Cerrar Mercedes CLS 350 CGI 2007, V6 292cv, 152.000km Negro, Burgos 10500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Braskinson

Forista Legendario
Hola Chicos,

Por traslado de trabajo vendo mi precioso CLS 350 CGI.

Es la versión w219, o sea, la primera, y a mi particularmente una de las lineas mas bonitas que existen.

Poco voy a decir que no se haya dicho ya de lo bonito que es, asi que me centraré en otros detalles de importancia a futuros compradores.

Es de 2007, este dato es importante porque significa lo siguiente:

• No está afectado por el problema del desgaste de piñón (con el número de serie del bastidor lo podeis buscar vosotros mismos)

• No está afectado por la averia del sistema de frenado SBC, que cuesta 2000€ repararlo

• Y otro dato para mi importante cuando lo compré, es que no tiene el extra de suspensión Airmatic. Que se me entienda bien, es un extra que el dia de mañana compraré con mucho gusto por las maravillas que se hablan de él, pero en un coche de segunda mano, tener un extra cuya averia (y se avería si o si) me puede suponer casi el 50% del precio que he pagado, pues no le veía mucho sentido cuando lo compré. Esto ya es a gusto del consumidor.

También añado que al ser de 2007 significa que es un modelo con inyección directa que aumenta en 20cv las prestaciones del modelo anterior y reduce los consumos.

Lo compré en Agosto de 2017 en un compraventa de Boadilla del Monte con 104.000km, y yo en estos 4 años le he hecho casi 50.000km.

Adjunto libro de mantenimiento, con todas las revisiones selladas en Grupo Itra-Itarsa (Concesionario Oficial Mercedes Madrid).

Yo me lo llevé al Algarve donde he estado trabajando los últimos 4 años y le he hecho las revisiones en un concesionario autorizado Mercedes, donde también me daban garantía y ponían sello ( se puede ver en las fotos ).

Se entrega con la revisión "E" pasada con fecha 21/10/2021 en el concesionario oficial de Mercedes en Can Picafort (Mallorca).

El Aceite ATF de la caja de cambios se cambió cuando lo compré, se recomienda cambiar cada 60.000km, todavía le quedan 10.000km.

Se entrega con las 4 ruedas totalmente nuevas, unas Michelin Primacy 4.

Defectos:

Pintura, En un garaje comunitario le cayó agua de una tuberia que goteaba con algo de calcareo en una zona concreta del maletero, y al ir a quitarlo no quedó bien. Fotos mas abajo.

La luna delantera tiene un pequeño pique.

El cuero está inmaculado, pero hay un ínfimo defecto en la bolsa trasera del respaldo del copiloto. asi como otro ínfimo desperfecto en la tela del panel del pilar A del lado del piloto. los asientos están impecables.

Extras y Equipamiento:

Tapiceria Cuero Beige
Cambio Automatico 7G
Luces Bi-Xenon adaptativos con función de curva
Control Crucero
Asistente de Aparcamiento Parktronic
Asientos delanteros calefactados
Sensor de Lluvia
Sensor de luces
Espejos abatibles electronicamente
Parrilla delantera cromada AMG
Incorpora instalación para el Parrot si bien yo nunca lo he usado

Cualquier duda estoy a vuestra disposición

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
86022913d1683ffe84e4478a4e735005.jpg

e1737dca650a88ed215bb59fbee7cae2.jpg

625fa197b9b44fd034d6e6c5f1c3cb1f.jpg

42447ff38155605e966c8be37548dd46.jpg

84a31a10872a28d1e66e50390d292830.jpg

f44ca05ecef43a6d6cf68a046774969b.jpg

2175ee210e0f215baa1da7330a7d34ca.jpg

7b99464cbba4122cfa0a1b9f91a349ac.jpg

932d2a38a479dfb429de177af2b50353.jpg

9022a397c65d63cc9de0e546a303f6fc.jpg

cbf11dbe9e29c63c07177630dfa7443f.jpg

7c4c2b6324886f540045e857c97b1c49.jpg

1f0d70513cb9aca655253bafaf4e9774.jpg

c9bc2679defe94495da4a1e62b0d3b2f.jpg

f1773711510622ad071621afd765997b.jpg

ea109c73bbcbb23e1d214ef1ef5f953d.jpg

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Carrazo. La Airmatic no es tan terrible como la pintan.

Lo se, de hecho yo la quiero probar algun dia, pero por ejemplo yo cuando buscaba este coche lo buscaba sin airmatic y de 2007 o mas nuevo para quitarme los problemas del piñón y del SBC.

Tambien hay que decir que desde entonces han pasado mas de 10 años y han surgido muchos repuestos baratos para las balonas y compresoras, ya no es la averia de antaño

Yitzak

Forista Senior
Lo se, de hecho yo la quiero probar algun dia, pero por ejemplo yo cuando buscaba este coche lo buscaba sin airmatic y de 2007 o mas nuevo para quitarme los problemas del piñón y del SBC.

Tambien hay que decir que desde entonces han pasado mas de 10 años y han surgido muchos repuestos baratos para las balonas y compresoras, ya no es la averia de antaño

La que es delicadita es la ABC.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

Yo me muevo bastante con un W218 y la verdad que después de haberle hecho bastantes kms no concibo ese coche sin neumática. Es una puuuta pasada como va eso

Braskinson

Forista Legendario
Pues si que hay diferencia si,
Y si no es indiscreción cuanto puede salir un detallado o limpieza de interior.

Me salió si no recuerdo mal por unos 150€ por el detallado de todo el interior (hay cuero para aburrir) y las llantas.

Y están incluidos un bote de producto y un trapo que le compré que valian casi 30€, o sea que 120€.

