juanjete33
Forista Legendario
- Modelo
- 320i 2.2 Steptronic.
- Reacciones
- 4.226
Tienes el pedal acelerador completo? Es cambio automatico?

Si lo tengo y si es automaticoTienes el pedal acelerador completo? Es cambio automatico?
Si lo tengo y si es automatico
Pues, si esta en perfecto estado ¿como lo hacemos?
¿Esta bien desmontado? se suelen romper los soportes al sacarlos

Yo lo saque sin romper nada, yo soy de parla y el precio son 10€ podríamos quedar en parla o getafe que es donde estoy yo trabajoSi tu lo ves bien y todas las patillas y pestañas intactas, dime como lo hacemos, soy de alcala de henares.
Yo lo saque sin romper nada, yo soy de parla y el precio son 10€ podríamos quedar en parla o getafe que es donde estoy yo trabajo
Si podria mandarlo por mensajería, como pagarias por paypal o como?Me lo puedes mandar por mensajería? te pago los portes, porque en caldo va a ser mas recogerlo.
15€ con gastos de envio, prefieres paypal o transferencia? Como tu prefieras, lo mejor es paypal pero si prefieres tu x transferencia como tu elijasTu me dices el total y te lo ingreso donde me digas compañero, luego me lo envias.
 .
.Pues prefiero por paypal si, si quieres hablamos por privado y te doy los datos de pago y me das tus datos de envio y concretamos.Tu decides, lo mas beneficioso para ti.
Si te viene mejor paypal, hablo con mi hijo y lo hacemos con su cuenta, que tiene y entiende, que decides transferencia, me fio totalmente de tu 15.
encontraste la llave?Animaros los mejores precios, me lo quito todo de encima por falta de espacio.
Casi regalado.
De nada en cuanto sepa algo te digo.oki,gracias,
Si los sigo teniendo, si valen para un berlina pero el central no lo tengo, serian solo los dos laterales.Hola sigues teniendo los aireadores de la calefacción?
Sabes si valen para un berlina?
Tienes el central?
Gracias y si es así me les quedo.
Perfecto, sabes precio y todo no?Vale pues me los quedo
Ya encontré la llave, la sigues queriendo?encontraste la llave?
SiYa encontré la llave, la sigues queriendo?
Pues la tengo en mi mano ahora mismo, si quieres mandame mp y concretamos