MetalLube

malexandre

Forista
Ya se que ha salido este post en algunas ocasiones, pero no me queda claro del todo la fiabilidad de este producto.

Algunos lo llevais segun he leido y estais contentos no?

reduce los ruidos y vibraciones de verdad?

Mi coche ronda los 240.000km y vibra demasiado

no se si ponerselo, que me aconsejais?

Invitado24

Forista Legendario
yo se lo heche al mio cuando le cambie el aceite y filtros, cuando tenia 235.000 km, y no se si por el producto en si, o por todo lo que le cambie, pero le note mas silencioso y mas fino, me gustaba mucho

patches

Forista Legendario
No sé a que te refieres con las vibraciones, a lo mejor ese producto no te las soluciona, supongo que hablarás del motor, has probado mirar los silentblocks, o tiene el ralentí desajustado (válvula), incluso la sonda lambda, primero tendrás que indicar que tipo de vibración y cuándo o en que momento la tiene.
Por mi experiencia, el producto no va mal, yo concretamente he utilizado otra marca, pero eso es decisión de cada uno.

malexandre

Forista
Si me refiero a las vibraciones del motor, en relenti. Piendo que vibra demasiado, puede ser que este mal algun injector tambien, puede ser?

Si el ruido lo suaviza, merece la pena verdad? un diesel suena como su p.m

Eltito_028

Forista Senior
Yo se lo puse y el motor se oye fino fino. Y mira que tengo el motor M40 que de ruido de taqués hace bastante... pues nada, una maravilla, jeje

Nachete_D

Forista
Lo primero es saber a que se debe el ruido. por que como si te dicen es por un inyector o un silentblock este producto no te va a ayudar en nada.

Yo use uno similar (slick50) y sinceramente, algo se noto el cambio, pero no fue nada del otro mundo. Lo suyo es que empieces con un cambio de aceite y que le pongas el recomendado, yo por ejemplo, como casi toda la gente del foro, en invierno llevo un 5w40 con el cual me hace ruido de taques y vanos. hace un mes lo cambie por un 10w40 y han desaparecido esos ruidos. Aunque tambien es cierto que tenia el nivel del aceite al minimo.

Yo antes de probar con un aditivo de aceite probaria el cambio de aceite.

javier88

Forista Legendario
yo lo eche y la verdad,le di un golpe al coche justamente y tarde en arregrarlo mas de un mes,asi que cuando cogi el coche ya no me acuerdo de como hiba antes como para poder notarlo,pero mas que nada es para proteger el motor y se supone que reduce el roazamiento en un 90%,un amigo lo echo a la vez que yo pero el especifico para 2 tiempos en una RS125 que siempre se nota mas todo en pequeños motores de moto,y decia que se notaba una barbaridad,ademas no se va con el cambio de aceite y dura supuestamente 100.000 km asi que por 45eur merece la pena si de verdad protege el motor,pero es que eso no hay manera de comprobarlo,lo suyo seria medirle la compresion antes de usarlo y despues de usarlo,haber si mejoraba

Notass

Forista
Nachete_D;7230385 dijo:
Lo primero es saber a que se debe el ruido. por que como si te dicen es por un inyector o un silentblock este producto no te va a ayudar en nada.

Yo use uno similar (slick50) y sinceramente, algo se noto el cambio, pero no fue nada del otro mundo. Lo suyo es que empieces con un cambio de aceite y que le pongas el recomendado, yo por ejemplo, como casi toda la gente del foro, en invierno llevo un 5w40 con el cual me hace ruido de taques y vanos. hace un mes lo cambie por un 10w40 y han desaparecido esos ruidos. Aunque tambien es cierto que tenia el nivel del aceite al minimo.

Yo antes de probar con un aditivo de aceite probaria el cambio de aceite.
Totalmente de acuerdo. Yo uso un sintetico 5W40 y suenan los taques,sobretodo en frio,pero no le doy importancia porque es muy buen aceite y me sale gratis...y cada 5000-6000 se lo cambio...:descojon:pero si le echas el aceite correcto notaras la diferencia seguro.

pLEy

Clan Leader
Usa el buscador y veras que en cada post es siempre lo mismo, unos dicen que si y otros dicen que no... personalmente ante la duda, yo no lo usaria.