Duda Mercedes CLK 500 (W209) ¿V8 semi-pepino asequible y fiable?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fallout, 26 Jun 2019.

  1. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    19 con 275 es una burrada. Yo creo que 18 245 es la perfecta para un Serie 5.
     
    A cornel y nebur les gusta esto.
  2. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.377
    Me Gusta:
    15.414
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Tan taro no es!
    Yo me he hecho madrid Salamanca a 220-230 y punta de 275
    Obviamente en peaje, túnel e incorporaciones bajar. Pero llegar en hora y poco desde Arturo Soria hasta el parking de mi amigo

    Y no, no me tiro el pisto. No gano nada.
    Salvo los 14L/100 que se hizo el cabrito del coche

    No lo volveré a hacer, sabiendo como está el tema de que te enganchen y te empuren con juicio y todo.
    Desde que me cazaron a casi 190 e ir con miedo a que me quitasen los 6 puntos que me quedaban, he tenido que cambiar. Y no por nada, sino por miedo a quedarme sin carnet

    Por eso me subo a Alemania un par de veces al año, engancho el 35i de mi colega y a fundirme la Autobahn
     
    chamadyco, *NANO*, nebur y otra persona les gusta esto.
  3. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.377
    Me Gusta:
    15.414
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    AP7 casi desde valencia a Tarragona
    La AP2 desde Zaragoza hasta pasado Lérida
    La Jonquera hasta casi Barcelona
    La de Avila Salamanca
    Las que tú dices, también
    Y la de la plata admite velocidades altas, no como las otras, pero altas de huevos
     
  4. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Yo también hice cruceros de 220 km/h durante casi 5 horas (con su correspondiente parada) con el 328i E46 hace 4 años, para qué mentir... El coche, en su salsa, y el día perfecto.

    Ahora paso, aunque hace dos veranos (justo después de comprar el 530d) hice Madrid-Valencia en poco más de 2 horas, a lo Flanders no iba tampoco.
     
  5. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta:
    1.683
    Ubicación:
    un pais lejano
    Creo que todos los que llevamos algun gordete hemos echo pruebas gordas, yo por ejemplo salí de Madrid a las 13:30 y llegué a Ginebra a las 3 con un consumo de casi 12L, me sorprendí a mi mismo jejeje.
     
    Última edición: 27 Jun 2019
    A Fallout le gusta esto.
  6. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.738
    Me Gusta:
    21.590
    Yo soy amigo de la zapatilla, pero me sigue pareciendo algo excepcional un crucero de 250 en un viaje medio-largo. Y me he llevado sustos gordos en alguna curva que no conocía o algún bache de la muerte.
     
    A dani2 le gusta esto.
  7. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.288
    Yo viendo tus comentarios, creo que te equivocas profundamente de vehículo. Coger un coche diseñado exclusivamente para el confort, para intentar convertirlo en algo convertido, se me antoja difícil, caro e inefectivo.

    Los clk 55 amg, no están muy caros, y por el precio que barajas, tienes algo como ésto;

    https://www.milanuncios.com/mercede...s-benz-clase-c-32-amg-impecable-307367795.htm

    No es un deportivo, pero se asemeja mucho más a lo que creo que buscas y seguro que te vas a divertir mucho más en todas las situaciones.
     
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    140.956
    Me Gusta:
    330.242
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Zarrio diesel?

    A esos ritmos, 14 litros no es nada.
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    140.956
    Me Gusta:
    330.242
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Olvidé la de la plata, donde casualmente he hecho el viaje más rápido.
     
