Mejor neumático run flat (225/45/18)

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por megui, 3 Ago 2015.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

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    Mis s001 casi 50k , las delanteras estan ya para cambiar despues del verano si pueden llegar , aun tengo la duda de si poner convencionales y cambiar las 4 o seguir con las RF y cambiar las delanteras (n)
     
  2. Martin_FS

    Martin_FS Forista

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    Yo llevo 31000km con las conti run flat y aun las quedan unos cuantos km :)
     
  3. califacalifa

    califacalifa En Practicas

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    Yo en mi Mercedes c250 llevo las continental sportcontact 5 runflat. Con 13000km puedo asegurar que las traseras no me llegan a los 20000km y no he hecho el gamba con el coche. En general van muy bien salvo en confort. Para las siguientes, voy a pasar a convencional, a las michelin pilot super sport.
     
  4. Buly

    Buly Forista

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    Pues si las runflat continental sporcontact 5 te duran atrás sólo 20.000 KM, no me quiero imaginar lo que te durarán las pilos super sport en convencional ...¡¡??
     
  5. califacalifa

    califacalifa En Practicas

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    Se supone que duran mas kilometros. Los continental son muy blandos
     
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  6. alber72

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    La mejor runflat es la convencional.
     
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  7. friocalor

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    Yo tengo unas pzero y no noto nada raro, o sea que van bien.
     
  8. picofino

    picofino Forista

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    Convencional a muerte!!!
     
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  9. Luisant

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  10. Joni20D

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    Buenas a todos, seguís pensando después de tantos años desde que se creo este hilo que los mejores neumáticos runflat para nuestros coches son los S001?

    Cambio de los 4 a la vista!!!
     
  11. JEG

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    Para gustos colores.

    Llevo ya el tercer juego de Dunlop RFT, Sport max.

    Para mí son muy equilibrados y buena calidad/precio.
     
  12. Joni20D

    Joni20D En Practicas

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    Buenas, en mi medida creo que no hay las certificadas para BMW (*) 225 45 18

    Gracias por la info!!!
     
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  13. JEG

    JEG Clan Leader

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    No lo sé en 18", las mías son de 17" y van con (*) de BMW.

    Deberia haber también en 18", por logica, pero no lo sé.
     
  14. Joni20D

    Joni20D En Practicas

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    Gracias, lo reviso en profundidad y las meto en la lista de posible opciones.:)

    Alguien mas que quiera aportar su idea/experiencia?
     
  15. bemetín

    bemetín Forista

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    He llevado en un F31 los S001 en RFT y pasé a PS5 también en RFT, pero solo los usé 2.000 km y ya superaban en todo a las Bridgestone. En duración no puedo opinar, pero imagino que no.
    Ahora en un F33 llevo las PS5 en convencionales y son una maravilla. Cada día me sorprenden más
     
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  16. Lowe

    Lowe Forista

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    Totalmente de acuerdo con bemetin.Yo también llevo PS5 Convencionales y da gusto conducir con ellas.
    En agua que ha habido un día que caía agua de manera brutal y con charcos en la carretera y me he quedado alucinado con su comportamiento. Ni se ha inmutado y no iba a velocidades muy bajas precisamente. Simplemente espectacular.100% recomendables
     
  17. lalfarob

    lalfarob En Practicas

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    ¿Qué tal de duración?
     
  18. Lowe

    Lowe Forista

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    En eso no te puedo decir todavía porque llevo con ellos solo 2.500 kms.Te podré decir algo con más tiempo.
     
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  19. Joni20D

    Joni20D En Practicas

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    Buenas, PS5 Runflat? En qué medida? Yo no los localizo.
    Muchas gracias
     
  20. Joni20D

    Joni20D En Practicas

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    El famoso flaneo al eliminar los Untflat, te apareció? Me da miedo quitarlos e ir una barca, ya de por si el f36 con acabado Luxury me parece un poco barcaza… como para que además tenga flaneo.
    Muchas gracias
     
  21. bemetín

    bemetín Forista

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    Perdón, las que monté en su día fueron PS4 en 18" en doble medida. No sé si hay ahora ya la PS5 en RFT.
     
  22. bemetín

    bemetín Forista

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    Ese miedo era lo único que me echaba a mí para atrás y nada de nada. En 18" llevo yo, así que de ahí para arriba sin problema.
     
  23. Lowe

    Lowe Forista

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    Yo no he notado nada de flaneo ni nada parecido. El coche va perfecto en curva y en cualquier situación.
     
  24. MittoZT

    MittoZT En Practicas

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    Me parece que las PS5 no han salido en RF todavía
     
