merece la pena el Escape Performance?

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues eso compañeros. Estoy en tratos para comprar un escape Performance en alemania pero tengo mis dudas. No se si realmente merecerá la pena. Por lo que he visto en fotos es igual que el de serie, es decir igual de pesado. Y despues he leido opiniones de foreros que lo llevan que dicen que no les gusta nada el sonido, que parece el de un clio con un escape thunder.
Y despues en cuanto a prestaciones no se si ganaria algo tambien.

Haber que me podeis decir.... gracias!!

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Si nena, el que estoy en tratos me sale mejor de precio

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
no me rece la pena cambiar el escape,el que llevamos de serie es igual de bueno,y donde estas los tapones de este coche es el las dp y xpipe(supresor intermedio).

con lo que vale el escape performance tengo unas dp y la xpipe.

con mucha mas potencia y mucho mejor sonido.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
carcars;8278602 dijo:
no me rece la pena cambiar el escape,el que llevamos de serie es igual de bueno,y donde estas los tapones de este coche es el las dp y xpipe(supresor intermedio).

Pues tienes mucha razon. Gracias compañero

BloKe

Forista
Reacciones
60
Pues yo creo que es la mejor compra que he hecho para este coche.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no sé si te mereció la pena pillarte el 335i... con lo que le estás gastando tenías el M3 e92, eso si, bonito lo estás poniendo.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
xulio46;8278962 dijo:
no sé si te mereció la pena pillarte el 335i... con lo que le estás gastando tenías el M3 e92, eso si, bonito lo estás poniendo.

misma cancion de siempre.... :roll:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
carcars;8278602 dijo:

Pues macho, la linea original es de pena, que quieres que te diga. Yo monté la Milltek y en comparacación a la original, es otro mundo; y de hecho, así lo demostró en banco de potencia y luego en sensaciones ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
200cv;8279098 dijo:
misma cancion de siempre.... :roll:

la verdad es que si, pero bueno, eso ya es para gustos, yo simplemente con las llantas que le pusiste y las defensas que le instalaste no creo que necesite más cambios... es una opinión eh, creo que es mejor disfrutarlo y no meterle más cosas que en realidad no necesita, en verano tiene que ser una pasada con la capota recogida...

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
birdhouse;8279124 dijo:
Pues macho, la linea original es de pena, que quieres que te diga. Yo monté la Milltek y en comparacación a la original, es otro mundo; y de hecho, así lo demostró en banco de potencia y luego en sensaciones ;-)

vamos haber si nos confundimos ni tu ni yo ni la gente y aclaramos los puntos.

escape perforrmance= a silenciosos

lineas miltkec como tu dice es linea,se compone desde salida de dp hasta silenciosos.es normal que allas notado algo mas de mejora en banco. xpipe intermedio esta suprimido de hay la mejora.

ahora cambia solo silencioso milltek y luego haz la comparacion con el de serie....:-k

otra cosa,con los 1200 euros que vale la linea milltek y los 8-12hp que puedes tener de ganancia tirando muy largo.

yo me apuesto contigo una cena de marisco a que SOLO con unas dp de 2.5 por 300$ tienes mas ganacias de hp que con tu linea milltek,y ya no te digo si ponemos unas xpipes intermedio.(Y DE SONIDO YA NI HABLAMOS)

esta mas que comprobado y medido que los silenciosos de bmw son igual de eficientes que casi todos los que hay en el mercado,o crees que solo por cambiar el silencioso vas ha ganar algun hp respeto al de serie,sea la marca que sea....:-k

eso como las comparaciones que hacen en este foro de sonidos de escapes....:descojon::descojon::descojon:

de verdad que es de risa ver las cosas que llegan ha decir y las comparaciones que hacen,como se puede comparar una linea de escape completa con una intermedia o otra que es solo silenciosos,es que macho es para partirse de la risa es muy facil llegar y colgar un video y decir mira que bien suena este escape,y luego no sabes ni que coj*nes lleba.....

si este escape vale una pasta y el otro sale mas barato,si este se llama megano y el otro menganito y luego no saben distinguir que llevan unos y otros....

en fin cada uno a lo suyo,que por aqui hay ya quien entiende mucho y si no lo mandamos a ......... y andando=D==D==D=

UN SALUDO.

BloKe

Forista
Reacciones
60
Yo lo que se es que cambiando las downpipes y el catalizador tienes un ruido dentro del coche que te revienta la cabeza (alrededor de las 2k-3k revoluciones), incluso vibraciones (en la bandeja trasera). Con el escape performance tienen un sonido gordísimo pero sin ningún ruido (drone en ingles) dentro del coche.

