Mejora de 325i

isragarcia

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
15
Hola buenas, resulta que hace un añito que tengo un 325 coupe (no vanos) y hace un mesecillo se me fue d las manos y me cargue caja de cambios y transmision.
Queria consejo ya que h de sustituir la piezas de como podria mejorarlo. h estado pensando en poner la caja de u 320 q es mas corta y un autoblocante xro nose.
Espero vuestras respuestas salu2

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Hola buenas, resulta que hace un añito que tengo un 325 coupe (no vanos) y hace un mesecillo se me fue d las manos y me cargue caja de cambios y transmision.
Queria consejo ya que h de sustituir la piezas de como podria mejorarlo. h estado pensando en poner la caja de u 320 q es mas corta y un autoblocante xro nose.
Espero vuestras respuestas salu2

la caja tiene la misma relacion que la tuya lo que cambia es la relacion del grupo trasero

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Como te has cargado la caja? Por curiosidad.

Yo tengo una caja de 325tds barata, si te interesa mandame un mp, creo q acorta el desarrollo un poquito con respecto a la del 325i, si no me equivoco para que te hagas a la idea la segunda del 325i de serie llega hasta 100, esta cortaria en 90 con un poquito mas de nervio, por favor que alguien me corrija si me equivoco porque en principio lei que los desarrollos solo se cambiaban con el diferencial pero investigando he leido que la caja tambien hace, un saludo.