Merenderos sierra Madrid

nano_79

Forista Senior
Hola a tod@s, y perdón por el pedazo de OT.

Quisiera saber si alguien conoce (me he hartado a buscar), algún sitio por Madrid o alrededores, con merendero, barbacoa, algo para mojarse, etc

Algo que esté bien para ir con gente, comer, bañarse, echar el día, vamos.

Graciasssssss

Carlos

Clan Leader
Sin dudarlo un instante donde solemos ir nosotros muchos Domingos con el nene y amigos es al pantano de la Jarosa :

www.turismoguadarrama.com

Está en Guadarrama (N-VI) , arriba te pongo el link.

Tienes todo tipo de servicios y zonas amplias para aparcar el coche....y hay zonas para bañarse muy agustito tirandote de las piedras al agua...no es la playa pero cumple.

Hay dos chiringuitos para comer si no te apetece llevar las cosas, el del fondo (el segundo junto el parking grande al fondo de todo bordeando el lago "Kiosko el Cordobés" ) se come de maravilla (comida casera) y muy muy barato....pero no veas como se pone los fines de semana...

Turismo de Guadarrama

RAZGRIZ

Forista Legendario
si!!! conozco uno muy bueno, se llama la panera... esta cerca de madrid... no sabria decirte la direccion exacta, escribelo en google: panera de madrid, seguramente te traera incluso fotos

SalvadorVFR

Forista
RAZGRIZ;7343313 dijo:
si!!! conozco uno muy bueno, se llama la panera... esta cerca de madrid... no sabria decirte la direccion exacta, escribelo en google: panera de madrid, seguramente te traera incluso fotos

Está cerca de San Rafael, al subir el puerto de Los Leones tienes que coger hacia "La Estación del Espinar" y sales a La Panera, hay rio, piscinas, barbacoas y los fines de semana mucha gente.

Saludos.

El Estudiante

Clan Leader
Uno de mis muchos sitios favoritos de la Sierra de Madrid: El Puerto de la Morcuera, entre Miraflores y el Paular. No está demasiado masificado, magníficas vistas, fuente, esplanadas para que juegen los niños, alguna mesa, senderos para dar unos buenos paseos ... eso sí, no hay merendero ni pozas para mojarse.

Imprescindible bajar al Monasterio del Paular y tomarse allí algo tranquilamente: antistress total.

alber_biker

Forista
Carlos318;7343310 dijo:
Sin dudarlo un instante donde solemos ir nosotros muchos Domingos con el nene y amigos es al pantano de la Jarosa :

www.turismoguadarrama.com

Está en Guadarrama (N-VI) , arriba te pongo el link.

Tienes todo tipo de servicios y zonas amplias para aparcar el coche....y hay zonas para bañarse muy agustito tirandote de las piedras al agua...no es la playa pero cumple.

Hay dos chiringuitos para comer si no te apetece llevar las cosas, el del fondo (el segundo junto el parking grande al fondo de todo bordeando el lago "Kiosko el Cordobés" ) se come de maravilla (comida casera) y muy muy barato....pero no veas como se pone los fines de semana...

Turismo de Guadarrama

yo vivo en guadarrama y que yo sepa en el pantano de la Jarosa esta prohibido el baño desde hace bastante tiempo jeje

Carlos

Clan Leader
alber_biker;7343650 dijo:
yo vivo en guadarrama y que yo sepa en el pantano de la Jarosa esta prohibido el baño desde hace bastante tiempo jeje

Pues lo tendrás tu prohibido.....cualquier domingo de verano acércate y verás los ballistas.....o hace años q no vas o vas pero no te enteras pq mira q yo me he bañado veces.

alber_biker

Forista
Carlos318;7343829 dijo:
Pues lo tendrás tu prohibido.....cualquier domingo de verano acércate y verás los ballistas.....o hace años q no vas o vas pero no te enteras pq mira q yo me he bañado veces.

El que no te enteras eres tu, una cosa es que tu te bañes y otra que este permitido, y sino que te vea el seprona algun dia y luego me lo cuentas, ademas suelo ir a pescar a menudo y creeme que se como funciona.

