Cerrar Mercedes CLK320 cabrio/2003/Gris grafito/125.000km/7.250€/Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Yo sigo diciendo que es un gran coche a precio de risa . Mi hermano tiene el generación anterior también 320 y es un coche que no saldrá de casa , y ronda los 200.000 y sin ninguna avería .
( El cambio pero muy al principio , que salga guerra en esa generación ) .
Suerte en la venta , no deberías necesitarla
Tiene alguna oferta de 6.000€ por el coche... Me acaban de enviar un mp ofreciendo 4.000€. Bueno, será como todo. Dependerá de lo que el comprador valore estado, kilometraje y trazablidad.

La verdad es que coches con estos motores es para quedárselos. Ya no se equipan cilindradas aspiradas con esa potencia y suavidad

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.573
La verdad es que en el fondo le pega un coche así :floor:
IMG_20211020_152727.jpg
Este es el suyo ,que yo he conducido mucho .
En nuestro caso , no se vendería ( se que poco vale ) por esos 6000 por ejemplo , porque yo creo es un coche que bien mantenido no lo acabas ,sumado a cabrio .
Lo dicho el tuyo es dar con alguien que lo busque , está en buen estado y a buen precio .

Z4INDIV

En Practicas
Modelo
Z4 3.0SI Indiv
Reacciones
33
Bonita unidad , bien conservada y a buen precio pero me surgen algunas dudas.
¿ desde 2013 no pisa un taller para hacerle una revision de cambio de liquidos y filtros o he entendido mal ?
¿ se le ha ido cambiando el liquido de la caja cada 60.000 km o esa avería de la caja la dio con mas de 100.000 porque nunca se le habia cambiado?
Es muy raro que estas cajas con tan pocos km y con el mantenimiento cada 60.000 hecho den algún fallo pues son muy fiables .
Los asientos delanteros necesitan una buena restauración para dejarlos bien , es una pena porque el resto del coche está muy bien pero eso con hidratar y poco más lamentablemente no creo que se solucione .

Aún con todo me parece un gran coche a un precio regalado , pero el mercado de estos coches actualmente es así , están todas las buenas unidades entre 5000 y 8000 euros y son jodidos de vender .

Última edición:

javi323

Forista
Modelo
Lexus SC430
Reacciones
937
A mí la steptronic en el E46 se me rompió con ciento y algo mil km también, ni idea qué tal de fiabilidad son las de mercedes, espero que no fueran peores porque vaya gracia de avería en los bmw, y no nos pasó a pocos

el coche muy bonito, lo de la tapicería hay sitios que te restauran el cuero tiñiendolo o no sé como pero queda perfecto.

suerte!

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Bonita unidad , bien conservada y a buen precio pero me surgen algunas dudas.
¿ desde 2013 no pisa un taller para hacerle una revision de cambio de liquidos y filtros o he entendido ?
¿ se le ha ido cambiando el liquido de la caja cada 60.000 km o esa avería de la caja la dio con mas de 100.000 porque nunca se le habia cambiado?
Es muy raro que estas cajas con tan pocos km y con el mantenimiento cada 60.000 hecho den algún fallo pues son muy fiables .
Los asientos delanteros necesitan una buena restauración para dejarlos bien , es una pena porque el resto del coche está muy bien pero eso con hidratar y poco más lamentablemente no creo que se solucione .

Aún con todo me parece un gran coche a un precio regalado , pero el mercado de estos coches actualmente es así , están todas las buenas unidades entre 5000 y 8000 euros y son jodidos de vender .

No, la última revisión sellada en concesionario data de 2013. El resto, obviamente, si se ha hecho y hay facturas de todo, de Mercedes y fuera de Mercedes....Eso es lo que pone en el texto del anuncio.

Los asientos delanteros solo necesitan limpieza y postratamiento de nutrición. y ya está. Están perfectos pero sucios. No hay que restaurar nada. Son 2 horas de trabajo y 40 € en productos que duran varios años.

Leed bien por favor

Última edición:

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
A mí la steptronic en el E46 se me rompió con ciento y algo mil km también, ni idea qué tal de fiabilidad son las de mercedes, espero que no fueran peores porque vaya gracia de avería en los bmw, y no nos pasó a pocos

el coche muy bonito, lo de la tapicería hay sitios que te restauran el cuero tiñiendolo o no sé como pero queda perfecto.

suerte!
idem al comentario anterior acerca de la tapicería

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029

suerte!

Pues la 5G-tronic (722.6) es carne de perro, aguanta hasta 1000 Nm de par y era la que montaban hasta hace poco los V12 de Mercedes.

AlfonsoA170

En Practicas
Reacciones
52
Muy bonito compi. Lo raro es que no se haya vendido en todo este tiempo... Yo de ti lo anunciaba en mbfaq a ver si tienes suerte.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
QUOTE="AlfonsoA170, post: 18967423, member: 81664"]Muy bonito compi. Lo raro es que no se haya vendido en todo este tiempo... Yo de ti lo anunciaba en mbfaq a ver si tienes suerte.[/QUOTE]

Así es, es un coche bonito y no lo veo caro, es raro que no se haya vendido ya.

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Muy bonito compi. Lo raro es que no se haya vendido en todo este tiempo... Yo de ti lo anunciaba en mbfaq a ver si tienes suerte.
La verdad es que no lo estoy "promocionando" demasiado. Pero si, creo que en cuento le haga fotos nuevas (porque se lo lavé a conciencia por dentro y por fuera) y lo publique en mbfaq, Wallapop y coches.net se venderá rápido. Tampoco tiene mucha prisa mi suegro, el coche que tiene en mente ha subido 4500€ con lista de espera.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.878
Precioso, me parece un regalito la verdad.
Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.