Sergio83
En Practicas
- Reacciones
- 0
Buenas, mi problemiya supongo que será muy comun... Llevo montado el radiocd bussines mp3 en mi 320d con los altavoces de serie y la verdad es que no me mola nada como suena. ¿Que puede hacer para mejorarlo? Cambio los altavoces traseros por unos 6x9 de 3 vias, y los delanteros y tewters por unos de mejor calidad? aunque dicen por ahí que los de serie van bastante bien. Cambio la radio por una mas modernilla y de mejor calidad?Cambio altavoces y radio? meto una etapa con lo que llevo montado de serie?
La verdad es que no tengo ni p... idea de sonido, ni electricidad... ni na de na, solo se que antes tenia un astra sport con un pionner mp3 de gama media 4x45 y atras unos sony xplood 6x9 de 3 vias y delante unos de 2vias y tewters y sonaba con muchisima mas calidad que este.
Porfa echarme una mano, no se que hacer...
La verdad es que no tengo ni p... idea de sonido, ni electricidad... ni na de na, solo se que antes tenia un astra sport con un pionner mp3 de gama media 4x45 y atras unos sony xplood 6x9 de 3 vias y delante unos de 2vias y tewters y sonaba con muchisima mas calidad que este.
Porfa echarme una mano, no se que hacer...