Icono del recurso

Brico Memorizar Stars Stop (off), EcoPro (no) y climatizador (off) de arranque

Modelo
BMW F34
Reacciones
3
BernardoAM ha publicado un nuevo recurso:

Memorizar Stars Stop (off), EcoPro (no) y climatizador (off) de arranque (versión BmwF34) - Memorizar Stars Stop (off), EcoPro (no) y climatizador (off) de arranque

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría consultar al consejo de sabios...Tengo un F34 2014 y me gustaría que al arrancar el coche estuviese por defecto el Stars Stop (off), EcoPro (no) y climatizador (off). Supongo que con algún cable conectado al pc se podrá tocar estos parámetros. Si alguien tiene algunos conceptos claros sobre esto me gustaría que lo comentasen por aquí. Un saludo :)

Leer más sobre este recurso...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
BernardoAM ha publicado un nuevo recurso:

Memorizar Stars Stop (off), EcoPro (no) y climatizador (off) de arranque (versión BmwF34) - Memorizar Stars Stop (off), EcoPro (no) y climatizador (off) de arranque

Leer más sobre este recurso...

Alguna cosa podrás hacerlo pero no se si todo. Lo puedes hacer con los programadas de pc o con aplicaciones móviles como Carly for Bmw ,Carlista o Bimmer
Tienes hilos de casi todas las aplicaciones y programas en este foro,sólo tienes que buscar un poco.

Modelo
BMW F34
Reacciones
3
He comprado un cable OBD2 y el software e-sys con psdzdata full pero somo me deja elegir bmw hasta f25... no me da la opción del f34 en ningún caso

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
He comprado un cable OBD2 y el software e-sys con psdzdata full pero somo me deja elegir bmw hasta f25... no me da la opción del f34 en ningún caso
Tienes hilos especificos de esos programas de pc. Yo te podría ayudar con Carly pero de pc aún no controlo nada.

Modelo
BMW F34
Reacciones
3
Muchas gracias de todas formas. De momento he descubierto que eligiendo F20 en el programa hace efecto para todos los serie 2 y 3. Y que al ser un vehículo relativamente nuevo (2014), el paquete de códigos PSDZ debe estar actualizado.

Modelo
F30 184CV Auto
Reacciones
0
Yo voy a probarme ahora con E-Sys y Carly a ver si le saco punta al asunto, os iré dejando aquí vídeos de codificaciones para que las veáis y juntos compartamos experiencias y vídeo/tutoriales. Un saludo y muchas gracias!.