Me presento Mi 318is coupe

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
No todo iba a ser arreglar/adecentar el coche, también hay que disfrutarlo conduciendo. Y eso es lo que estuve haciendo durante todo el sábado 25 de enero, 550km en un día, solo por el placer de conducir. Dejo un par de fotos de la ruta.

4X6A0674.jpg

4W1A7632.jpg
Muy chulas las fotos. ¿Qué ruta hiciste? ¡A seguir disfrutándolo!

Fede95

En Practicas
Modelo
Bmw 318is 1998
Reacciones
49
Muy buen post! El mío es exactamente igual, 318is bostongrün.

En cuanto a la radio, tal y como comentó un compañero más arriba, encontré una cd43 de Rover por 60€. La mía venía con el logo de Rover quitado, así que le puse una pegatina pequeñita del logo de BMW y perfecta!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.931
No todo iba a ser arreglar/adecentar el coche, también hay que disfrutarlo conduciendo. Y eso es lo que estuve haciendo durante todo el sábado 25 de enero, 550km en un día, solo por el placer de conducir. Dejo un par de fotos de la ruta.

4X6A0674.jpg

4W1A7632.jpg

Unas fotos guapas. Me alegro de que lo disfrutes.

HariSeldon

En Practicas
Modelo
318is coupe e36
Reacciones
57
Gracias!!

Muy chulas las fotos. ¿Qué ruta hiciste? ¡A seguir disfrutándolo!

La ruta fue justo esta, además del trayecto Oviedo-Santander-Oviedo, que hice por autovía... mucho menos entretenida que la ruta en sí. Fue organizada por Forks & Bangs.

Capture.jpg

Muy buen post! El mío es exactamente igual, 318is bostongrün.

En cuanto a la radio, tal y como comentó un compañero más arriba, encontré una cd43 de Rover por 60€. La mía venía con el logo de Rover quitado, así que le puse una pegatina pequeñita del logo de BMW y perfecta!!

Gracias! Al final he decidido dejar la que tiene ahora: tiene mucha mejor calidad de sonido que la cd43 de Rover y además tiene posibilidad de USB. Si el coche fuera para fines de semana o para colección le pondría la suya, pero siendo un coche en el que paso 1 hora al día casi todos los días priorizaré la comodidad y calidad de sonido.