achuwoky
En Practicas
- Modelo
- 118d F20
- Reacciones
- 9
acabo de probar el menú oculto en un Serie 1 118d de 2012 y funciona perfectamente y debo decir que el menú no desaparece al apagar el coche, sino que permanece hasta que pulas la opción de End Test (creo recordar que se llama así)
Me molaba ver el cuentakilómetros digital pero no lo veo muy práctico en la pantalla pequeña
Me ha parecido mas interesante conocer los litros que tenía en cada depósito.
Figura como que tiene 2 depósitos (izquierda y derecha) y antes de repostar uno me aparecía seco (0 litros) y el otro 2,4 l, el coche me marcaba reserva y una autonomía en modo ECO de 50 km...
Al llenar el coche los tanques me marcaban uno 38 y el otro 12, lo que suma 50 litros, pero creo recordar que este coche tiene 52 o 53 litros de capacidad no?
Me molaba ver el cuentakilómetros digital pero no lo veo muy práctico en la pantalla pequeña
Me ha parecido mas interesante conocer los litros que tenía en cada depósito.
Figura como que tiene 2 depósitos (izquierda y derecha) y antes de repostar uno me aparecía seco (0 litros) y el otro 2,4 l, el coche me marcaba reserva y una autonomía en modo ECO de 50 km...
Al llenar el coche los tanques me marcaban uno 38 y el otro 12, lo que suma 50 litros, pero creo recordar que este coche tiene 52 o 53 litros de capacidad no?