Un semejante aparato de 4.000 libras tampoco es que .... Eso con una espatula se quita . Donde la cagó un poco fué poniendo el volante en el asiento del acompañante , eso si que no lo acabo de ver , ya tienes que confiar en tu acompañante de carallo . Y si quieres llevar a alguien que no tenga carnet como haces ?
Como la gente que se tatúa, empiezas poniendo una línea cromada en el aireador, y luego te envicias... Coñas aparte, si le quitas los adhesivos que tampoco parecen muy sólidos, el interior se ve impoluto!
Diox y encima MKI, el único Mercedes "moden-no" que para mi no tenía mejor rival ... porque le hace eso a un clase S y queda hasta... coherente Que hdlgp.
y nadie valora el tiempo invertido en esa truñada? tiene que ser complicado poner eso a medida longitudinalmente.metro por un lado,metro por el otro,el añadido del carrito del carrefour que no tiene que ser facil.
pero esto porque pasa??' es decir, es algo "habitual" que ya hemos visto muchas veces, es como una especia de enfermedad o síndrome que lleva a llenar de cromados o espejos algo que te representa, ya sean coches, casas o ropa. porque pasa esto??
Impoluto, impoluto... el brillo que se ve en asientos y salpicadero no me gusta un pelo. Tiene pinta de hasta resbalar.
El dueño se casa y los amigos le han gastado una broma para cuando llegue de viaje, no veo otra explicación a esto
Como me entretendría, con un cuter y un trapico con alcohol, pin, pan, pin pan, despegándole todas esas tontadas