ElGarufo
Forista
Cundo vendia el CLK430 no me decias que presentara el otro bicho? Pues hay lo tienes. Saludos
Anda no recordaba que fueras tú!, la otra venta bien?, este está precioso y que color ufffff
Cundo vendia el CLK430 no me decias que presentara el otro bicho? Pues hay lo tienes. Saludos
Claro que soy yo hombre, si el 430 se lo llevo un compañero del foro, no recuerdo su seudonimo, jajaja, yo siempre estoy aconstunbrado a que mis coches se vendan pronto, ya vino el compañero jucamar03 este finde y ya habras visto lo que dice, lo que mas gracia me hace es siempre lo mismo, todo el mundo que ve el coche siempreme dice que el color es muy guapo, que pasada de color, a mi tambien me lo parece, pero mi esposa cuando lo vio me dijo: No me gusta el color y la es esposa de este compañero cuando lo vio dijo lo mismo jajajajajaja. Como dice el refran para gustos colores.Anda no recordaba que fueras tú!, la otra venta bien?, este está precioso y que color ufffff
Si has leido todo el hilo completo veras que ya he dicho antes que yo soy muy pobre, y por eso no me puedo permitir el lujo de comprar coches baratos. En este pais todavia hay poca cultura de automovil, afortunadamente esto esta cambiando y la gente cada vez compra los coches de ocasion con mas conocimientos, yo tambien compre los primeros 6 o 7 baratos, pero despues de unos 50 coches al final aprendes, y miras muy bien lo que tienes que mirar, y dejas de darle importancia a lo que no la tiene. Muchas graciasPues la mia dice que el color es precioso!
Tb es verdad q lo tuvo en ese color. Era un 240, pero cometimos el fallo de comprar barato. Lo vendimos aburridos de echarle dinero.
Al final hemos comprado un golf nuevo,que si no ya lo tenias vendido.
Mucha suerte
Hola compañeo que tal? Como pasa el tiempo jajajajaja. Muchas gracias por los alagos, me alegro que estes contento con el coche, te digo lo mismo que te dije cuando hablabamos mientras probabas el coche, el CLK430 es un coche serio al que en la carretera hay que respetar, pero el CLK500 7g ya es una maquina. Y aunque resulte un poco pedante cuando me compraste el 430 te dije este era el mejor que habia en España calidad precio, y me dijiste tienes razon, con el 500 digo lo mismo, y el compañero jucamar me dijo tambien tienia razon. Eso es lo que yo quiero pretender que pase con mis coches cuando los pongo en venta y por eso al final siempre los compran gente entendida. Un abrazoHola a todos, soy el que compró el 430 hace unos 6 meses, decir que muy contento con la compra. El trato y atención ecibidos por Saarland de 10.
El mayor defecto que le veo a mi 430 es que su cambio automatico resta algo de agilidad al coche, solo 5 marchas y relaciones algo abiertas (en tercera sube hasta 180 kmh), más una electrónica con la agilidad de los 90, disimulan el empuje del v8, que llegar, llega, pero no al instante. Este problema, seguro que no lo tiene este clk 500 con la 7g.
Conociebdo al dueño estoy seguro que no estamos un clk 500 "cualquiera".
Suerte, Saarland.
De todos los V8 que he tenido y probado, el M113 de Mercedes es mi favorito, GraciasMotor eterno y la configuración preciosa la verdad.
lobo con piel de cordero,,,, no pegariaMe encanta y tiene muy buena pinta....una maquina Mercedes de verdad.
Lo que siempre he echado de menos en este modelo es una doble salida de escape.
Suerte
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muchas gracias. Si es una buena maquina, lo de la doble salida de escape no hubiera estado mal, pero ya va mas relacionado con modelos mas modernos y con las ultimas politicas de la empresa, que sinceramente no son muy de mi agrado.Me encanta y tiene muy buena pinta....una maquina Mercedes de verdad.
Lo que siempre he echado de menos en este modelo es una doble salida de escape.
Suerte
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo creo que eso le va mas a una berlina, no se, yo no soy mucho de AMG, se que algun dia comprare alguno pero son demasiado estridentes para mi, sobre todo los modernos, pero este coche es de lo mas potente que se puede conducir en mercedes sin ser un AMG en los ultimos tiempos, ya para superarlo te tienes que ir a los V12 y su fiabilidad ya es muy inferior.lobo con piel de cordero,,,, no pegaria
Si para variar jajajajaja. Muchas gracias. Un saludoYa estas poniendonos los dientes largos con otro carraco
Saludos
Muchas gracias.Simplemente precioso, mira que me gusta el CLK y este esta impecable. Pena de no poder estirar el presupuesto, que si no...
Suerte con la venta!
Muchas gracias compañero. Yo pienso lo mismo, sobre todo en coches de gran cilindrada. Un saludoEs casi imposible encontrar unidades en este estado, enhorabuena, precioso!
Muchas gracias compañero, siempre desde mi maximo respeto si hubiera sido asi hubieras comprado el mio seguro, independientemente de el que el que tengas ahora sea tambien muy bueno. Gracias de nuevoPrecioso, menos mal que no lo pusiste a la venta un par de meses antes, me habrías hecho dudar muchísimo...
Pues con todos mis respetos a ambas señoras, tienen el gusto un poquito desvariado. Ese coche luce en ese azul de una manera sublime. De hecho si pudiera elegir, ese seria siempre el color de cualquier coche que comprase.Claro que soy yo hombre, si el 430 se lo llevo un compañero del foro, no recuerdo su seudonimo, jajaja, yo siempre estoy aconstunbrado a que mis coches se vendan pronto, ya vino el compañero jucamar03 este finde y ya habras visto lo que dice, lo que mas gracia me hace es siempre lo mismo, todo el mundo que ve el coche siempreme dice que el color es muy guapo, que pasada de color, a mi tambien me lo parece, pero mi esposa cuando lo vio me dijo: No me gusta el color y la es esposa de este compañero cuando lo vio dijo lo mismo jajajajajaja. Como dice el refran para gustos colores.
ProvocadorSubidita