Memoria radio.

Ivan120d

En Practicas
Modelo
G30
Reacciones
32
Ayudaa, tengo un problema al cambiar la radio puse una pioneer, la memoria me sura 1 hora maso menos, y tire un cabke desde la bateria hasta radio,,,la memoria se guarda pero ahora el problema es q empezo a distorsiónar muchisimo von este cable, volvi a la instalacion antigua y la distorsión se fue, DE DONDE SACO CABLE DE 12V PERMANENTE SIN DISTORCIONAR CLARO.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.620
Ayudaa, tengo un problema al cambiar la radio puse una pioneer, la memoria me sura 1 hora maso menos, y tire un cabke desde la bateria hasta radio,,,la memoria se guarda pero ahora el problema es q empezo a distorsiónar muchisimo von este cable, volvi a la instalacion antigua y la distorsión se fue, DE DONDE SACO CABLE DE 12V PERMANENTE SIN DISTORCIONAR CLARO.

O de la toma OBD o de la caja de fusibles que es mas rápido y mejor.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.620
Al 40 ,al 42 o al 56 de la caja fusibles que son de radio.

Pilla de la caja fusibles con esto y apañao: http://s.aliexpress.com/ZNJbaumu

Coge el tamaño estandart y una vez puesto lo conectas al cable de la memoria.

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.620
Hola el positivo por contacto de donde lo sacaste?

Lo tienes en el propio conector de la radio original. Es el pin 16 de la parte (A):

toind-jpg.9011

Juanjo muñoz

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e81
Reacciones
7
Lo tienes en el propio conector de la radio original. Es el pin 16 de la parte (A):

toind-jpg.9011
Ostras pues lo volvere a mirar porque he mirado varias veces con un tester y el contacto dado y no me da los 12v ningun cable,me estoy volviendo loco nunca me habia costado tanto montar una radio

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.620
Ostras pues lo volvere a mirar porque he mirado varias veces con un tester y el contacto dado y no me da los 12v ningun cable,me estoy volviendo loco nunca me habia costado tanto montar una radio

Hombre, es ese momento te dara los voltios que tenga la batería. Si esta muy baja, pues 11 o incluso 10v...

Juanjo muñoz

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e81
Reacciones
7
Hombre, es ese momento te dara los voltios que tenga la batería. Si esta muy baja, pues 11 o incluso 10v...
No es que me de menos voltios es que ningun cable me da tension por eso te digo que me estoy volviendo loco jajaja pero bueno lo volveré a revisar

sergioelrubio

En Practicas
Modelo
bmw 120d e81
Reacciones
13
Yo tengo una pionner, creo recordar que el positivo directo va al cable amarillo de la radio y al cable rojo va bajo llave para que a los 5 minutos de cerrar el coche se apague.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.620
No es que me de menos voltios es que ningun cable me da tension por eso te digo que me estoy volviendo loco jajaja pero bueno lo volveré a revisar

Pues si no tienes corriente, igual se te fue un fusible...