Duda Merece la pena en verdad el navegador en el BMW

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Hola buenas, mi pregunta es que si merece la pena en verdad montar en el BMW el navegador.
Sabemos que hoy en día llevamos en el móvil los navegadores y detectores de radares. Merece la pena la inversión?
Después ¿hay que actualizar?
Si se compra sin navegador, ¿para que se utiliza la pantalla, para que sirve?

Un saludo.

Última edición:

vigoman

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
43
Yo he pedido el coche sin navegador porque creo que en general los navegadores de origen son malos, caros y con un movil con pantalla grande tienes mas cosas a sin gastar un duro. Hablo de radares, actualizaciones, posibilidad de cambiar de soft facilmente....
No se que tal va el de bmw, pero salvo que lo uses continuamnente y sea un incordio poner el movil yo lo pediría sin.

lomasf1

En Practicas
Modelo
BMW serie 3 F30 318D
Reacciones
222
Yo lo pondria otra vez sin duda...si lo tienes integrado lo usaras mucho mas que un movil de quita y pon y me encanta como queda.

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
Pues eso va totalmente a gustos y las necesidades ke tengas.
El ke tenga GPS te recomendará ke te lo pongas, y el ke no, pues te dirá ke no.
Yo no lo tengo, preferí un motor mas potente antes ke un GPS ke casi no uso y ke cuando alguna vez lo necesito pues utilizo el del mvl totalmente actualizado gratis y con la ultima info de radares ke no puedes poner en el del coche.
Pero lo dicho, eso va a gustos y necesidades de cada uno.
Un saludo!

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
Que aplicación para los radares usáis??

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

vigoman

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
43
Totalmente de acuerdo, son gustos.
Yo uso radardoid.

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Que aplicación para los radares usáis??

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo tengo para detectar los radares la aplicación "radares".

y otra pregunta, si no llevas el navegador, ¿qué se ve en la pantalla?

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Yo lo he puesto pero entiendo que se usa poco y que puedes poner otro portátil a menor coste....si no llevas el navegador en la pantalla podrás ver el teléfono la radio y las distintas configuraciones del coche como el ordenador de a bordo,o el servicio del vehículo...saludos

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Yo lo he puesto pero entiendo que se usa poco y que puedes poner otro portátil a menor coste....si no llevas el navegador en la pantalla podrás ver el teléfono la radio y las distintas configuraciones del coche como el ordenador de a bordo,o el servicio del vehículo...saludos

Entiendo que el teléfono se conectara por bluetoon y que podrás ver los contactos y demás. Pero hay un software especial para cada teléfono.

Creo que he leído por el foro que hay un bluetonn normal y otro ampliado, es esto así. En qué consiste cada uno.

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Entiendo que el teléfono se conectara por bluetoon y que podrás ver los contactos y demás. Pero hay un software especial para cada teléfono.

Creo que he leído por el foro que hay un bluetonn normal y otro ampliado, es esto así. En qué consiste cada uno.
Lo contactos se ven en la pantalla,que yo sepa el teléfono se conecta por Bluetooth cuando entras en el coche y se ve reflejado en la pantalla donde puedes buscar contactos y llamarlos mediante la ruedecita o en el volante..

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Yo lo tengo y lo volvería a poner, lo utilizo más que cuando ponía el mapas o el sygic del móvil.

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365

Por ejemplo con el bluetooth ampliado puedes usar el control por voz del volante.

splasma2

En Practicas
Modelo
430d M
Reacciones
92
Yo no tengo el bluetooth ampliado y si me funciona el control por voz. (n)
Lógico, el bluetooth permite conexión inalambrica con el movil, no tiene nada que ver con el control por voz del equipo. Otra cosa es que BMW venda las dos cosas en el mismo paquete...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Hola buenas, mi pregunta es que si merece la pena en verdad montar en el BMW el navegador.
Sabemos que hoy en día llevamos en el móvil los navegadores y detectores de radares. Merece la pena la inversión?
Después ¿hay que actualizar?
Si se compra sin navegador, ¿para que se utiliza la pantalla, para que sirve?

Un saludo.

Para mi NO.

