar si eso llega a ocurrir

, le pondrán los medidores de humos en los escapes y listo, y el que te lo mira por debajo, supongo que comprobará como a cualquier otro coche, que no se muevan, etc..., con o sin papel, es lo que hacen en la ITV.
Lo de las salidas que te gusten mas unas u otras, puede ser o no, pero yo si me da la gana las cambio y listo, que por unos puntos de soldadura y en una o dos horas lo tengo estrenando salidas, cosa que lo que me ofrecía Don Silencioso no era, salidas de por vida, debido a esa instalación, de hecho, voy a probar en breve como le quedan una Cyba 3,8 cromadas como estas:
Y sino me convencen pruebo otras, las que tengo ahora puestas, le dejé al de Escaes San Mamed que eligiera el, pero ya me dijo que sino me gustaban que se cambiaban sin problemas, pero bueno, lo mejor de todo es que fueron 300€ todo el trabajo, por 1000€ que cobra Don Silencioso sin llegar a quedar igual al original, y sino fijate cuando veas a un 335, lo metidas o salidas que están, y si te pones desde detras, no son completamente rectas, esto se refleja mejor en las defensas de serie que en los que tienen trasera M, y si me fijo por el trabajo de Pablitorz, ya que tu aún nos deleitaste con mas fotos de los 2 silenciosos y demas, pero seguro que aunque sé que jode, que supieras que se podían hacer por 300€ y no gastabas 1000€, vamos que yo estuve a punto de cometer ese error, y gracias a que no me mandaste las fotos por MP como te pidiera, no lo cometí, y cuando vi tus fotos en este hilo, despues de una semana y pico que lo hicieras, di gracias a dios mil veces, porque llevar un tanque ahi abajo, no me haría ninguna gracia, tu lo hiciste un lunes y yo un jueves de la misma semana.