Saludos

Superdepe

En Practicas
Reacciones
41
carcars;8278602 dijo:

Creo que Carlos tiene razon en lo de que donde mas se gana es suprimiendo catalizadores. Yo en mi golf llevaba solo Downpipe con supresor y el sonido cambio por completo, y nada escandaloso, sin pisar era totalmente silencioso como de serie, pero cuando pisabas sonaba delicioso para mi perfecto.

Aunque por otra parte esta claro que si montas linea entera mejor que mejor, eso si, yo no me gastaria el dinero unicamente en silenciosos traseros solo para ganar sonido, pudiendo pillar downpipes y ademas de sonido ganar prestaciones y no digamos si lo enfocamos hacia repro o centralita adicional.

Un saludote!

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
BloKe;8279452 dijo:
Yo lo que se es que cambiando las downpipes y el catalizador tienes un ruido dentro del coche que te revienta la cabeza (alrededor de las 2k-3k revoluciones), incluso vibraciones (en la bandeja trasera). Con el escape performance tienen un sonido gordísimo pero sin ningún ruido (drone en ingles) dentro del coche.

Saludos

lo dices por que los llevas montados?????

o por que lo has leido en el foro usa....????

yo llevo dp y xpipes y silencioso bmw y ha mi no me hace nada de lo que tu cuentas...:-k

un saludo.

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
No se si sera igual en todos los coches pero poco puede cambiar.... En mi anterior coche meti DP mas gorda y suprimi catalizadores. Sonaba solo algo mas y cuando se le pisaba, no se hizo mas molesto para nada. No se si en este sera lo mismo.

En cuanto a ganancia de hp, ahi no hay duda, donde estan los tapones en los coches es en DP y catalizador.

Creo que Birthouse quito los silenciosos, el podia comentar como anda de sonidos tambien.

Saludos.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
Esta claro carcars, no habia caido en que el Performance consta de solo los silenciosos traseros ;-)

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
birdhouse;8280974 dijo:
Esta claro carcars, no habia caido en que el Performance consta de solo los silenciosos traseros ;-)

ha mandar compañero:wink:

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
birdhouse;8280974 dijo:

En el E90 el escape performance es linea completa, lo se porque lo llevo... dobles salidas desde catalizadores primarios, dobles catalizadores intermedios, silenciadores intermedios y silenciosos traseros completos incluyendo nueva valvula en el izquierdo

para el E92 es solo silenciosos

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Estoy un poco perdido en este tema, me podeis explicar que son los DP? y los xpipes?

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
181
madriz;8282280 dijo:
Estoy un poco perdido en este tema, me podéis explicar que son los DP? y los xpipes?
DP o dowpipe= catalizadores delanteros. Estan situados en la salida del bloque del motor y llevan una sonda lambda antes y otra después de este.
Xpipe= Catalizadores o silenciosos intermedios; Están situados en el centro del chasis mas o menos.
Saludos

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Si vacias los catalizadores, limpias bien y sueldas como hice yo, es lo mismo que si pusieras un X-pipe?

Superdepe

En Practicas
Reacciones
41
200cv;8282476 dijo:
Si vacias los catalizadores, limpias bien y sueldas como hice yo, es lo mismo que si pusieras un X-pipe?

Los x-pipe que yo he visto son tubos vacios asique seria lo mismo, eso si igual van en mas diametro que de serie. Un saludo!

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
181
200cv;8282476 dijo:
Exactamente no, la xpipe es un tubo recto, entonces el flujo de gases no actúa de la misma manera que si fuese un tubo recto.
Saludos

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo creo que no merece la pena, Rául

Como ya te han dicho y aparte que a mi el ruído del performance no me gusta...

Si quieres gastarte billetes en un tubo de escape, ponte lo que se puso GABM :descojon:

Dónde estas GABM??? Te llaman! :finga:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
pero a ver,yo no podría poner supresores de catalizador porque mi catalizador es solo uno,como el de la foto,alguien sabe si hay algo para este escape del 335i?
241.png

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
alwaysbmw;8286900 dijo:
pero a ver,yo no podría poner supresores de catalizador porque mi catalizador es solo uno,como el de la foto,alguien sabe si hay algo para este escape del 335i?

Si tienes un 335i, tienes 4 catalizadores y ese no es uno de ellos

Ver plano e item 2 y 3

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
para todos los modelos hay supresor de catalizador-es

es solo saber buscarlo y encontrarlo. :rockerito

jmfastrode

Forista
Modelo
M840d/e90 325d
Reacciones
64
pienso que con que me sacase 4 0 5cv y mejorase el flujo de los aires del escape dandole un mejor rendimientgo mas un sonido bueno ya vale.