menudos payasos: Rs4 vs M5 en una autopista rusa

D

D@MLOW

Invitado
Da igual que sea un m5 un 535 o un panda... estos son los padres de las escenas de los telediarios con un coche destrozado en el que viajaba una familia/matrimonio que mueren mientras ellos o bien quedan ilesos o se dan a la fuga... estos cabrones tienen esta suerte siempre.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.745
No, hombre, si coloca la cámara y todo... es lo que dice D@mlow , pura escoria, muy contenta de conocerse :(

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Es que lo veo una y otra vez y me parece increíble que alguna de esas cruzadas no le pegue a algun vehículo que circule normal(aunque sea una raspada). Dios mio, la de tarados que hay por el mundo....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.745
De estos hay muchos: luego les subes en un kart y duermen a su abuela biggrin

S

salva122

Invitado
esta cosas son las que crean mala fama y claro luego tienes que aguantar lo de siempre,pues imaginaros ahora eso mismo pero!!en moto¡¡seguro que alguno lo habeis visto,era como un reto xx millas en x tiempo,yo soy mas motero ,que de coches,y os aseguro que te pone los pelos de punta,no me acuerdo donde lo vi,si lo encuentro lo pongo.

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
es repost como te dicen pero decian que era brasil... no se , la cuestión esque menudos tipejos...

koni

En Practicas
Reacciones
0
Mecagonto!!!!

Que pasada.... y como atiza ese p*to Audi TDi tuneado....alucinado me deja :eek:

Para hacer practicas de este tipo lo mejor es la M 30 a las 8 de la mañana biggrinbiggrinbiggrin

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
Madre mia esos tios estan turuleta, yo tmb me he visto muxas veces "a todo gas" pero me contengo, un pekeño fallo y la podian haber armado gorda.

Un saludo.

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Hay muy pocos coches como esos (M5 y RS4). Sabiendo la procedencia del video la policia deberia investigar y detener a esos tios.

Podrian haber provocado un choque en cadena de dimensiones considerables.

T

Te Parto

Invitado
Con perdón de los M//'s-propietarios...... el Audi lo pone marcando, eh?

Salu2