Antes que el Navegador pondría la SUSPENSIÓN ADAPTATIVA M, la gran olvidada.

jujov

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
44
Todo en la vida es un querer y no poder. Yo escogi un 318 renunciando al 320 por escoger un acabado interior y un equipamiento mejor, pero te aseguro que aun teniendo el 320 con todo, se me caen los ojos en el 335i y el dia que lo tenga suspirare por un m3.:descojon::descojon::descojon::descojon:

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Todo en la vida es un querer y no poder. Yo escogi un 318 renunciando al 320 por escoger un acabado interior y un equipamiento mejor, pero te aseguro que aun teniendo el 320 con todo, se me caen los ojos en el 335i y el dia que lo tenga suspirare por un m3.:descojon::descojon::descojon::descojon:
Pero eso pasa por la cantidad y variedad de cosas que existen ahora mismo. Antes, y no hace mucho tiempo, había solo de BMW dos series y poco más y dentro de cada serie una gasolina y otro diesel.

Es un rollo, cuando sale un modelo y te piensas si puedes comprarlo y te decides, cuando lo tienes al momento sale otro y parece que el tuyo tiene ya una eternidad de tiempo.

Pasa los mismo con los móviles, yo tengo el iphone 4s y ya va por el 5s. Nos hacen pensar que están antiguos y te pones a pensar y sólo tiene 2 años y medio.

alex13r

En Practicas
Modelo
bmw 320d
Reacciones
27
Yo lo volveria poner sin dudas. Me parece bastante completo. Unicos problemas que le encuentro:

-las actualizaciones que valen una pasta en BMW. Deberían tener actualizaciones gratuitas puesto que barato precisamente no es.
-Debería indicar los radares.

Un saludo.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Yo lo volveria poner sin dudas. Me parece bastante completo. Unicos problemas que le encuentro:

-las actualizaciones que valen una pasta en BMW. Deberían tener actualizaciones gratuitas puesto que barato precisamente no es.
-Debería indicar los radares.

Un saludo.

Asi es , deberian actualizarlo sin coste en cualquier revision !!

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Solo tiene un problema. Que las actualizaciones son caras y ya el precio del navi es caro, pero yo, sin duda, lo volveria a poner, y eso que tengo el CCC de los e9x y nada tiene que ver con los de los F30. Aunque solo sea por el perfecto funcionamiento, el control por voz del mismo, y la integración estética (odio cuanquier cosa pegada con ventosas al cristal sea un Garmin, un detector de radares o lo que sea, con el cable de corriente tocando los huevs)

Yo lo pondria sin lugar a dudas

closcar

En Practicas
Reacciones
3
Yo tengo el navegador cic y para mi es una pasada. Creo que el navegador no es malo, mucho peor que un tomtom pero no es malo. Pero creo que tisne un aspecto estetico muy importante. En viajes hace mucha mas compañia que tener la pantalla de la radio. Aunque se que esto a muchos os da igual, para mi es un elemento imprescindible. Eso si, desde el punto de vista de la utilidad, si quieres un buen navegador usa tu movil.

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Y si no tienes navegador, la pantalla es la plataforma perfecta para la ventosa del tomtom, jejeje

closcar

En Practicas
Reacciones
3
Mira, yo con el cic voy encantado. Tiene mas cosas de las que esperaba. Puedo leer los mails del curro, puedo conectar dos moviles, cambiar de ruta muy facilmente, ...; lo unico que no consigo es conectarlo a internet, que aunque no me hace mucha falta no se hacerlo...

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Hoy mismo lo he probado... simplemente para ver si funcionaba... jeje...

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Hablando ya del tema , no se puede ver más cerca de 100m , es el bussines pero esta visión.....

esaze4a9.jpg

soydavichu

En Practicas
Modelo
BMW M4 F83
Reacciones
51
Efectivamente, si lo pones, lo usas mucho mas que teniendo que andar colocando el telefono. Ademas, va muy bien con el dictado de voz. Lo entiende casi el 100% de las veces.

En cuanto a en qué gastarse el dinero, efectivamente, va con gustos! Para mí, el coche "cargado" de extras es preferible a más motor, con los 184CV del 20d, suficiente.

Como decía mi abuelo, yo sería más de "cabeza de ratón" antes que "cola de león" (aunque con 70K€, no me importaría ser "cabeza de león", claro!)

splasma2

En Practicas
Modelo
430d M
Reacciones
92
El Profesional llega a 25m de escala

Parece que el Business mejora a partir de esta primavera en algunos modelos, por lo que puede ser que llegue a la misma resolución y velocidad que el Professional...
No era consciente de tantas diferencias de prestaciones entre el Professional y el Business, los comerciales ( no todos) no aclaran nada , y eso que es su trabajo..., cuando preguntaba solo me decían que la diferencia era el tamaño de la pantalla y que no valia la pena coger el Professional... menos mal que no les hice caso.:guiño: