Cerrar Mercedes C30 cdi AMG- 2003 - 183000 kms. - Plateado - 12900 €- Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RELLANO

En Practicas
Precioso y exclusivo pocas unidades existentes en el mercado es un c30 cdi amg, Sportcoupe motor diesel montado a mano por amg, poco consumo 5.8 litros a los 100, 231 cv y 540nm de par, potenciado a 300 cv y 680nm de par.

Motor muy rabioso a cualquier régimen, impresionante, un auténtico AMG.

Todos los extras posibles.

2 LLaves.
Cambio automático con modo SPORT
ABS
Airbag acompañante
Airbag del conductor
Airbags laterales
Ajuste lumbar
Asiento trasero partido
Asientos calefactados
Asientos deportivos Cuero Designo Bicolor rojo y negro
Asientos eléctricos con 3 memorias cada asiento.
Bluetooth
Cierre centralizado con mando a distancia
Climatizador digital thermotronic
Sistema de Parking delantero y trasero.
Control de tracción
Control de velocidad con limitador
Dirección asistida parametrica
Elevalunas eléctrico
ESP
Faros antiniebla
Faros de bixenon
Inmovilizador
Llantas de aleación 19
Luces de marcha diurna LED
Manos libres
MP3
Navegador GPS actualizado
Ordenador de abordo
Pantalla frontal Pantalla táctil
Camara de aparcamiento trasera
Paquete Sport AMG
Parabrisas delantero calefactable
Precalentador AUXILIAR
Reposabrazos
Retrovisores laterales eléctricos
Sensor de lluvia
Sensor de luces
Suspensión deportiva AMG
Techo panorámico Techo solar Corredizo.
USB
Vehículo de no fumador
Ventanas tintadas
Volante de cuero
Volante multifunción

De mecánica esta perfecto recién revisado aceite y filtros, con frenos AMG nuevos,los neumáticos solo tienen 5000km, no hay que hacerle nada, esta en perfecto estado es la mejor unidad de este que existe.

cambio de nombre incluido en el precio

el coche esta como nuevo y he invertido mucho dinero.

El precio 12900€, el coche se encuentra en Valencia Capital.

qyhk00.jpg

14deckj.jpg

28anl01.jpg

2hfsa54.jpg

2ih6zbb.jpg

6iuq2w.jpg

2crr902.jpg

dxiz9x.jpg

ver

Última edición:

Yagu

Forista Senior
300cv??, jue....si que tiene que zumbar ya...

toxodecielo

En Practicas
De serie 231? Me parece. No se qué potenciación lleva. Empujar empuja y mucha ya que he probado uno hace unos años.

Antuanet

Forista
Nacional? número de dueños? libro sellado? potenciación oficial de MB?

RELLANO

En Practicas
Si es un motor Fantastico, en papeles pone 231cv

Última edición:

lolo316

En Practicas
Y añado... Esas llantas son de serie?

que manía de estropear los anuncios de la gente...tú viste en el anuncio que mienta con las llantas?? originales o no?, por la manera de decirlo pareces muy interesado en el coche...

luxo46

Forista Senior
Y añado... Esas llantas son de serie?

que manía de estropear los anuncios de la gente...tú viste en el anuncio que mienta con las llantas?? originales o no?, por la manera de decirlo pareces muy interesado en el coche...

Enga pues, mensaje editado. Si has leído lo que te dije antes bien, si no, también.

Solo te digo, que ensucias más tú la venta con tu acusación hacia mí, que yo preguntado si las llantas venían de serie o no. Porque si lees, no le pregunto si son originales de mercedes o compradas en el chino de la esquina, pregunto si vienen de serie esas llantas en concreto :guiño:

Un saludo.

Última edición:

Zumito

En Practicas

Desde luego que matricula J...De nacional seguramente poco, aunque si esta bien cuidado eso da igual, los coches salen todos de las mismas fabricas...

Por cierto,precioso el coche y tiene que ir de vicio. Tube el normal de 150cv e iba de lujo.

Suerte con la venta.

Antuanet

Forista
Desde luego que matricula J...De nacional seguramente poco, aunque si esta bien cuidado eso da igual, los coches salen todos de las mismas fabricas...

Por cierto,precioso el coche y tiene que ir de vicio. Tube el normal de 150cv e iba de lujo.

Suerte con la venta.
Ahhhh yo no le había prestado atención. Estará rematriculado.

