Lo mas facil en tu caso... te vas al conce, pides la reequipacion HIFI Alpine, te diran +o - unos 740€, tiro por lo alto para que no te asusten ellos.tatur;10070880 dijo:Estoy muy interesado en este tema.
Tengo la radio business y no me llena el sonido, alguna guía para burros desde cero, tened en cuenta que no se ni lo que es un tweeter
Birindelli;10071037 dijo:Lo mas facil en tu caso... te vas al conce, pides la reequipacion HIFI Alpine, te diran +o - unos 740€, tiro por lo alto para que no te asusten ellos.
El HIFI consta de: tweeters (altavoces de agudos) en el marco de la puerta, los altavoces de las puertas delanteras te los cambian por unos Alpine mejores, amplificador que va en la parte trasera del coche, molduras de las puertas, cambio de cableado, montaje...
Yo lo tengo instalado en mi coche y estoy contento.
tatur;10071163 dijo:gracias, es una pasta pero quizas me anime.
Una pregunta mas, dices que te cambian las molduras ¿Que parte exactamente? iba a mandar a tapizar el coche y si no se si te refieres a que te cambian los paneles o solo alguna parte.
Gracias
Waiting;10071194 dijo:Yo prefiero lo que te ha propuesto Garlito! Menos pasta y la mejora es brutal!
MalastiC;10069593 dijo:Reequipación Alpine.
Un saludo,
locolok;10072588 dijo:ya lo as montado? se nota verdad? jejejeje
yo te recomiendo tambien el alpine, por poco dinero ganas mucha calidad de sonido
Tengo el business con Bluetooth y manejo desde el volante.Lord Vader;10072669 dijo:Decididamente reequipación HiFi Alpine 100% recomendable, eso sí, con radio Professional, con la Business no tendrás la misma calidad de sonido porque la calidad de señal es mucho peor, lo cual, se verá agravado por el efecto del amplificador.
Así que, súmale al precio del HiFI el cambio de radio.
Si no llevas Bluetooth original ni PDC ni fibra óptica yo me plantearía muy seriamente cambiar la radio BMW Business por una OEM en condiciones, de muchísima mejor calidad que la Professional y muchísimo más barata. Cualquier Alpine, Kenwood, Pioneer sin ponerte exquisito excederá tus expectativas. Incluso te ahorrarás el interface iPod porque la mayoría de radios OEM decentes llevan controlador iPod integrado.
Aquí mi experiencia con el HiFi Alpine e interface iPod por si te interesa:
http://www.bmwfaq.com/f151/instalad...od-y-espejo-fotocromatico-con-brujula-589410/