No me pareció caro, de hecho al año siguiente me puse a detallarlo yo y me parecieron los mejores 120€ invertidos de mi vida, vaya coñazo hacerlo uno mismo.

Braskinson

Forista Legendario
Yo me muevo bastante con un W218 y la verdad que después de haberle hecho bastantes kms no concibo ese coche sin neumática. Es una puuuta pasada como va eso

Si si, todo el mundo me habla maravillas de la neumática, pero en esos momentos al ser mi primer mercedes, me acojonó pensar que una averia que sale si o si me costara 1/3 del coche.

Ahora lo veo con otros ojos.

Braskinson

Forista Legendario
Defectos

Como comentaba,

- pintura de 4x6cm aproximadamente en la tapa del maletero
d344c1bd2bc7fd59e9066eeace442ae2.jpg

- panel del pilar A y puerta conductor, apenas perceptible pero está ahi
fa7d07b0ec197dc3c7bede7976dc88e8.jpg

6e1281b6852e1b1daa10e68fd3324886.jpg

-parte trasera del respaldo del copiloto
6d53a4c3055b5bdf2b7b3bd7e10a563f.jpg

Saludos

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
El coche se podrá ver en Burgos a partir de noviembre (ahora está en Mallorca)

Obvio decir que se puede llevar a cualquier taller que queráis.

Como digo, dentro de 2 semanas pasará la revisión “E” en concesionario oficial.

Saludos

Sesiom

Forista
Me salió si no recuerdo mal por unos 150€ por el detallado de todo el interior (hay cuero para aburrir) y las llantas.

Y están incluidos un bote de producto y un trapo que le compré que valian casi 30€, o sea que 120€.

No me pareció caro, de hecho al año siguiente me puse a detallarlo yo y me parecieron los mejores 120€ invertidos de mi vida, vaya coñazo hacerlo uno mismo.

Muy amable.
Yo opino igual que tu, yo tengo un BMW con neumática y no hay día que no piense que se puede romper y la reparación, como bien dices no es barata.
Y no creo que vaya mal sin ella.
Arriba ese Merchy

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Si si, todo el mundo me habla maravillas de la neumática, pero en esos momentos al ser mi primer mercedes, me acojonó pensar que una averia que sale si o si me costara 1/3 del coche.

Ahora lo veo con otros ojos.
Si, de oídas acojona, la verdad. Pero luego lo coges y se te olvida :descojon::descojon::descojon:

Wursit0

En Practicas
Pues yo este coche no lo puedo ver, no me gusta para nada(de atras) , PEEEEEEROOOO, es un cochazo con un motor increíble, un funcionamiento espectacular y con una pinta y km ideal, seguramente lo vendas rapido!

Braskinson

Forista Legendario
Pues yo este coche no lo puedo ver, no me gusta para nada(de atras) , PEEEEEEROOOO, es un cochazo con un motor increíble, un funcionamiento espectacular y con una pinta y km ideal, seguramente lo vendas rapido!

Gracias, al final cada uno tiene sus gustos pero el diseño de esta carroceria w219 mayoritariamente ha tenido siempre buena acogida.

A mi la vista lateral me fascina, y la trasera con la caida del maletero me parece muy lograda.

La que menos me gustaba era el frontal y por eso le puse la parrilla de AMG

Yagu

Forista Senior
Gran coche, anuncio muy transparente y creo que una muy buena unidad, lo que me ha chocado es el extra o equipamiento de la batería de 100A, no sabia que así era.

Que sirva de Upp aunque no te hará falta!

Braskinson

Forista Legendario
Gran coche, anuncio muy transparente y creo que una muy buena unidad, lo que me ha chocado es el extra o equipamiento de la batería de 100A, no sabia que así era.

Que sirva de Upp aunque no te hará falta!

Muchas gracias, voy a buscarlo pero estoy bastante convencido de que habia 2 tamaños de baterias para el w219, pequeña y grande, y habia que pasar por caja para poner la de 100ah.

Es lo mismo que el extra de deposito de más capacidad, que por cierto también lleva.

Ahora cuando llegue al trabajo miro los papeles.

El Jueves tengo cita para pasar la revisión, cambiar ruedas y como he visto que tienen también chapa y pintura arreglaré el paragolpes trasero.

Braskinson

Forista Legendario
Muchas gracias, voy a buscarlo pero estoy bastante convencido de que habia 2 tamaños de baterias para el w219, pequeña y grande, y habia que pasar por caja para poner la de 100ah.

Es lo mismo que el extra de deposito de más capacidad, que por cierto también lleva.

Ahora cuando llegue al trabajo miro los papeles.

El Jueves tengo cita para pasar la revisión, cambiar ruedas y como he visto que tienen también chapa y pintura arreglaré el paragolpes trasero.

Quito de momento el extra de Bateria 100Ah para evitar confusiones, pero juraria que lo he visto en algún reporte o papel del coche. igual que el deposito extra grande. A ver si algún forero puede confirmar que estos extras estaban disponibles en Mercedes.

Voy a visitar mbfaq

por otro lado he añadido algún extra que no puse, como los espejos abatibles electronicamente.

Yitzak

Forista Senior
Quito de momento el extra de Bateria 100Ah para evitar confusiones, pero juraria que lo he visto en algún reporte o papel del coche. igual que el deposito extra grande. A ver si algún forero puede confirmar que estos extras estaban disponibles en Mercedes.

Voy a visitar mbfaq

por otro lado he añadido algún extra que no puse, como los espejos abatibles electronicamente.

Mira los códigos a partir del VIN y si te aparece un
High capacity battery o algo así. Aunque si
llevas de 100Ah yo creo que sí.

https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/mercedes

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.