birdhouse;8279124 dijo:
Pues macho, la linea original es de pena, que quieres que te diga. Yo monté la Milltek y en comparacación a la original, es otro mundo; y de hecho, así lo demostró en banco de potencia y luego en sensaciones ;-)
vamos haber si nos confundimos ni tu ni yo ni la gente y aclaramos los puntos.
escape perforrmance= a silenciosos
lineas miltkec como tu dice es linea,se compone desde salida de dp hasta silenciosos.es normal que allas notado algo mas de mejora en banco. xpipe intermedio esta suprimido de hay la mejora.
ahora cambia solo silencioso milltek y luego haz la comparacion con el de serie....:-k
otra cosa,con los 1200 euros que vale la linea milltek y los 8-12hp que puedes tener de ganancia tirando muy largo.
yo me apuesto contigo una cena de marisco a que SOLO con unas dp de 2.5 por 300$ tienes mas ganacias de hp que con tu linea milltek,y ya no te digo si ponemos unas xpipes intermedio.(Y DE SONIDO YA NI HABLAMOS)
esta mas que comprobado y medido que los silenciosos de bmw son igual de eficientes que casi todos los que hay en el mercado,o crees que solo por cambiar el silencioso vas ha ganar algun hp respeto al de serie,sea la marca que sea....:-k
eso como las comparaciones que hacen en este foro de sonidos de escapes....

de verdad que es de risa ver las cosas que llegan ha decir y las comparaciones que hacen,como se puede comparar una linea de escape completa con una intermedia o otra que es solo silenciosos,es que macho es para partirse de la risa es muy facil llegar y colgar un video y decir mira que bien suena este escape,y luego no sabes ni que coj*nes lleba.....
si este escape vale una pasta y el otro sale mas barato,si este se llama megano y el otro menganito y luego no saben distinguir que llevan unos y otros....
en fin cada uno a lo suyo,que por aqui hay ya quien entiende mucho y si no lo mandamos a ......... y andando=D==D==D=
UN SALUDO.