No hago apuestas pero me da la impresión de que no es el kit original. Pero para asegurarlo necesitaría fotos de más calidad.
Debe de ser un efecto óptico al no estar pintados del color de la carrocería los aditamentos correspondientes a la unidad que ha puesto E34. Al compararlo con el de la foto que has puesto tú que lleva el ribete de los faldones en negro, te confunde.
Seguramente sea un efecto de la foto, aunque tampoco es imposible que se trate de un kit parecido, pero no original. :-k En el otro ordenador tenía muchísimas fotos del 190E 16v, es un modelo que me encanta.:xray:
Es verdad, el EVO I llevaba esas y el EVO II unas muy diferentes: Pues es una pena, porque es muy bonito, al igual que el M5 E34 descapotable.:xray:
La verdad que he montado en pocos mercedes.La posicion de conduccion es como si llevaras el timon de un barquito,es completamente diferente a Bmw. Cuando tenia unos 15 años,el padre de uno de mis amigos se compro un 300ce con unas llantas bbs en 16 con gargantita y las luces delanteras mas estrechas,los antinieblas quedaban ocultos y la estrella de mercedes venia en grande en la parrilla
Veamos: Las taloneras no son iguales... Ahora que lo dices es cierto, el 2.5 Evo 1 también llevaba las de 16" del R129.
Si son iguales Reihe, seguro. Lo que pasa es que de serie vienen con los ribetes en negro mate, lo que al compararlos con ese que ha puesto E34, que encima no están pintados del color del coche, da sensación de ser menos voluminosos.
Yo les veo el remate inferior diferente. En los originales hay una curvatura constante que deja un flanco cóncavo. En cambio en los de la otra foto parece que lleva una nervadura longitudinal que en los originales no existe y en cambio en ese no veo esa curvatura. Amplía la foto de la revista. A mi me parece un kit tipo Kamei, Rieger o similares.
Está muy guapo sí. :xray: Yo de momento me conformo con la maqueta, pero no me importaría cazar uno de verdad en un futuro.:dan:
Es un kit que comercializaba el carrocero Schulz y según la información de que dispongo, estaba basado en la plataforma del Golf. Creo que si fuera propulsión (lo digo por "lo que se ve"), el propio sistema de transmisión no permitiría una trasera tan corta. Por internet no hay nada que aclare el misterio.
En ese caso no tiene nada que ver con Mercedes-Benz. Es muy curioso. El hecho de que Mercedes lo hiciera delantera sería absurdo, así que debe ser lo que tú dices.
El 190city no tiene nada que ver con un Golf, solo mide lo mismo de largo que el Golf. "formato golf" pero nada mas... es un 190 de batalla corta.
Sospecho que, por edad, he visto bastantes más 190 E2.3 16 que tú. Conozco bien esas taloneras. Las del oscuro no parecen las de origen ¿De veras las ves curvadas? Porque yo veo una clara línea longitudinal.
Este kit sí es el original: Remirando el otro, tal vez es una cuestión de sombras y puede que sea el de origen.
Por eso te decía. Yo soy más jóven que tú, pero estoy doctorado en Mercedes. Eran mi pasión hasta que empezaron a cagarla. :cry:
Se nota, la verdad. ;-) A mí también me encantan los Mercedes, sobre todo los viejunos. Aunque el SLS AMG y C63 AMG me han hecho volver a soñar. :xray:
A mi de Mercedes en el plano estético me gustan sólo algunos como los W126, los R129, los W116 y sus coupés derivados (450 SLC). Pocos más Mercedes me llenan salvo los históricos (de gasolina, please, los Lola Flores para el que los quiera oler y sufrir #-o) por motivos obvios.
Todos los que dices me encantan, incluído el W123 y C123 que tienene una estética "muy Mercedes". En cuanto a conducción me temo que no me gustarían tanto como los BMW, pero tampoco creo que me decepcionaran(he catado muy pocos MB).
Los modernos van muy bien. Rodé unos 2500 km con un C de la generación actual y el chasis tiene una puesta a punto que no tiene nada que envidiar al de un E90 de BMW. En cambio los pocos km que pude catar un W116, no muy bien conservado todo hay que decirlo, me dejaron una sensación de chasis muy distante de los estándares actuales.
Un SEL 6.9 me ha adelantado por el exterior en una rotonda, culebreo trasero incluido. Anodadado me hallo.
El nuevo clase C me llama mucho, lo preferiría al E90 a falta de probar ambos. Tiene pinta de coche muy tranquilo el W116, pero el 6.9 no debe andar mal.
Uff. Si quieres llevarte bien conmigo, no vuelvas a decir eso Le tengo una aversión paticular al W204. Es un coche generalísta enfundado con una "más-cara" de premmium. Y ahora no me vengais con el C63 que ese juega en otra liga. El mejor C a nivel de calidad de producto ha sido el W202.
Ja, ja, vale, vale. xD El que me gusta es el C63 AMG, aunque estéticamente me gusta el normal también. Lo que se suele ver son CDI que no me llaman... Yo que tú le tendría mucho más odio al clase B y A. :ar: :ar: