Video Mercedes-AMG C63 S E Performance 680cv 1.020Nm L4 2.0 híbrido turbo eléctrico/ F1 Edition/ ¡¡PRUEBAS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 20 Sep 2022.

1. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    170.767
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coches para "ganar" :eek: drag "races" :sneaky: en youtube o el polígano. Nos vamos a dar un jartón.

2. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    145.741
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Increíble. Incluso dentro de las propias marcas están sorprendidos de la legión de fanatismo que están creando. No me invento.

3. JaumeB

JaumeB Forista

Me Gusta:
    3.732
    De aquellos Fiat, Massey Ferguson, Jonh Deere etc como quien dice ya no rueda ninguno, era otra época y entonces aquello era lo normal, coges hoy un tractor de aquellos y es un "hierro" en comparación con el manejo, suavidad, traccion, velocidad, frenos etc que ofrece uno actual, nada pero nada que ver.

Las cosas por lo general cambian a mejor y eso se llama evolución, entonces eran de una manera hoy son de otra, los de hoy mal no van y muchas veces si falla algo no suele ser el motor si no que dan pol saco por la gran cantidad de sensores, electronica etc que lleva que antes no llevaban.

Pues en los coches lo mismo, antes para tener una potencia X la manera era cilindrada, cilindros, hoy la consiguen de otra manera y muchos mas años atrás pues tambien era diferente a lo de hace ejem 20 o 30 años.

Y si llega un dia que los coches son todos eléctricos pues tambien existirá un cambio ya que los que nazcan con todo electrico cuando vean que antes para tener potencia se necesitaba un pedazo motor, tubos, manguitos, colectores, filtros, radiadores, etc se quedan a cuadros viendo que el eléctrico no se ve nada y como quien dice poca cosa llevan para sacar la smisma sprestaciones o mas, cada época lo suyo, ahora va así.

4. Gus

Me Gusta:
    170.767
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...y luego restricciones de ruido en los circuitos... :facepalm:

A luichi328automatico y Demo les gusta esto.
  5. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    En este sentido no me negaras que BMW M hace aun productos más cercanos a los que los puristas queremos.

El S58 es un motor que puedes cascarlo con relativamente pocos cambios (perifericos a parte) en un GT3 y tener buenos resultados como liderar la actual DTM por delante de AMG, Audi y Lamborghini.

Los M3 y M4 en funcion de equipamiento se quedan en "1600 y pico kg" siendo coches de generosas dimensiones (mi humilde 140i se va a 1500 y pico)

El único pecado que se les puede achacar es la caja de convertidor...en la práctica el resultado que da es más que satisfactorio, rápida, fiable y robusta incluso en uso en trackdays....y en todo caso para más purismo está la caja manual que habiendola probada es muy buena (ok no al nivel de la de Porsche GT)

Última edición: 22 Sep 2022
    A Gus le gusta esto.
  6. nebur

nebur #apadrinaunmayorista.com . mayorista , somos todos Miembro del Club

Me Gusta:
    124.443
    Modelo:
    Mayorista
    Anda que no están cotizadas las series 90 .. o las 00 de john Deere .
    Aquí para monte duro .. se pillan un fendt pa lo suave y terminan con el fiat de batalla .
    Son hierros para llevarlos . Los Fiat .
    Los John Deere 6800 pej , no tan mal .
    El 6800 es el M3 de BMW , en vez de bajar de precio suben . Los Fiat un poco igual . El Fiat cuadrado .. ya las series con new Holland no los buscan tanto .
    Los estranjeros los rastrean como si no hubiese un mañana , y los precios van al alza por demanda .
    Comodidad ...
    Los nuevos son una pasada .. pero los motores han perdido mucha chispa , y para mí sobran sistemas electrónicos por todos lados ..
    El usuario de fendt por lo general ni conoce ni usa un 80% de sus funciones .
    Han mermado mucho el consumo eso sí , son mucho más ágiles ,corren mucho más , y en cabina vas mejor que en un clase S .. pero la urea , ay la urea y el dpf ..

Aver si compramos algún apero al gallego por cierto .. :joyful:.

A JaumeB le gusta esto.
  7. nebur

Me Gusta:
    124.443
    Modelo:
    Mayorista
    Habría que probar el chasis para saberlo , osease que tiempo hace en un circuito revirado este versus el anterior modelo .
    Apuesto a que el nuevo mejora el tiempo del anterior . Después ya sonidos pistones etc .. van por otro lado .

8. Guancho

Me Gusta:
    145.741
    Modelo:
    Sardina
    Medianamente de acuerdo, sí. Yo de verdad que estoy desolado. Y no es broma.

9. Gus

Me Gusta:
    170.767
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo a lo que apuesto es a que no vas a ver un solo video sobre ello.