  10. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.377
    Me Gusta:
    15.414
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    El 35i. ~200Km, medio depósito. Rellenar y dar 14.5 para ser exactos.
    Creo que lo comenté en algún post anterior hace tiempo y no me pareció exagerado para el ritmo que llevaba, pero es que hablamos de un motor que a 150 va en los 10.5-11-11.5 dependiendo de la orografía
    El problema que tiene es que le hagas acelerar, si mantienes crucero no chupa "nada" Y a mi no me gustan las aceleraciones a fondo, con el turbo en septima (DKG) sube de 100 a 150 sin reducir

    Yo creo que el cambio influye bastante... Estoy seguro de que un M2 que lleva una variante del N55 y con DKG andará en los mismos números o incluso algo menos por el peso
     
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.268
    Me Gusta:
    154.317
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :facepalm:
     
  12. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.268
    Me Gusta:
    154.317
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojo que con los AMG V8 subimos exponencialmente mantenimientos, recambios, seguros... no es lo que valgan los coches de precio de mercado usado.

    Fall, píllate un 991 MKI y déjate de mandangas.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.612
    Me Gusta:
    223.256
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ostras... me habías asustado. Pensé que habías pasado el Via-T a 230 biggrin
     
  14. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.377
    Me Gusta:
    15.414
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    En Portugal ojo... :LOL::LOL::LOL:
     
  15. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    9.443
    Me Gusta:
    16.763
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuenta cuenta, ¿Qué le pasa al 350CGI? Que tengo uno y no he leído casi na del motor
     
  16. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Te agradezco que intentes echar una mano, pero en este caso sé lo que quiero. Simplemente un V8. Lo de intentar hacerlo un poco más ''duro'' es un añadido, en plan ''ya puestos''.

    Si no es con V8, no me interesa ningún Mercedes, y menos un C. :LOL: Aunque ese C32 tiene que tener su cosa.
     
    A ///Msevag le gusta esto.
  17. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    39.729
    Me Gusta:
    55.273
    uno de mis amigos le hizo 300.000 a su CLS con ese motor y 0 averías. Lo vendió
     
  18. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Hombre, como con los M. Aunque de bloque motor me da que son menos pijoteros los AMG.

    Nah, un 930 Turbo o nada.
     
  19. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Pues he escuchado/leído un poco de todo. Inyectores problemáticos, culatas flojas y hasta camisas desgastadas prematuramente. Mala generación de motores MB fué esa.
     
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.268
    Me Gusta:
    154.317
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Serie H, por favor
     
  21. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    ¿292cv? ¿o 272?
     
  22. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    39.729
    Me Gusta:
    55.273
    292 de inyección directa. Y menos de 10 de media.Concretamente lo tenía en 9.1 creo recordar. Se que era un poco menos de 10
     
  23. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Bueno, también hay 2.0 TDI del 2004 con 300mil kms, N47 del 2007 idem, etc.
     
  24. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    9.443
    Me Gusta:
    16.763
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hasta la fecha con 165.000 no ha dado ningún problema, el consumo de aceite es normal y el consumo de gasolina unos 12 de mixto, pero sin miramientos, la verdad.
    Espero que no de problemas, sino lo vendo por ahí, que para lo que valen estos coches no me complico la existencia.
     
    Última edición: 27 Jun 2019
    A Sechs le gusta esto.
  25. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    9.443
    Me Gusta:
    16.763
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tuve un N47 de 2007 y partió cadena jaja, vamos bien
     
    A Fallout le gusta esto.
  26. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Ah, y también daba problemas de distibución, por un piñón mal diseñado.

    Toquemos madera.
     
  27. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.377
    Me Gusta:
    15.414
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    A los primeros de 292cv digamos que les gustaba j*der los patines de las cadenas
    Pero está advertido con número de fabricación de motor y todo. Sale en los primeros 2008, los de 2009 creo que estaban ya exentos
     
  28. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    9.443
    Me Gusta:
    16.763
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der con las cadenas, si se le parte a este ya no compro ni un coche más con cadena, ¿Cómo puedo saber qué motores están afectados?
    En la ficha técnica pone:
    Motor Marca: Mercedes Benz
    Tipo: G 272985

    Fecha 14/6/2006



    Perdón por desviar el hilo!
     
  29. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    No lo sé 100%. En MBfaq seguro que lo saben.
     
  30. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.738
    Me Gusta:
    21.590
    La cadena solo parte a partir de 120.
     
    A WIRZON le gusta esto.

Compartir esta página