pablorodriguez
En Practicas
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Hola a todos:
Tengo un serie 1 , 120d con caja automática sport y muchas pijadas ( casi 14.000 de extras). Cumple 1 año y tiene 65.000 kms
Puntos a favor:
1) el motor es un cohete
2) la conducción es divertida
3) postura de conducción
4) los asientos m con dakota soportan bien el trato
5) el audio con la opción del equipo de 900 euros es bueno
6) sistema multimedia cojonudo e intuitivo (mejor que benz/ audi ) para mi gusto
Puntos en contra:
1) la cantidad de grillos que tiene desde el primer día es acojonante.
2) los frenos ( no puse los frenos M) y los que trae se quedan cortos para las prestaciones del coche
3) la suspensión del paquete M podría ser más dura. Es cómoda pero me gustan los coches más firmes
4) es dificil bajar de 6,5 en conducción normal/ alegre. Bajar de 5 ni en modo flanders
5) rumorosidad del motor alta ó mal insonorizado
6) calidad interior inferior a Audi/Benz y muy soso
7) es el primer coche en el que se me estan oxidando los bujes de los discos de freno
Problemas:
1-- al cambiar los neumaticos traseros con 64.000 kms ( han durado ) me empezo a saltar en curvas el esp y volverse muy sensible el coche y molesto en la conducción. Le cambiaron los amortiguadores traseros pero persistía el problema. La causa el neumatico nuevo + llanta era 1.2 cms mayor al delantero por lo que el esp se volvía loco. Cambiaron los neumaticos delanteros y problema resuelto. Me parece un poco surrealista pero bueno
? Repetiría con este modelo ?
Creo que no ,a pesar de un buen motor y un cambio cojonudo. Si pudiera transplantar el motor/ cambio / tracción/ precio en el clase A sería el coche perfecto.
Cambie el clase A por el clase C tb en 220d y es precioso pero super aburrido.
Espero que los 135/140 sean más rígidos que el mío porque sino le tendría que dar la razón a Jeremy Clarckson en que es un coche peligroso (prueba del 135i en la dragrace contra un golf gti ó r )
Si teneis preguntas a vuestra disposición
Tengo un serie 1 , 120d con caja automática sport y muchas pijadas ( casi 14.000 de extras). Cumple 1 año y tiene 65.000 kms
Puntos a favor:
1) el motor es un cohete
2) la conducción es divertida
3) postura de conducción
4) los asientos m con dakota soportan bien el trato
5) el audio con la opción del equipo de 900 euros es bueno
6) sistema multimedia cojonudo e intuitivo (mejor que benz/ audi ) para mi gusto
Puntos en contra:
1) la cantidad de grillos que tiene desde el primer día es acojonante.
2) los frenos ( no puse los frenos M) y los que trae se quedan cortos para las prestaciones del coche
3) la suspensión del paquete M podría ser más dura. Es cómoda pero me gustan los coches más firmes
4) es dificil bajar de 6,5 en conducción normal/ alegre. Bajar de 5 ni en modo flanders
5) rumorosidad del motor alta ó mal insonorizado
6) calidad interior inferior a Audi/Benz y muy soso
7) es el primer coche en el que se me estan oxidando los bujes de los discos de freno
Problemas:
1-- al cambiar los neumaticos traseros con 64.000 kms ( han durado ) me empezo a saltar en curvas el esp y volverse muy sensible el coche y molesto en la conducción. Le cambiaron los amortiguadores traseros pero persistía el problema. La causa el neumatico nuevo + llanta era 1.2 cms mayor al delantero por lo que el esp se volvía loco. Cambiaron los neumaticos delanteros y problema resuelto. Me parece un poco surrealista pero bueno
? Repetiría con este modelo ?
Creo que no ,a pesar de un buen motor y un cambio cojonudo. Si pudiera transplantar el motor/ cambio / tracción/ precio en el clase A sería el coche perfecto.
Cambie el clase A por el clase C tb en 220d y es precioso pero super aburrido.
Espero que los 135/140 sean más rígidos que el mío porque sino le tendría que dar la razón a Jeremy Clarckson en que es un coche peligroso (prueba del 135i en la dragrace contra un golf gti ó r )
Si teneis preguntas a vuestra disposición