Etapa Blaupunkt
Correcto scampos1984:
1) Mi 320 tenía la opción HIFI, por lo que me venía con los tweeters delanteros, y una etapa que se encuentra en el maletero, bajo la tapa de plástico del lado izquierdo (se puede ver en:
Amplifier / holder hifi system
2) La nueva etapa Blaupunkt la atornillaron al costado interior izquierdo del maletero (por encima de la tapa de plástico que cubre la etapa original): ahí molesta poco (a ver si os pongo una fotito)
3) Curiosidad, el taller de Gijón es muy de fiar, pero de todo puede pasar hasta en las mejores familias: a las dos semanas de la instalación la etapa nueva explotó (PUF) dejando un deprimente olorcillo a chamusquina (¿o eran mis nervios los que olían a chamusquina?): No problem. La casa pide una nueva -para eso están las garantías-, y en 4 días la tuve instalada... y de momento va muy bien.
4) No creo que me merezca la pena mejorar los altavoces traseros de agudos: al volcar todo el fader hacia delante tengo toda la calidad de agudos, medios y graves en un espacio sonoro clásico (es decir, me viene el sonido de frente, y los graves no hace falta que sean direccionales, llenan el espacio).
5) Para las pruebas, (insisto): lo mejor es con orquestas sinfónicas y música acústica. Hoy venía escuchando unas sinfonías de Mendelssohn en alta calidad de grabación (!) y a los cubanos de Buena Vista Social Club y tela (rock, hip-hop, etc. son mucho mas fáciles de amplificar).
Un saludo,;-)
Ah: EL SPORTING EN PRIMERA...