Duda Menuda ganga he pillao para el volkswagen polo! (novedades amortiguacion)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.504
bmw e46;12840012 dijo:
todavía podías apurarlos más, se ve claramente que queda goma por uno de los lados :descojon:

A esos neumáticos, se les da la vuelta y duran otras 12 horas sin parar en un circuito :descojon:

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Jajaja que mamones, mi mujer dice hoy la pobre.. Ui .. Parece que corre menos no?? Y yo... Queva! Imposible!! Jajaja ojos que no ven ....

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
pero que derrochadores son algunos... mira que cambiar esos neumaticos estando la otra mitad con dibujo... juassss
si has pillado buen precio si.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
rafa649;12840004 dijo:
Pobre mujercita mia, para haberse matao!, no creo que esos neumaticos duraran mas de dos semanas.. Y sin frenos, ya me vale..

Cuanto pillas del seguro de vida de tu mujer?biggrin

:descojon:

Manu8310

Forista
Reacciones
372
Pero no te da vergüenza que tu mujer corra peligro en el coche?????

](*,)

Muy chulo el polo así por cierto.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.975
rafa649;12840013 dijo:
Son 16" pero llevan perfil muy grande, son de 205/55/16, cuando se gasten le pondre perfil 45 y si se puede 195, lo suyo seria algo asi como 195/45/16 pero no veas si a ganado estabilidad ,se nota mucho.

¿Has cogido alguna calculadora de equivalencias?
8-[

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Por cierto, hoy he averiguado y para poner dos neumáticos en dos llantas(las de la citraca), me sale por 12 euros cada rueda. Y las iba a comprar por 30 euros en el desguace la torre, que hay neumáticos practicamente nuevos.

Pero haciendo cuentas mirar: 30 euros cada neumático x dos delanteros son 60, a eso le sumas 24 para la colocación y sale todo por unos 85/90 euros digamos.
Y llegué a la conclusión que no me sale a cuentas. Porque prefiero ir a un taller de neumáticos, comprarle dos neumáticos nuevos y que suelen hacerte el montaje sin costes o por poco dinero. No sé lo que salen las 185/60/15, pero no creo que más de 50 o 60 euros cada una...

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Novedades amortiguadores primer post

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Tienes que hacer el paralelo al coche, ese desgaste de los neumáticos no es normal el coche no pisa bien

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.564
Una vez que cambies los amortiguadores, tienes que alinearlo.
Depósito lleno, copelas nuevas de paso y a alinearlo.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Ok gracias gente :guiño:

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Tiene 120.000kms, supongo que tampoco estaran rotas pero la verdad que para los kms que tiene la suspension esta totalmente dada de si, el coche lo balanceas con un dedo, sipongo que el cambio sera brutal en seguridad sobretodo

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Estoy pensando en comprar en norauto unos comprime muelles de esos y montarlos yo mismo pero no se que hacer, a ver cuanto me cobra mi mecanico por instalarlos..

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.564

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Yo no se como puede haber personas andando con el coche de esta manera.Me da igual si es un hombre que una mujer,el hecho de no tener conocimientos sobre el mal estado del coche no los excluye de ser un kamikaze.
Perfectamente sin frenos apenas y esos neumaticos se podria haber matado y eso no es lo peor (por decir algo) es que hubiese matado a otros.En mi coche cuando voy a mucha velocidad...cuando lo hago, lo hago solo y por la noche que no hay nadie en las autopistas y si me mato lo hago yo mismo.
Tenemos 5 coches en casa de los cuales a 2 de ellos les miro los neumaticos y los frenos (el de mi madre y la de mi novia) porque aunque se que no tienen ni idea alguien tiene que hacerlo para en primer lugar no matar a otras personas y en segundo para ellas mismas.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Yo no se como puede haber personas andando con el coche de esta manera.Me da igual si es un hombre que una mujer,el hecho de no tener conocimientos sobre el mal estado del coche no los excluye de ser un kamikaze.
Perfectamente sin frenos apenas y esos neumaticos se podria haber matado y eso no es lo peor (por decir algo) es que hubiese matado a otros.En mi coche cuando voy a mucha velocidad...cuando lo hago, lo hago solo y por la noche que no hay nadie en las autopistas y si me mato lo hago yo mismo.
Tenemos 5 coches en casa de los cuales a 2 de ellos les miro los neumaticos y los frenos (el de mi madre y la de mi novia) porque aunque se que no tienen ni idea alguien tiene que hacerlo para en primer lugar no matar a otras personas y en segundo para ellas mismas.

Eso nunca será garantía de que no vayas a matar a nadie. La vida es un conjunto de casualidades y causalidades que enseñan a no aseverar nada. Que me digas, que tienes menos posibilidades... vale... es un comentario eh! :guiño:

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Eso nunca será garantía de que no vayas a matar a nadie. La vida es un conjunto de casualidades y causalidades que enseñan a no aseverar nada. Que me digas, que tienes menos posibilidades... vale... es un comentario eh! :guiño:

Si hombre lo entiendo pero muchas veces que vas solo ademas era solo un comentario.Aun asi iria siempre con los neumaticos en buen estado etc.Vamos que seria una casualidad que reventara un neumatico...Mala suerte desde luego

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Si hombre lo entiendo pero muchas veces que vas solo ademas era solo un comentario.Aun asi iria siempre con los neumaticos en buen estado etc.Vamos que seria una casualidad que reventara un neumatico...Mala suerte desde luego

Ya, no te lo tomes como un "rapapolvos" ni nada... no soy yo precisamente el más indicado. Pero precisamente, la "mala suerte" es muchas veces la compañera de esas situaciones, de las cuáles te digo que yo, abuso demasiado.... nada, no me pasa ni con la edad!!

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Desde que lo compraste allá hace un año.... todavía no le has hecho la dirección? Creo que estaba bien claro por el desgaste eh!!!! :guiño:

lo compre en el 2003, y si, ahora le hago la direccion, me dieron fecha en el taller para once meses,van a tope!

pues eso, como NO soy camicaze le arreglo el coche a mi mujer, las condiciones en que estaban esos neumaticos no son para tanto, las fotos engañan mucho...
yvu2a8as.jpg

Miralas vistas desde otro angulo
asemaqu8.jpg

Ves? La foto engaña mucho..

Última edición:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
lo compre en el 2003, y si, ahora le hago la direccion, me dieron fecha en el taller para once meses,van a tope!

Once meses? pero éso que és? Me tardaron menos a mi en la SS para hacer una resonancia y una electromiografía.... no jodas. Yo si voy a un taller y por un tema como es alinear la dirección me dan ese plazo...... vamos! que no te creo vaya! :p:p

Me estás vacilando! el sábado llevé el coche de una amiga a cambiar todas las ruedas y de paso alinear..... 1/2 hora creo que lleva hacerlo.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Jajaja era broma claro