Mercedes quiere a Rosberg en McLaren

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
mercedes-rosberg-mclaren-williams-2010_1.jpg
Cada vez existen indicios más evidentes de que Nico Rosberg podría dejar el equipo Williams a la conclusión de la presente temporada para incorporarse a la escudería McLaren Mercedes.

La última señal ha llegado de las declaraciones del Director de Competición de Mercedes, Norbert Haug, que ha reconocido que están pendientes de la finalización del contrato de Rosberg con Williams.
Haug ha admitido en varias ocasiones que le gustaría ver a su compatriota al volante de una de las ‘flechas plateadas’, mientras que por otro lado los responsables de McLaren no se han mostrado nada claros cuando se les ha preguntado por la continuidad de Heikki Kovalainen.
"Debemos marcarnos como objetivo ganar carreras y campeonatos, y si eso puede lograrse con un piloto alemán, pues mucho mejor," reconocía Haug en una entrevista concedida a la agencia de noticias SID.
Incluso Haug ha desvelado que recientemente se trabajó para intentar incorporar a Rosberg al equipo McLaren al tratarse de un piloto alemán.
"En los últimos diez años hemos intentado firmar a Michael Schumacher, Nico Rosberg y Sebastian Vettel," decía Haug, que admitía que problemas contractuales se lo impidieron.
Sin embargo, Nico Rosberg finaliza contrato con Williams este año, y Haug comentaba que desde que hiciera su debut en el Mundial en 2006 se ha ido ganando una buena reputación.
Haug confirmaba que McLaren está estudiando su pareja de pilotos para el próximo año, pero que prefiere no comentar los rumores que aparecen en la prensa.
"Quizás nuestros pilotos sigan siendo los mismos, o quizás haya cambios," admitía. "En estos momentos no creo que haya ninguna presión. Podemos tomar una decisión en los próximos dos meses."

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
No se porque me da que para el año que viene vamos a ver muchos movimientos de asientos.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
pues que pena meda el rosberg pero si van a ver muchos cambios

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.962
Lewis va a tener un nuevo segundo violín, como dicen los yngleses ;-)

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
Yo que Rosberg no acepto si me dicen que Hamilton seguira con preferencias, antes firmaria un acuerdo que diga que habra igualdad al menos y si no se cumple pues que paguen penalidad, ojala no se vaya para McLaren

V

vbarroso

Invitado
Esto ya ha sonado muchas veces y creo que sí acabará en McLaren, visto el gusto de estos por las nacionalidades, sería su equipo perfecto (Hamilton-McLaren-Inglaterra y Rosberg-Mercedes-Alemania)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
No se yo hasta que punto Nico siendo Alemán con el auspicio de Mercedes sería ninguneado

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Pues buena es la presión mediática inglesa!!!, por muy alemán que sea Nico Rosberg y los motores Mercedes, seguramente pesaría más el acento británico... en definitiva Nico no es del todo alemán, sino germanofinés. Ya tienen escusa para :ANAL:!!!.
Yo no me iría a inglaterra a pelear con florete
contra un inglés armado con mosquete
porque demostrado está que esta gente te mete
sus good manners por el ojete.
Pero allá Nico.
SLDS