Hola!! Magnífica duda la que tienes. Digo que magnífica porque se trata de comprar un coche de motor gasolina y gran cilindrada, y eso siempre es una alegría Yo creo que ante todo deberías mirar el mercado. Es decir, puede que te decidas por uno de ellos y resulte que, de uno de los modelos descartados, haya una unidad que ni has mirado, por eso de haberlo descartado, que le da mil vueltas (estado y mantenimiento del vehículo, años, etc.) al elegido. Por lo tanto, yo haría un barrido de los tres modelos y cuando tuviera un candidato para cada uno de los tres, ahí ya pondría toda la carne en el asador. Ahí se podemos mirar kilómetros, años del coche, estado del vehículo, etc., y hablar con propiedad. Todo lo demás es opinar sobre cosas que están en el aire. Las respuestas siempre van a hacerse teniendo en mente coche en estado "a estrenar". Espero haberme explicado. Un saludo y suerte. PD: sea como fuere, son tres pedazos de coches!!!
Ya que pides opinion te diria que elijas el E Coupe, tiene una linea mas moderna y deportiva. Segun cuentas estas soltero y sin hijos asi que las puertas traseras del CLS no se hacen falta.