Mercedes GLC: OFICIAL!

RadiK-Alfa

Clan Leader
nouveau-mercedes-glc-2015-16.jpg

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Samsung se esta forrando con estos..........

El coche ni fu ni fa, una mezcla entre touareg y cayenne veo yo ahí.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Lo estaba viendo y mi reacción era como:

Bueno, está bonito, me gusta ese frontal. No está mal, trasera mejorable pero no está mal... Un perfil bastante chulo... Ya está la mierda de tablet esa pegada en el salpicadero.

:floor:

A ver si se esfuerzan y la integran.

vicente6

Forista Senior
Me quedo mil veces antes con el nuevo X1,aunque sea un poco más pequeño,estéticamente le da mil vueltas,ya se puede configurar en la web de BMW alemania,y en negro con la llanta de 19 y el interior en piel beige,el coche queda de cine,de hecho es el X que más me gusta ahora mismo,a mí lo que está sacando últimamente mercedes en la clase GL no me gusta nada,ahora mismo ya no BMW si no Range Rover les dan mil vueltas en diseño,pero supongo que a los chinos les gustará.

• Like
Reacciones: Gus

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Bueno, vale, ni fu ni fa. No me dice nada. Me da la misma sensación ver estas fotos que tomarme una cerveza sin alcohol...

• Like

weilor

En Practicas
Todos los su que se están presentando últimamente me parecen igual y lo de la tableta de chocolate en el salpicadero :facepalm:.

• Like

*NANO*

Clan Leader
Pues me gusta mil millones de veces más este GLC que el X3, que nunca ha acabado de gustarme del todo.

Qué pena que le hayan puesto esa maldita tablet ahí de mala manera.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Más continuista con las líneas actuales, y por tanto menos rompedor/radical que su antecesor, el GLK, que encantaba a muchos, pero parecía horrible a otros muchos.
Este al menos se quedará en el término medio.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Aarg me repito mucho! Pero p*ta tablet! Que manera de arruinar el interior!

riverafer

Forista Legendario
no esta mal...
lo que si no me gusta,ya cuando mire el clase C es la falta de palanca de marchas,no me gusta ese hueco que queda...

Jordi F30

Forista
Bueno, esta bien. Tiene la misma linea que todos los MB. La trasera me gusta.
Este viene a competir con el X3, verdad?
Yo es que soy mas de BMW, los MB van/están bien pero..

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
En esa dirección seguro que me salta el antivirus , el cortafuegos y hasta pierdo las presintonías de la radio del coche :LOL::LOL::LOL::LOL:

Me espero a vuestras fotos, que los zarrios en dos dimensiones se digieren mejor :guiño:
Ay que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaa:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
No, si al final me voy a volver pro Bangle, sus coches eran feos pero al menos podías discutir sobre su diseño porque esto de las fotos...es la cosa más insulsa, aburrida, predecible, sosa, anodina, triste y todos los calificativos similares que se pueden decir de un zarrio similar (y lo de similar no es una palabra elegida al azar)

• Like

Manolo71

Forista Senior
No entiendo como no modifican el pegote que supone esa pantalla del salpicadero,modelo tras modelo la siguen poniendo,es increible!!
Para mi en general,ni fu ni fa....no me dice nada este tipo de coches y menos todavia la estetica Mercedes de ultima hornada con esos faros y enbellecedores varios.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Pues a mi me parece mucho mas bonita la linea de los SUVs de MB que la de BMW. La verdad. Luego en el intererior las cosas cambian, y prefiero el inteerior de BMW. Pero esta generacion de MB, me parece tiene una imagen fantastica, muy fresca y dinamica.

328ci

Forista
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
Que cosa más aburriiiiiiiiiida por Dios!!!!
Pagar 50.000 euros por eso a nada que le pongas 4 chorradas, para ir con un 4 cilindros soso, joe, como han cambiado las cosas...