mejorar audio en e60

Reacciones
0
Buenas tengo un serie 5 e60 con radio cd Bussines+iDrive, y la verdad es que no me gusta nada la calidad y potencia de sonido.

Que me podeis recomendar y que no me salga muy caro.

Presupuesto, unos 500 euros.

Gracias...

Solo audio, no multimedia...

Reacciones
0
venga nadie me ayuda?? cambio altavoces? ganaré calidad y potencia??

Gracias!!

juanfr

En Practicas
Reacciones
0
Hola, instala unos tweeters delante, si tu coche no los trae, y una etapa de potencia para mover mejor los altavoces de serie. Esa sería la opción económica y sin meterse en adaptaciones de altavoces.
Un saludo

R

Ricardo vergara

Invitado
movit;9637641 dijo:

Hola, no se si te ayude mucho, yo tengo un e46 con la radio bussines, con parlantes de serie, y el sonido era muy deficiente, instale adelante unos componentes JBL modelo GTO, solo hay que sacar el tapizado de la puerta, pero no hay que hacer ninguna adaptacion para montarlos. En la bandeja trasera puse lo mismo, el tweeter quedo afuera, pero el kit de los parlantes trae un adaptador para montar por encima. El sonido mejoro considerablemente!!! al tiempo despues coloque un woofer blaupunkt, unos planos amplificados que hay, lo puse en la maleta, apernado a la parte inferior de la bandeja de parlantes traseros, para que no me quitara espacio dentro del maletero. y ahi si que suena excelente, lo bueno es que no cambie la radio, para no perder los comandos del volante. En total, con woofer y todo gaste 300.000 pesos chilenos, unos 400 euros mas o menos. Saludos.