Lo que me deja atónito es que ya hayan pasado 20 añazos desde que este coche salió a la venta. j*der, hoy mismo estaba mirando coches de 2004 pensando "este es reciente, de cuando me saqué el carnet"
Buen coche sin duda Un amigo mío lo tenia época de gloria de nuestro Pais este coche y el Chayanne jejeje . El acceso era pésimo por culpa de sus formas , te dejabas los cuernos a la mínima .
Cierto. el acceso no era para tiesos, y eso que por estatus muchos de los compradores fueran ya de una cierta edad. La postura de conduccion tambien se tardaba en cogerle el tranquillo, los asientos y los reglajes eran muy buenos, pero la baja altura y sobre todo la escasa proporcion de cristal frente a chapa, hacia dificil hacerse con la postura ideal de conduccion.
Al mio le puse la parrilla deportiva y pinté de gris plata la parrilla de abajo, fue la única licencia tuning que me di y me encantaba el toque macarra.
¿Parrilla deportiva, por decir algo, no? ¿Eso era original? Porque a simple vista parece de Tiendas Aurgi, sección gituning/papito amol.
Pues creo que es de algún AMG pero ahora no recuerdo cual. Pensaba que era del Amg Cls pero luego vi fotos y no me cuadraba, el caso es que como me gustaba mucho lo dejé… La vi por primera vez en otro CLS que iba a comprar, salió rana porque vi el historial y tenia embargos. El cabron del compraventa no dijo ni mu
Pero que diras. Si no te digo que se la puse te pensarias que es una edicion especial de la fabrica de Singelfinden o como pichorras se llame
Eso es lo malo de esta clase de coches. Te entran mucho por la vista porque son preciosos, pero la habitabilidad y la comodidad acaban pesando y mucho. Sin poderse comparar ni de lejos, yo tuve un Mazda coupé y me deshice de él precisamente por lo mismo. Es un coche muy tentador. En los últimos años se han visto por ahí algunas unidades a precios muy interesantes, en especial los 320CDI, pero el problema es ese, la habitabilidad. Yo creo que los A5 y los A7 no llegan a ser tan angostos por dentro como lo es este. Ahora bien, es bonito como el que más. Viene a cubrir un poco por línea y elegancia el hueco que dejaron en su día los Jaguar XJ. Berlinas largas, de altura baja, elegantes y deportivas.
El 320CDI con 224 CV y luego encima si le haces repro y le pones en 260 CV y 600 Nm ya va como un tiro y gastando poco en comparacion a sus hermanos de gasolina.
En esa epoca yo leia el foro y decian que el diesel era de parguelas y maricomplejines, y me dejé llevar…
La verdad es que a un coche de ese estilo, un motor de gasóleo, por muy refinado que sea como que no le pega. Fue parte de las modas y modismos imperantes en aquella época. Un CLS no es el típico coche concebido para hacerle 600 mil km y quien lo haga, lo que se ahorra en combustible se lo debe de gastar en fisios.
En fisios?? Es un coche tremendamente cómodo, el mío tenía airmatic y pocas alternativas mejores para esos 600.000km
Imagino que se refiere al entrar y salir del coche. Yo me hacia casi del tiron 900km del Algarve a Burgos y eran una gozada, bien comodo, disfrutando de la alformbra voladora y cuando querias un poco de marcha pisoton y a rugir el V6
Me refiero más a los accesos, entrar y salir, postura de conducción, que en una berlina tradicional, lógicamente es más cómodo.
Un cochazo con mayúsculas, mercedes de los que ya no se hacen. Me ha encantado siempre, y sigo girándome a mirarlo cuando veo uno en buen estado. Aunque debo de ser el bicho raro: soy la única persona que conozco a quien le gusta más la segunda generación que la primera. Subí en uno y me dejó marcado, qué calidades y qué bien hecho estaba. Pues eso: Mercedes de verdad.
El cambio de estilo del W219 es notable respecto al W218, a pesar de que fue un restyling. El W219 es un coche que conserva todavía el estilo clásico de Mercedes, coche como dicen algunos de señor mayor. Elegante, sobrio, con estilo más clásico. Recordaba mucho a los Jaguar de los buenos tiempos. Con el W218 perdieron esa esencia. Es una línea en mi opinión más impersonal. Muy parecido a otros modelos de la marca en aquellos tiempos. Con el W219, lo veías por delante y adivinabas de lejos que era un CLS, cosa que no ocurrió con modelos posteriores. Fue la apuesta de la marca de modernizarse y buscar un estilo mas desenfadado y deportivo. A mí no me convence el resultado.
Si, eres raro. Los interiores de mercedes de esa generacion, tan cuadradotes son antiestéticos por mucho que sean de gran calidad. El cls actual también me gusta mucho, salvando el espectáculo de luces de puticlub interior,claro
El problema del moderno es su enorme parecido con el CLA. A mí personalmente me cuesta distinguirlos a simple vista Es lo que le hace muy apetecible a ese CLA. Da el pego
A mí en cambio me parece un coche para viajar y el motor de gasóleo me parece perfecto ya que anda mucho y gasta poco.
Lo tienen ya medio defenestrado, no? Iban a dejar de venderlo, si es que no lo han dejado ya. En la web de mercedes hasta es difícil encontrar el modelo.