S
SMR 2008
Invitado
Hola buenas tengo un problemilla con mi bmw 320D e46 1999 le di corriente con las pinzas al coche de mi hermano con el coche arrancado para arrancar el suyo y lo conseguí pero al otro día mi sorpresa que el mio ya no arrancaba no hacia nada el motor de arranque como si no existiera ahora el dato le di un empujón y arranca y va todo perfec le comprove todos los reles y fusibles y están buenos todos la batería buena y una cosilla que hize que fue en el borne positivo de la bateria del coche trae una especie de cable con un cuadraito amarillito que tiene dos anclajes de cobre que se puede quitar y encajar de nuevo pues lo quite y lo puse y tal y probé y arranco perfec que funciono el motor de arranque vamos y después volví apagadlo y le di y nada después moví otra vez esa cosilla y nada vuelvo hacerlo al rato intento arrancar arranca después no y asta que ya nada de nada y digo yo eso sera un chiva tillo que dará corriente a algo o informacion de la bateria que esta buena a mi pregunta todavia no e mirado en el motor de arranque pero mi duda es ai alguna resistencia o algo en el motor de arranque o cerca la borna positiba pasa por el motor de arranque o porlomenos cerca por lo que vi que digo que habra hecho una subida de tensión o algo el coche de mi hermano al mio pero donde se encuentra esa resistencia o lo que sea yo ya lo que me queda creo que esta en el motor ya por mirar digo que desarme la centralita y conprobe las resistencias reles to y taba buenos ya nose solo me queda mira porai pero si algien me sabria decir mejor para no desarmar mas en varde porque no vea que jartura de desarme que ta to mas conpactao balla tela de cochecito no ralla na la electronica esta xd una alludita gente que cuando lo soluciones os lo cuento to een y ademas que soy manitas y puedo echaros también una alludita en XD Un saludo.