Brico-Manual MENU OCULTO - Guía para entrar

achuwoky

En Practicas
Modelo
118d F20
Reacciones
9
acabo de probar el menú oculto en un Serie 1 118d de 2012 y funciona perfectamente y debo decir que el menú no desaparece al apagar el coche, sino que permanece hasta que pulas la opción de End Test (creo recordar que se llama así)
Me molaba ver el cuentakilómetros digital pero no lo veo muy práctico en la pantalla pequeña
Me ha parecido mas interesante conocer los litros que tenía en cada depósito.
Figura como que tiene 2 depósitos (izquierda y derecha) y antes de repostar uno me aparecía seco (0 litros) y el otro 2,4 l, el coche me marcaba reserva y una autonomía en modo ECO de 50 km...

Al llenar el coche los tanques me marcaban uno 38 y el otro 12, lo que suma 50 litros, pero creo recordar que este coche tiene 52 o 53 litros de capacidad no?

BigS1

En Practicas
Reacciones
57
Este brico sirve para un 118d de este año?
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

AlejandroBMW220d

En Practicas
Modelo
220d
Reacciones
34
¿Sabéis si funciona en los F22 sin cuadro ampliado? ¿Hay algún riesgo de que se joda algo?

sinister

En Practicas
Modelo
serie1
Reacciones
258
Recuerdo que me aburría en la cola de la ITV y me puse a trastear el menú y cuando me llegaba el turno no sabía cerrarlo.:muro:

Última edición:

AlejandroBMW220d

En Practicas
Modelo
220d
Reacciones
34
Ya lo he probado, funciona perfectamente. Lo que no entiendo es por qué no me aparece en el cuadro la temperatura al codificar con bimmercode, si con el menú oculto no aparece...