Duda Mercedes CLS 2007 o E coupe 2010

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pinitodecordoba, 15 Feb 2015.

1. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.293
    Hola!!

Magnífica duda la que tienes. Digo que magnífica porque se trata de comprar un coche de motor gasolina y gran cilindrada, y eso siempre es una alegría :)

Yo creo que ante todo deberías mirar el mercado. Es decir, puede que te decidas por uno de ellos y resulte que, de uno de los modelos descartados, haya una unidad que ni has mirado, por eso de haberlo descartado, que le da mil vueltas (estado y mantenimiento del vehículo, años, etc.) al elegido.

Por lo tanto, yo haría un barrido de los tres modelos y cuando tuviera un candidato para cada uno de los tres, ahí ya pondría toda la carne en el asador. Ahí se podemos mirar kilómetros, años del coche, estado del vehículo, etc., y hablar con propiedad.

Todo lo demás es opinar sobre cosas que están en el aire. Las respuestas siempre van a hacerse teniendo en mente coche en estado "a estrenar".

Espero haberme explicado.

Un saludo y suerte.

PD: sea como fuere, son tres pedazos de coches!!!

2. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Teniendo un e46, la compra mas "lógica" sería el E coupé. Pero juas! el V8 ese..... biggrin

3. X-11

X-11 Forista

Me Gusta:
    710
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Ya que pides opinion te diria que elijas el E Coupe, tiene una linea mas moderna y deportiva. Segun cuentas estas soltero y sin hijos asi que las puertas traseras del CLS no se hacen falta.

4. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.773
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Haces tu primer comentario y lo continúas con un "mi voto para el V8", con dos coj*nes:descojon:

Compartir esta página