Creo que no es mala opción.
A día de hoy, no un rapero o un Lord inglés, pero un gran empresario EUROPEO tiene pocas opciones automovilísticas si quiere un coche de auténtico lujo.
El único que puede valer por encima de un S600, un 760LI o un A8 W12 es un Bentley continental Flying Spur, y a duras penas (por imagen).
El resto son demasiado ostentosos, hoy en día no se puede ir por ahí en un Rolls por mucho que tengas, al menos no a diario en la ciudad en la que resides (lo que hagas luego en la segunda, tercera o cuarta residencia es otra cosa), básicamente por el qué dirán.
No estoy de acuerdo en que quién compra un coche como un s600 (no hablo de un Rolls Ghost o un Continental Speed naranja) es por ostentar, creo que el motivo es porque buscan lo mejor que hay para hacer, normalmente, viajes o desplazamientos de trabajo.
El que quiere llamar la atención, compra un SLS, un Ferrari 458 o un Lamborghini Huracán, que cuestan menos que, por ejemplo, un S65 amg.
AL final éste clase S Pullman no deja de ser el coche de tu directivo, "un poco más grande" o, el modelo que puede comprar "cualquiera", cuando tiene 10 años.
Mercedes siempre se ha caracterizado por tener una gama amplísima, en los 60 ya tenía su 300 junto a modelos que costaban una décima parte, normalmente además inframotorizados.