10. Guancho

Me Gusta:
    145.741
    Modelo:
    Sardina
    Los coches que van llegando, dinámicamente son un matraca, y eso con el arsenal de electrónica que tienen.

11. Guancho

Me Gusta:
    145.741
    Modelo:
    Sardina
    Y duro con la absurda moda de los putos circuitos para muertos de 2.000 kilos para arriba.

12. nebur

Me Gusta:
    124.443
    Modelo:
    Mayorista
    Los del nurburing alguno pondrán . Por lo general en cifras el modelo nuevo suele superar al anterior casi siempre . Y lo notas mucho más si te saltas generaciones . El m3 e36 puede ser todo lo divertido y sensacionalista que quieras , pero un M4 actual lo abate con no mucho esfuerzo. Repito , otra cosa son las sensaciones al volante .
    Lo que no acabo de entender es porque pesa más que un serie M5 llevando un motor más pequeño ..

13. nebur

Me Gusta:
    124.443
    Modelo:
    Mayorista
    Tampoco se le presupone un coche de circuito o al menos un superdeportivo .. es una berlina vitaminada .

14. Demo

Demo Forista Senior

Me Gusta:
    7.726
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Éso es. Fíjate lo fácil que les sería mantener un coche así entre toda la gama de zambombos que fabrican, y no hay manera..... pero bueno, también te digo que si nos hemos tragado que un deportivo puede medir uno sesenta de alto y pesar dos toneladas y media, o que un cupé tiene cuatro puertas, a lo mejor es que no nos merecemos más.

A Guancho y Gus les gusta esto.
  15. RAZGRIZ

RAZGRIZ Forista Legendario

Me Gusta:
    7.614
    Modelo:
    123d E81
    Las baterías pesan como un muerto.

El eterno debate de lo que puedes y lo que debes hacer.

Que sea técnicamente posible es una cosa, que sea económicamente viable es otra... y aún con esas: que sea política, normativa y medioambientalmente posible es el rizo del rizo.

Puede BMW tener un atmosférico de 2.5L y 300cvs?

Claaaaaaaaro que puede, como no va a poder, cojo*es, si lleva haciéndolo toda la vida?

Ahora, para hacer eso, meterle toda la parafernalia moderna de seguridad y tecnología, hacerlo siendo capaz de mantener un precio acorde a 250cvs y no meterse en terreno de M2... y que además no asesine el margen de beneficio y sea económicamente rentable, es otra (que hay que rendir cuentas a los accionistas, oyga).

Pero es que además imagínate que BMW se pone la capa de ONG -cosa harto difícil si contamos que es una de las 250 mayores empresas del mundo biggrin- y dice: "venga va, por nuestros puristas queridos vamos a venderles un modelo perdiendo pasta". A lo mejor y con todo le llega la UE y le dice que para hacer ese coche tienen que quitar el M4, porque no llegan al objetivo de emisiones, o que tienen que pagar X millones de € más como "compensación" por las emisiones extra, entonces ese precio razonable del que hablábamos tiene menos sentido todavía.

Que yo no es por aplaudirle a nadie ni por bailarle el agua, pero que esto es un poquito más complicado que un simple "podemos hacer un atmosférico" y ya ;)

A nebur y Gus les gusta esto.
  16. Demo

Demo Forista Senior

Me Gusta:
    7.726
    Modelo:
    318i cabrio e36
    En nada los Monegascos se podrán echar la siesta a la hora del gran premio. Apuestas?

A luichi328automatico y Gus les gusta esto.
  17. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.047
    Qué pelotazo para el que ahora tenga un SLS o un AMG GTR. Que lo guarde bien.

Josué, Gudus, Guancho y otra persona les gusta esto.
  18. Demo

Demo Forista Senior

Me Gusta:
    7.726
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Si yo eso ya lo sé :nose:, a lo que voy es a que no lo hacen ni por problemas técnicos, tecnológicos, de emisiones, económicos etc.... no fabrican este tipo de coches porque desprecian ese nicho de mercado por el motivo que sea. O sea, nos desprecian a nosotros, al cliente potencial de esta clase de modelos. Y apostaría a que no somos pocos.

19. RAZGRIZ

Me Gusta:
    7.614
    Modelo:
    123d E81
    Tomárselo a lo personal es un error. Las marcas no desprecian nada ni a nadie, ni a los apasionado, ni al que quiere lavadoras ni al fan de tesla convertido. Las marcas sólo entienden los beneficios, y si no lo hacen, es porque consideran que los ingresos - costes (todos: directos, indirectos y los de oportunidad de construir eso en vez de un X2M o lo que sea) no da ya no positivo, sino la cifra objetivo que ellos consideren aceptable.