Echale un vistazo donde pone agua y veras que pone sin baño
http://www.guiamadridrural.com/AreasRecreativas/GuadarramaSierra.htm
http://deporsierramadrid.iespana.es/zonas%20recreativas.htm

Te recomiendo que consulte el bolentin oficial y hay viene todo bien clarito , exactamente en limitaciones y prohibiciones

http://hispagua.cedex.es/documentacion/legislacion/147.htm

PD: Antes de hablar hay que informarse

Carlos

Clan Leader
alber_biker;7343904 dijo:
El que no te enteras eres tu, una cosa es que tu te bañes y otra que este permitido, y sino que te vea el seprona algun dia y luego me lo cuentas, ademas suelo ir a pescar a menudo y creeme que se como funciona.

Areas recreativas en la Sierra del Guadarrama de la Comunidad de Madrid
Zonas Recreativas

Te recomiendo que consulte el bolentin oficial y hay viene todo bien clarito , exactamente en limitaciones y prohibiciones

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ******************************************************* MADRID

Si lo se lo conozco lo del tema carteles (se leer) ..y de sobra pero repito serás tu de los pocos q hagan caso a esos carteles o el único....pq yo voy hace más de 10 años y me he bañado muchiiisimas veces y nunca me ha/nos ha pasado nada...excepto las culebras q te pegan buenos sustos nada más....pero el Seprona yo a los fines de semana y voy muchiiiisimos nunca los he visto.

A demás q cada uno haga lo q le plazca ....yo y otros 200 más nos vamos a seguir bañando.

farlopo

Forista
alber_biker;7343904 dijo:

Areas recreativas en la Sierra del Guadarrama de la Comunidad de Madrid
Zonas Recreativas

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE                                                         MADRID

alber dejale que ya veras como sin tardar mucho le cazaran y entonces ya se acordara de lo que le dices¡¡¡¡¡salu2

farlopo

Forista
Carlos318;7344011 dijo:
Si lo se lo conozco lo del tema carteles (se leer) ..y de sobra pero repito serás tu de los pocos q hagan caso a esos carteles o el único....pq yo voy hace más de 10 años y me he bañado muchiiisimas veces y nunca me ha/nos ha pasado nada...excepto las culebras q te pegan buenos sustos nada más....pero el Seprona yo a los fines de semana y voy muchiiiisimos nunca los he visto.

A demás q cada uno haga lo q le plazca ....yo y otros 200 más nos vamos a seguir bañando.
cada uno hace como tu bien dices lo que quiere pero es una recomendacion,ten cuidao que de ir tanto"el cantaro a la fuente al final se acabara rompiendo y bien" y te aseguro que las multas por bañarse en la jarosa no son de 100 euritos¡¡¡¡¡¡salu2

Carlos

Clan Leader
farlopo;7344142 dijo:
cada uno hace como tu bien dices lo que quiere pero es una recomendacion,ten cuidao que de ir tanto"el cantaro a la fuente al final se acabara rompiendo y bien" y te aseguro que las multas por bañarse en la jarosa no son de 100 euritos¡¡¡¡¡¡salu2

Ok..thks tomado nota.......:waki:

Este año subiremos a comer y vuelta.....lo de bañarnos ahora un buen amigo se ha hecho una piscina muy curiosa con agua salada y muchos extras en su casa por lo que intentaremos q nos acoja allí a todos con nuestros hijos,mujeres,enseres y demás historias....:-s

albertouch

Forista
Yo el otro día estuve en una piscina natural en Piedralaves. Merenderos, sitios donde sentarte, tomar el sol.. y el agua mas fresquita que he probado en toda mi vida biggrin te hacías un largo y volvías casi sin respiración. A mi, me encantó ;-)

alvarito madrid

Forista Senior
Lobo Blanco;7343509 dijo:
Uno de mis muchos sitios favoritos de la Sierra de Madrid: El Puerto de la Morcuera, entre Miraflores y el Paular. No está demasiado masificado, magníficas vistas, fuente, esplanadas para que juegen los niños, alguna mesa, senderos para dar unos buenos paseos ... eso sí, no hay merendero ni pozas para mojarse.

Imprescindible bajar al Monasterio del Paular y tomarse allí algo tranquilamente: antistress total.

Impresionante el puerto de la morcuera hicimos una kedada de Compacts alli nevando y fue impresionante que bonito recorrido e impresionantes vistas.