Si nos juntamos 200 y ponemos 1000 € cada uno, podemos usarlo un día y medio al año cada uno... No acabo de verlo pero sería una opción.
Como dice power135 supongo que el mercado de ese unicornio está en otro lado, pero mucha suerte con la venta.
Hombre, 53.000 kms en 11 años... Tampoco parece que necesite sustituto urgentemente... Igual con sustituirlo por 200.000 euros le valeYo con este tipo de anuncios siempre me pregunto, y después de semejante máquina... que tramara para sustituirlo??
Completamente de acuerdo compañero.Una obra de arte, sin más.
Yo con este tipo de anuncios siempre me pregunto, y después de semejante máquina... que tramara para sustituirlo??
Yo con este tipo de anuncios siempre me pregunto, y después de semejante máquina... que tramara para sustituirlo??
Y yo no entiendo como la gente se compra estos coches de más de 100.000€ ,incluido Ms ,para hacerles 5000km año y los venden a los 10 años o menos casi en rodaje palmando más 50.000€.Yo para eso los alquilaría y así voy cambiando
Me suena un Ferrari , hace tiempo.Será el coche con el pvp mas alto que he visto en este foro desde que soy miembro
Estoy de acuerdo. Ya sé que algunos se me echarán encima jejeje, pero el precio me parece una sobrada por mucho AMG que sea. Y ya entrando en gustos personales, a mí no me gusta nada este coche, seré raro. Pero no deja de ser un maquinón por supuesto.el sls de este anuncio si lo vende en 200k no palma ni un euro, despues de 11 años y 60mil km
el sls de este anuncio si lo vende en 200k no palma ni un euro, despues de 11 años y 60mil km
Yo a este nivel de coche no puedo opinar, pero vamos que el que dice que en once años no perdió dinero, solo por un segundo pensó en el mantenimiento de semejante vehículo ?? Asi de cabeza 11 revisiones en la Mercedes y 11 seguros, que seguramente sumen las 6 cifras sin contar el resto de cositas que pueden salir en ese tiempo ...
que sirva de un para semejante máquina
El problema, bajo mi humilde opinión, es que en estas cifras hay aparatos muy serios, más modernos y de marcas con más cache, llámese Ferrari, Porsche, Bentley, Lamborghini...
No entro en valoraciones de si vale o no esa cantidad, simplemente que el nicho de mercado actual de ese modelo en cuestión es mínimo.
Bajo tu punto de vista. No en el de la mayoría de clientes de vehículos de este tipo.¿Con más caché que Mercedes? Permíteme que discrepe, será con más blin bling o cromados porque Mercedes es superior a todas esas marcas en términos generales.
Pues para mí esta por debajo de Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mclaren...¿Con más caché que Mercedes? Permíteme que discrepe, será con más blin bling o cromados porque Mercedes es superior a todas esas marcas en términos generales.
¿Con más caché que Mercedes? Permíteme que discrepe, será con más blin bling o cromados porque Mercedes es superior a todas esas marcas en términos generales.
¿Con más caché que Mercedes? Permíteme que discrepe, será con más blin bling o cromados porque Mercedes es superior a todas esas marcas en términos generales.