Mejorar 325 tds

Jover

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Tengo pensado hacerme un motor nuevo y para darle algo más de alegría no se. Que túnel chip o un turbo d geometría variable modernito. La caja de 6v no e encontrado información que me recomendais
 

kevin_madrid

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turbo de cabeza y si tu economia te lo permite¡¡¡la mejora es grandisima x lo que tengo oido¡
saludos¡
 

Jover

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Y d k modelo seserviría
 

Mihaita

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A mi tambien me interesa el post.
En el subforo e34-e39 hay una centralita externa regulable para tds a la venta.
 

Eduma

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oxido-nitroso.jpg


noz.jpg


Cohete-coche.jpg
 

B0rJarZz M.

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culata, intercool xl, línea y electrónica
 

Juanjo325

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La última opción de Eduma parece la mas barata no??jajja
 

Gabri_faq

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un amigo mio tiene un 525tds e39 touring, con llantones de 19",con centralita (o repro nose), turbo subido, y línea de escape recta, y anda lo mismo con 5 personas que un 318is con 2 , algo flipante como empuja, eso si, parece una fábrica de humo con sonido scania
 

Jover

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Pero eso se nota mucho para la itv
 

Jover

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No hay ideas jeje
 

Mihaita

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Anulacion de la AGR
Linea directa de escape,casera si no hay otra
Intercooler XXL
Subir presion turbo
Filtro aire directo de mayor caudal
Bomba inyeccion adelantada
Inyectores de mayor caudal
Chip "igdochip"
Centralita externa
ETC,etc,etc,seguro que la mayoria te las sabes.
Hace 2-3 años habia un 325tds a la venta en la zona de Leon(si me acuero bien) con un turbo tremendo,decia que llegaba a dar unos 220 cv,pedia casi 4000 por el coche.
 

Jover

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que diferencia habria entre la centralita externa y el igdochip no estoy puesto en el tema y subir presion del turbo como gacias chicos
 

alvarito madrid

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Igdochip para los E39 TDS no tenia nose si para los E36 TDS pasara lo mismo..

Se sabe que turbo ponian, uno que se tira a la piscina si encontramos mas informacion nunca vienen mal esos cv extras, el de 220cv en un Tds a saber que llevaba o si eran realmente esos cv
 

ricardorikardo

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un diesel con rerpro y metiendo un turbo mas grande sube de cv como un loco
 

Mihaita

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Los "igdochips" son los chip´s que un forero los conseguia,o los sigue consiguiendo para los tds,hechos segun la numeracion de la centralita original del coche,por lo que se,hay que soldarlos en la centralita.La centralita externa no sabia que existe para los TDS,al parecer es plug &play y con regulacion y si quieres la puedes quitar en un momento dejando el coche de serie.Al parecer en el coche del forero Yairo funcionaban las dos cosas a la vez sin ningun problema.
El turbo que decia del 325tds de 220cv estaba montado con un filtro conico,habia quitado el filtro original.Me acuerdo que si querias el coche sin el turbo,te quitaba unos 500 euros.Me dio "miedo" ha comprarlo porque con esta potencia habia que cambiar el motor del coche cada dos por tres.
Haciendole pequeñas cosas se puede subir la potencia,unos 20,30,40cv como mucho,es que 220 son demasiados para un tds.
 

Viet

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Mihaita si no es mucha molestia me puedes mandar por MP el enlace de venta de la centralita externa?

jover, lo que te dije por telefono!! ^^
 

Dani330ci

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Un chip de esos igual me interesa a mi...
:descojon:nunca viene mal tenerlos bajo el pie derecho para cuando hacen falta jijjiji
 

Jover

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Vaya darme ideas
 

B0rJarZz M.

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Ya lo he puesto más atrás, no creo que vayas a ganar mucho más, ni que quieras gastarte mucho más en un TDS.
 

Sargento_Duke

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El volante motor no aguanta mucho par eh... 200cv significa un par brutal y te pasara como a mi que me ha destrozado la caja de cambios y el volante motor el hacer lanzadas para pasarme por la piedra a algun que otro coche.

Si quieres "recuperar" el caudal maximo original de la bomba-inyeccion, haz esto, los tds se llenan de porqueria que da gusto, un 525tds con 470mil km que no pasaba de 150 al mes ya se ponia a 200, es el mejor aditivo que se puede echar en un TDS.

Sargento_Duke;12418960 dijo:
En pequeñas cantidades, y subiendo progresivamente hasta un 50% podeis usar mi mezcla para limpiar vuestros motores de bomba rotativa. (para limpiar es recomendable un 15% en cada deposito solo ya que arrastra porqueria, solo valido para TDS)

Aqui lo teneis: ACEITE VEGETAL + 2% ACEITE 2tiempos sintetico.
+Recupera potencia original motor
-Consumo y emisiones
aceiteaditivado.jpg


Yo se lo acabo de echar a mi 725tds y ha arreglado la averia que obstruia la bomba!

ALABADA SEA LA FRITANGA!!!

Luego puedes meterle al coche EL TURBO QUE TE DE LA GANA, pero la centralita te cortara inyeccion por sobrepresion en un momento dado, para que eso no sea asi, debes montar un cabezal de inyeccion MECANICO, es decir, que el acelerador mueva la bomba con un cable.

Cualquer cabezal de bomba bosch VE te vale (bmw 324td por ejemplo)

Aqui tienes el ejemplo (es una burrada 275cv pero te haces una idea)


 

Jover

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Y la centralita externa k tal
 

Jover

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No se que hacer me gustaría ver una foto del potenxiometro que lleva y saber a que cable del caudalmetro se conecta no tiene las instrucciones
 

Mihaita

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Pero te podria enviar mas datos de la centralita,el nombre completo,modelo,serie,de donde la compro,asi podras buscar info a traves de GOOGLE.
 

Jover

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Le he puesto un privado a ver que me cuenta
 

Jover

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Pues ya está vvendida a ver que se os ocurre
 

Viet

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al final la has dejado escapar... vaya por dios...
 

Hard_Driver

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Viet;12410377 dijo:
Mihaita si no es mucha molestia me puedes mandar por MP el enlace de venta de la centralita externa?

Mihaita si no es mucha molestia ni se te ocurra mandarle el mp con la información de esa centralita al individuo este.[-X

P.D: venga, que solo quedan 15 por hacer :goodman
 
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