Mi 318is

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
Yo saque el vaso que dices de los tipicos maletines de carracas... ( de los que son mas grandecitos) que vienen a parte de los tipicos vasos de carraca, tambien estas torx.

Seppe

En Practicas
Modelo
318is coupé y 120d
Reacciones
39
enano_bmw;12510463 dijo:
Yo saque el vaso que dices de los tipicos maletines de carracas... ( de los que son mas grandecitos) que vienen a parte de los tipicos vasos de carraca, tambien estas torx.

Yo tengo un mannesman de esos grandes y me salta el vaso del 12 al 14, no hay 13.

Me podrías confirmar que es un vaso de 13 de torx hembra??

Gracias compañero.

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
Esta muy bonito el coche... muy bonito realmente, es que pena que ya no puedas disfrutarlo por lo del calenton, pero bueno ya se va solucionar.
Saludos.-

Seppe

En Practicas
Modelo
318is coupé y 120d
Reacciones
39
Bueno, avances nuevos en el proyecto:

A día de hoy la culata está reparada, planificada y con dos válvulas nuevas. Tengo practicamente todas las piezas para volver a montarlo a falta de limpiar el radiador enterito.
He de decir que averigué la llave necesaria para los tornillos de culata; se trataba de una torx hembra del número 12, pero la mía no es del mismo tamaño y no entraba, lo que me hacía suponer que era de 13.

Mi pregunta a ver si me podeis solucionar (he usado el buscador y solo he encontrado un tema de crazybiker pero que no me ha solucionado mucho es, ¿Qué necesito saber para calar el motor?

Un saludo compis

PD. queda muy poco para que salga a rodar :xray:

Con las fotos tengo un problema con el imagesack que me dice que me registre o no se que leches y no soy capaz, en cuanto sepa subiré fotos del proceso.