Mi 318is e36 esta fallando

minimalista

En Practicas
Modelo
BMW 318IS 1996
Reacciones
5
Que tal amigos, les cuento que hace un ratito encendi mi auto a los segundos empezo a fallar como si estuviera en 3 cilindros y botaba algo de humo blanco pero al calentarse se le quito el fallo poco a poco y dejo de botar humo y quedo muy estable el motor, bujias en buen estado, cables en buen estado, anoche les comente que el auto en frio no enciende a la primera ves si no a la segunda que podria estar fallando?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
saca las bujias a ver como estan.

y echa un vistazo a la valvula esa de plastico redonda de ventilacion del carter

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Ese fallo me suena mucho a que la bomba de gasolina está por fallecer... el filtro de gasolina lo llevas nuevo? Que te digo, me ha pasado algo similar a mi 25i y al cambiar la bomba iba como la seda...

BROSSS

En Practicas
Reacciones
8
mmmmmm...espero no ser gafe pero creo que puede ser mas grave la averia.....haber quemas nos cuentas si sigue fallando o se quedo en solo un susto o va a mas...

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
yo creo que tienes KO las bobinas de encendido y el humo blanco es por culpa del aceite, revisa: bujias , junta tapa balancines, bobinas de encendido.