  25. Joni20D

    Joni20D En Practicas

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    Buenas, finalmente he montado las 4 Potenza S001 y vaya odisea…
    Las monto y según salgo del taller (Gonmo en Alcorcón) con mi mujer y mi peque de 3 años voy flipando, al coche le noto un cambio brutal en cuanto a comodidad con respecto a las anteriores P7 Cinturato. Según llegó a la primera glorieta me gusta la sensación de giro y parece que el coche se tumba algo menos, sigo maravillado, salgo a carretera y hasta mi mujer nota la suavidad que ha ganado el coche, después de unos kilómetros me pongo a 130/140 y empieza a vibrar el coche pero de manera muy extraña, vibra el suelo del coche, los asientos, los parasoles, el espejo interior, pero el volante nada, el volante perfecto.
    Llamo a José al taller y se lo comento, me dice que vuelva por allí mañana y revisa. Al día siguiente voy revisa todo, retira todos los plomos y vuelve a equilibrar las 4 ruedas, salgo a probarlo y nada, sigue igual. Como los anteriores neumáticos los había gastado delante por fuera y detrás por dentro (típico) probamos a hacerle un buen paralelo en Sasam Alcorcon con Antonio, ya conocido en este foro y nada el coche sigue igual, vibra todo pero el volante perfecto, vuelve a ver a José (Gonmo) y rotamos las de atrás para alante y las de alante a atrás entendiendo que alguna rueda venia cuadrada o “taqueada” y ya comentando la idea de hablar con Bridgestone para realizar devolución. Pues nada el coche sigue igual, ya por último decimos quitar unos separadores que llevo de 10mm delante y 16mm detrás y Tachan!!! Los putos separadores nos estaban volviendo locos, ahora a toro pasado lo fácil es pensar que eso había que mirarlos los primeros pero llevan puestos en el coche como 40000 km y ni una vibración, le cambiamos las gomas y empiezan a vibrar curioso no?

    He de decir que Jose un tío 10, precio casi como comprándolas en internet y cuidadoso con el coche como debe ser, un auténtico descubrimiento, mirar las reseñas que tiene el taller, la ostia en la zona sur de Madrid.
    Del paralelo de Sasam de Antonio, ni hablar prácticamente simétrico ha dejado el coche, lo clava el cabron.
     
  26. AlenRacing

    AlenRacing En Practicas

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    Que raro lo de que vibre ahora y antes no.. Menos mal que encontrasteis el problema, los neumáticos que montaste son RFT o convencionales??
    Saludos
     
  27. Joni20D

    Joni20D En Practicas

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    Buenas, si muy raro la verdad, por eso en un principio no valoramos que fuera el problema.
    Si runflat y con la * por eso nos extrañaba tanto que no fueran bien!!! la verdad es que este finde de nuevo he disfrutado como un enano, de la suavidad que ha ganado el coche.
    En mi opinión tienen un perfecto equilibrio, ahora veremos la durabilidad.
     
    Última edición: 28 Jul 2023
  28. Luisant

    Luisant En Practicas

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    Good Year F1 Asymetric 3 RFT muy bien.
    Buen equilibrio, excelente agarre, baja rumorosidad y duración no se, de momento bien.
     
  29. MittoZT

    MittoZT En Practicas

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    Refloto el hilo para contaros que he montado esa medida de neumático en neumáticos Gonmo y he quedado encantado con el trato y la profesionalidad de Jose.

    Ha puesto en mi coche unos Michelin Pilot Sport 4 runflat, que espero me den muchas satisfacciones.

    De partida los he notado más "estables".
     
  30. JON_F36

    JON_F36 En Practicas

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    Hago 50-60k km al año, mucha autopista y el resto secundarias resultonas (1-2% urbano biggrin) creo que soy buen banco de purebas... de momento en mi F36 he probado los siguientes neumáticos:
    • Goodyear Assymetric RFT
    • Michelin PS5 CNV
    • Bridgestone Potenza S001 RFT
    • Yokohama V107 CNV (con estos llevo pocos km y no puedo hablar todavia de durabilidad)
    Mi opinión y sensaciones son las siguientes:

    Las PS5 me han dado una duración y agarre excepcional. Un neumatico muy bueno, facil y confiable... muy noble. Cuesta llevarte un susto con ellas, hacen el coche hasta "aburrido" en comparación con otras de lo que agarran y permisivas que son. Aunque es el más blando de flancos y se nota. No chirrian (salvo cuando ya van en las últimas). Son caras, pero también me han durado las que más y van bien hasta el último día.

    Las Yoko el agarre tb muy bueno, no me atrevo a decir si más o menos que las PS5, van realmente bien, son más económicas y de duración todavia no puedo hablar pero pinta bien. La principal diferencia que noto es que son más rigidas y eso se nota en el comportamiento en mi opinión a mejor, el coche se nota más deportivo y cuando escapa lo hace menos chicloso, más tabla...no sé si me entendeis. Tampoco chirrian y en agua tb muy bien, como las PS5.

    Goodyear RNF, no me gustarón nada, en ningún aspecto, no se las recomendaría a nadie. Nada más que añadir.

    Y las S001 en RNF que recomendais y el motivo por el que escribo todo esto. En mi opinión no están a la altura ni de las V107 ni de las PS5. Menos agarre en general, en agua me dieron más de un susto, en seco chirrian mucho y como te de por darle se oyen desde la otra punta del pueblo (para mi esto es un punto muy negativo) y además de todo esto me duraron menos que las PS5 y que las Yoko está por ver.

    Como conclusión, yo prefiero las convencionales, aun reconociendo el tema de la seguridad en caso de pinchazo y que con CNV estos coches flanean un POCO más (las yoko en este sentido mejor que las PS5). Seguramente si las Yoko me duran parecido a las PS5 repita con Yoko porque su agarre es muy bueno, son más económicas y las sensaciones me resultan mejores.
    Seguramente eligiría las PS5 como neumatico completo y seguro, para llevar a la familia rápido y con las máxima seguridad del punto A al B, pero las Yoko si voy solo y a parte de seguro quiero divertirme.

    Goodtear y Bridgestone no tengo pensado volver a montar al menos en este coche.

    Esto es solo mi opinión, espero que sirva de ayuda.
     
    A deven, Roge Cabrio y santivc les gusta esto.

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