RELLANO

En Practicas
Perdon por tardar un poco en contestar. si el coche fue comprado en Alemanio a finales de Agosto 2015 y rematriculado aqui por esas fechas, lo compre a un vendedor particular aleman, yo soy 2º Dueño peroen dos años le he echo 10000 km en viajes largos, ya que tengo mas coches en casa BMW un Audi y un ford cougar que compre para restaurar y tambien tengo a la venta.

Este es el coche conforme lo vino de alemania le cambie bastantes cosas (4500 €)
para actualizarlo y personalizarlo a mi gusto sin que resultara un coche tunning, solo un aire mas deportivo que este gran motor que lleva se merece.

90svfb.jpg

Última edición:

Asaco-paco

En Practicas
De serie son 231cv y reales no dan esos 260cv que tú mencionas,los he visto lazar contra 30d de 231cv y van casi a la par y partir de 180-200 se pone por delante el bmw.
Con repro como va no creo que llegue a más de 290cv y apretado.

RELLANO

En Practicas
Muchas Gracias por los comentarios, si a quedado Fantástico, todo el mundo que lo ve se queda encantado impresionante.:p:p:p.

Asaco-paco

En Practicas
Y a 4000rpm muere??
Pones una curva de potencia/par que no pone a que coche corresponde.
Lógico que un 530d camine menos que el c30cdi ambos repro.
La relación peso/potencia va en contra del serie 5,aparte que la superficie frontal es superior en el 5.
Tengo muchas lanzadas echas contra coches y puedea contarme todas las milongas que quieras que el c30cdi no da stock 260cv ni de fly.
Aparte en youtube hay videos y anda lo que debe andar con 231 o alguno pero no 30cv,que el cdv con sus famosos arl tdi de 150cv que daban 180cv stock.....

RELLANO

En Practicas
Gran unidad!
Suerte con la venta!!

Muchas gracias compañero, no era mi intención deshacerme de él, es un grandísimo coche que la gente que entiende de motor conoce y sabe apreciar. :guiño::guiño::guiño:

rap9ig.jpg

Última edición:

RELLANO

En Practicas
una foto del consumo en carretera a velocidad legal, con algun aceleron, para que veais que tiene un consumo bajo en carretera, si lo tratas con cariño suele estar el consumo medio en 5,5 l, si lo llevas a velocidades de autopista a velocidad contante 6 litros y si lo llevas por nacional con adelantamientos bruscos y muy rápidos 7 litros en ciudad se va a los 9 litros. y todo combinado en 6,7 suele estar el ordenador de abordo.

283z2h.jpg

Última edición:

RELLANO

En Practicas
Este motor ha sido el ÚNICO que ha fabricado AMG en versión diesel, es perfecto, nucha potencia, muchísimo par motor y un consumo bastante controlado.

Estos motores AMG se montan a mano pieza a pieza muelle a muelle, por una sola persona en la fabrica Affalterbach, Alemania después le colocan una placa con la firma del ingeniero que lo monto.

El resto del coche lleva todo los mismos sistemas de amortiguacion, frenos y dirección de su hermano en gasolina el C32 amg de 356 cv, el escape también es AMG con un sonido exclusivo.

Auténtico AMG, aunque se realizaron pocas unidades, no se siguió haciendo por el alto precio de venta ( esta unidad costo 62.000 euros) no tubo mucha aceptación para un motor diesel a ese precio.

vnic6r.jpg

Última edición:

RELLANO

En Practicas
Otra foto mas de este gran coche.

v8q9t3.jpg

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Y seguimos.......

Por favor, centrémonos en lo que es la venta.

Gracias.

Pedroo Garcia

Forista
yo he conducido un c30 cdi amg de serie,y es un tiro de coche,y el chasis es muy bueno,yo lo veo bien el coche,y de precio no lo veo caro,pero se deberia explicar si el coche es nacional o importado ( por la matricula ) o simplemente se le ha puesto una matricula nueva,porque si no la gente desconfia ( que no tiene nada de malo que sea importado,mi coche es importado de Alemania ) pero a la hora de vender un coche,cuanto mas claro y mas información des generas mas confianza,el coche se ve muy bien.......pero lo del consumo no se yo eh jajajajajja,yo tuve un c 220 cdi sportcoupe el 143 cv,y no me gastaba menos de 7 litros en ninguna circunstancia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.