Vendo | Más de 30.000€ Mercedes SLS AMG - Año 2010 - 53.000 Kms - 571 cvs - 200.000 € - Gris - León

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

power135

En Practicas
Me parece imposible vender una máquina como esa por un anuncio de este tipo...

Mucha suerte en todo caso.

Saludos

CalvinHob

En Practicas
Si nos juntamos 200 y ponemos 1000 € cada uno, podemos usarlo un día y medio al año cada uno... No acabo de verlo pero sería una opción.

Como dice power135 supongo que el mercado de ese unicornio está en otro lado, pero mucha suerte con la venta.

jonnyjar23

Forista
Si nos juntamos 200 y ponemos 1000 € cada uno, podemos usarlo un día y medio al año cada uno... No acabo de verlo pero sería una opción.

Como dice power135 supongo que el mercado de ese unicornio está en otro lado, pero mucha suerte con la venta.

Pues yo creo que saldría a cuenta . Un día y medio sin límite de quilometraje sale más barato que alquilar cualquier otro coche de la misma gama en los cuales a partir de 200kms hay que pagar una pasta por cada km andando. Me pensaré lo de los 1000€ jejeje

Mate2014

Forista
Yo con este tipo de anuncios siempre me pregunto, y después de semejante máquina... que tramara para sustituirlo??

YIYO

Forista
Miembro del Club
Yo con este tipo de anuncios siempre me pregunto, y después de semejante máquina... que tramara para sustituirlo??

Y yo no entiendo como la gente se compra estos coches de más de 100.000€ ,incluido Ms ,para hacerles 5000km año y los venden a los 10 años o menos casi en rodaje palmando más 50.000€.Yo para eso los alquilaría y así voy cambiando

wake

Clan Leader
Una pasada,el coche mas espectacular en el buen sentido de la palabra que he visto por aqui,sobre el precio como soy un completo ignorante en referencia a si este Mercedes se convertira en un mito tal y como paso con el "alas de gaviota" pues prefiero no opinar,tan solo dire que si corre la misma suerte que el alas de gaviota quien pague el dinero que piden ganara dinero en unos años,no muchos.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Gracias por el anuncio y que podamos admirarlo .
Mucha suerte ...

Antuanet

Forista
el sls de este anuncio si lo vende en 200k no palma ni un euro, despues de 11 años y 60mil km
Estoy de acuerdo. Ya sé que algunos se me echarán encima jejeje, pero el precio me parece una sobrada por mucho AMG que sea. Y ya entrando en gustos personales, a mí no me gusta nada este coche, seré raro. Pero no deja de ser un maquinón por supuesto.
Al OP le deseo suerte en la venta.

YIYO

Forista
Miembro del Club
el sls de este anuncio si lo vende en 200k no palma ni un euro, despues de 11 años y 60mil km

Ya se que esté ,el m3 e30,el m3 csl y alguno más que se me escapan pero me refiero al resto de coches “ normales” de más de 100.000€.De todas formas no creo que estos propietarios los compraran sabiendo que lo iban a palmar a penas pasta.En AutoScout24 hay 12 desde 167000€ a 280.000€ creo que era y casi todos con menos km que este,no lo entiendo o si,gente que tiene muchos más coches igual o mejores que este,es decir gente muy exclusiva que igual hasta viajan en jet o helicóptero

power135

En Practicas
En este foro se ha anunciado sin éxito un maybach, que seguro que costó más que este, y que creo no han conseguido vender en 50k... No son comparables, como tampoco creo que sea comparable este con un alas de gaviota...

Saludos

Antalcu

En Practicas
Yo a este nivel de coche no puedo opinar, pero vamos que el que dice que en once años no perdió dinero, solo por un segundo pensó en el mantenimiento de semejante vehículo ?? Asi de cabeza 11 revisiones en la Mercedes y 11 seguros, que seguramente sumen las 6 cifras sin contar el resto de cositas que pueden salir en ese tiempo ...
que sirva de un para semejante máquina

Última edición:

Alextheboss

Forista
Yo a este nivel de coche no puedo opinar, pero vamos que el que dice que en once años no perdió dinero, solo por un segundo pensó en el mantenimiento de semejante vehículo ?? Asi de cabeza 11 revisiones en la Mercedes y 11 seguros, que seguramente sumen las 6 cifras sin contar el resto de cositas que pueden salir en ese tiempo ...
que sirva de un para semejante máquina

Hombre se refieren al precio del coche no incluyen esos gastos ya que si todos sumáramos eso nunca perderíamos dinero.

Yitzak

Forista Senior
Coche mítico y obra maestra de la automoción. Mercedes, a la vanguardía de la tecnología.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Increible. Yo pude disfrutar y toquetear una unidad durante unos dias, y es de lejos lo más salvaje que he conducido. Que manera de empujar. Mucha suerte

vfr800

Forista Legendario
El problema, bajo mi humilde opinión, es que en estas cifras hay aparatos muy serios, más modernos y de marcas con más cache, llámese Ferrari, Porsche, Bentley, Lamborghini...
No entro en valoraciones de si vale o no esa cantidad, simplemente que el nicho de mercado actual de ese modelo en cuestión es mínimo.

Yitzak

Forista Senior
El problema, bajo mi humilde opinión, es que en estas cifras hay aparatos muy serios, más modernos y de marcas con más cache, llámese Ferrari, Porsche, Bentley, Lamborghini...
No entro en valoraciones de si vale o no esa cantidad, simplemente que el nicho de mercado actual de ese modelo en cuestión es mínimo.

¿Con más caché que Mercedes? Permíteme que discrepe, será con más blin bling o cromados porque Mercedes es superior a todas esas marcas en términos generales.

Pretoriano79

Forista
¿Con más caché que Mercedes? Permíteme que discrepe, será con más blin bling o cromados porque Mercedes es superior a todas esas marcas en términos generales.

Permíteme que discrepe yo también, pero decir que Ferrari, Porsche, Bentley y Lamborghini son cromados y poco más, y que Mercedes es superior en términos generales a estas marcas, sino estas de coña, es para hacérselo mirar :facepalm:

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.