A Gus le gusta esto.
  20. Guancho

Me Gusta:
    145.741
    Modelo:
    Sardina
    Pero qué demonios evolución ni niño muerto, si sacar 450 cv a un cuatro cilindros es más viejo que tú, que ya tienes unos añitos. O 1000 cv a un 12 cilindros con cubicaje de coche de niña, pero qué evolución ni qué niño muerto, que soltáis cada parrafada buenita/conformista, metafísico/espiritual que no os la creéis ni vosotros. Evolución administrativa querrás decir.
    Los que nazcan con todo eléctrico van a estar más colgados que los huevos de un toro ¿ O no los ves ahora con el móvil y el TikTok?

O sea, que la evolución de un V12 es un L4 con un turbo como la gorra de un municipal (algo que ya existía hace 40 años pero como no había electrónica la gente se hubiera matado a los 200 metros) y 700 kilos en pilas autorrecargables para durar 25 kms... mmmmmmmmmadre mía. Y os lo tragáis vosotros solitos.

A ER330d y luichi328automatico les gusta esto.
  21. Dlc22

Dlc22 En Practicas

Me Gusta:
    343
    Se venderá como todo pero fardar poco van a poder fardar de buen sonido con un 4 cilindros y con precio de 12 cilindros que seguro sobrepasa los 120.000€ tranquilamente.
    Al final vamos hacia atrás porque en fiabilidad andará justito por mucho que quieran decir que tengan tecnología de la f1 y más cositas.

22. Dlc22

Dlc22 En Practicas

Me Gusta:
    343
    De que Mercedes Benz hablamos? De la que hacía los mejores coches del mundo o la que es propiedad prácticamente de Geely?
    Porque yo me llevé una decepción al comprar el w205 nuevo y dejarme tirado con menos de 500 kilómetros hechos, ahora debe ser peor aún porque encima los motores los aprietan más y más.

A ER330d le gusta esto.
  23. Guancho

Me Gusta:
    145.741
    Modelo:
    Sardina
    ¿Y desde que momento la tecnología de F1 es fiable, para otra cosa que no sea cumplir el cometido con respecto al rendimiento en horas que tenga que tener cada pieza? Aparte de que no hay una sola puñetara cosa de un coche de calle que se parezca a la de ni ya de un F1, n ide un GT3, ni por ensalmo.

24. RAZGRIZ

Me Gusta:
    7.614
    Modelo:
    123d E81
    No seamos sensacionalistas. Geely es accionista mayoritario, pero ni de lejos propietario de mercedes-benz (Daimler AG.), con menos de un 10% de las acciones, sigue necesitando el consenso de otros miembros del accionariado para imponer su voluntad.

Tienes tu parte de razón, ojo, y yo soy el primero que ha acusado una bajada tremenda de calidad en mercedes, y el primero que denosta el actual rumbo de la marca con las gilipantallas de cine, pero no es algo que achaque a los chinos, y cuando se trata de AMG y de modelos de mercedes "serios" me gusta pensar que seguimos hablando de esto:

Y no de los modelos influidos por el marketing y los resultados en cuenta.

Y ojo, que el A45 AMG, aunque no me gusta, me parece un aparato muy pero que muy serio y lo sigo metiendo en el saco de los "mercedes de verdad", aunque sea "otra" verdad.

A Dlc22 le gusta esto.
  25. Guancho

Me Gusta:
    145.741
    Modelo:
    Sardina
    Pues yo me baje de él como si no lo hubiese conducido.

26. Guancho

Me Gusta:
    145.741
    Modelo:
    Sardina
    Hasta hace unos años los SLS hasta se podían mirar para comprar de ocasión (no yo). Me da que van a pegar una subida del carajo

27. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.047
    No es cuestión de ofenderse, es de que el coche es un truño como una casa. Igual que el GT 63 S E Performance.

En un viaje largo no necesito 700cvs, ni para adelantar tampoco. Lo que necesito es un V8, 500 kg menos y que me devuelvan los botones que se han ahorrado con la p*ta pantalla.

En circuito que lo meta quien quiera. Antes al menos era viable, ahora no.

A Gudus le gusta esto.
  28. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.047
    El mercado de los ofendidos automovilistas está en alza. Se ve que hay ofendidos con mucha pasta, será que lo mismo es que prueban coches de los nuevos.

29. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.047
    Los cronos en circuito para la propaganda puede que salgan. El sistema tiene una estrategia para funcionar en cada pista en particular y desplegar toda la potencia eléctrica a lo largo de una vuelta de forma inteligente.

Muy útil esto para ir por tu carretera favorita, si.

30. Guancho

Me Gusta:
    145.741
    Modelo:
    Sardina
    Es que la evolución de un V12 o un V8 es un L4 con un turbo como una boina y dos baterías de 700 kilos autorrecargables para cuando vayas a adelantar a 120. Si es que no te enteras, c**o. Y es que el personal se lo traga doblao, que es lo que me asusta de verdad.

A ER330d y luichi328automatico les gusta esto.

Compartir esta página