Mejores sensores aparcamiento poner - BMW o otra marca? Vuestra experiencia con PDC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

Ya he leido algunos bricos para el montaje del PDC en nuestros E39 pero ahora me quedo con duda al respecto del tema: cual es la mejor opcion: -poner los originales BMW o poner otros no originales ?
- cual es vuestra experiencia?
- cual son los mejores tipos de PDC?

- Para ahora he piensado poner los sensores delanteros y traseros al mismo tiempo pero como es mucha pasta para un sistema OEM (ya que tengo que comprar 8 sensores mismo en segunda mano es mucho!!!) y la opcion aftermarket es menos pasta....pienso yo

Que tienen vosotros a decir sobre la caldiad/funcionalidad ??

tes

Forista Senior
Yo tan solo te puedo decir que yo llevo los sensores delanteros y traseros y son una pasada.Hasta hoy solo fallan cuando lavo el coche,que al detectar el agua sobre ellos pitan como si hubiera un objeto muy cerca,ya sea delante o atrás.Los que no son originales,ni idea de como hacen su trabajo.Esperemos que alguien que los tenga instalados o sepa de un caso y de caidades nos de otra idea.

Yo monte los NO originales y estoy contento

tes;12737278 dijo:
Yo tan solo te puedo decir que yo llevo los sensores delanteros y traseros y son una pasada.Hasta hoy solo fallan cuando lavo el coche,que al detectar el agua sobre ellos pitan como si hubiera un objeto muy cerca,ya sea delante o atrás.Los que no son originales,ni idea de como hacen su trabajo.Esperemos que alguien que los tenga instalados o sepa de un caso y de caidades nos de otra idea.

No deberia pitar.En caso de lluvia que hacen?

claimor

En Practicas
Yo llevo puestos los valeo y perfecto... son caros pero al menos son los de más calidad que no sean los originales.

BLACK 530D

Forista
Yo tambien llevo originales delante y atras y a mí no me pitan con lluvia .......es raro eso que comentas.

tarantyno

En Practicas
Yo llevo unos de los chinos de 35 euros y 2 años sin problemas,.. pitan cuando tienen que pitar...

Re5pect

Forista Senior
tarantyno;12737861 dijo:
Yo llevo unos de los chinos de 35 euros y 2 años sin problemas,.. pitan cuando tienen que pitar...

Estoy en el mismo caso que el compañero....sólo que los mios costaron más baratos aún, unos 25€ y van ya para 4 años sin el más mínimo problema....

tes

Forista Senior
jayabusa500cb;12737434 dijo:
Yo monte los NO originales y estoy contento

No deberia pitar.En caso de lluvia que hacen?
Ten en cuenta,que con la lluvia al ir circulando,terminan secandose y al llegar a mi destino,están secos del todo o casi,por lo que hacen su funciónperfectamente.Sin embargo,cuando lo lavo con la manguera y si no les paso un paño antes para quitarles el máximo de agua posible,se queda "pillado" y al engranar la marcha atrás,que es cuando se enciende de forma automática,comienzan a pitar como si hubiese algún objeto.Por lo demás es una maravilla,que cuando llevo otro coche los ehco en falta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.