Duda Mensaje propulsión reducida

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Kike G, 23 Nov 2020.

  1. Kike G

    Kike G En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    9
    Hola. Tengo un 118i y desde hace unos días me sale un mensaje en pantalla del check control diciendo “potencia de propulsión reducida” y que continue la marcha pero que lo lleve al taller. El caso es que sucede desde que he actualizado la versión del software, cuando llevo unos 5 minutos de marcha después de arrancarlo, y en cuanto salta el mensaje noto una leve pérdida de potencia, como más perezoso. Tengo cita en el taller para el 10 dic. Le ha pasado a alguien más? Tendrá que ver con lo que he leído de que los nuevos los entregan limitados a 136 CV en lugar de los 140 CV que tiene el mío? Gracias!
     
    Última edición: 23 Nov 2020
  2. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    F40 120i
    Hola Kike, ¿al final que te dijeron en el concesionario sobre ese mensaje de "potencia reducida"?
     
  3. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    785
    Me Gusta:
    1.033
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Hola.
    En un post que tengo abierto en este mismo subforo hay bastante información al respecto.
    Por cierto tengo otro conocido con un S1 al que también le saltó el mismo aviso. Por circunstancias ya no lo tiene.
    Esperemos que no sea algo congénito.
     
  4. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    F40 120i
    Hola. Sí, el otro post tuyo ya lo he visto (y por cierto, espero que ya con lo último que te han cambiado....ya no te falle más), pero es que vi este post y sólo era por ver qué tal le había ido a esta persona (Kike) con su problema.
    Pero gracias por la respuesta
     

Compartir esta página