Off Topic Mejor móvil

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
Buenas.

Se aproximan las famosas fechas de regalos y esas cosas y la parienta quiere un nuevo móvil ya que el suyo lo tiene petao.

Esto de las tecnologías me supera y por aquí siempre hay entendidos en el tema.

Cual consideráis el mejor móvil en la franja de 300€?

Gracias y espero me podáis ayudar, sin vosotros estoy perdido

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.641
Mi chica se compró con la rebaja, que todavía dura, el Nothing Phone 1, 12gb RAM/256 gb ROM, y está encantada. Está por los 370 euros.

A destacar, al margen del almacenamiento, pantalla, chip ... cámara principal estabilizada ópticamente, que en ese rango, es difícil. OIS.

Y que la capa de personalización de ANDROID que lleva es nula, no como la basura que cargan el resto de fabricantes, entre ellos Xiaomi y Samsung, que vuelven los teléfonos una puñetera pesadilla.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.694
Yo después de varios Sony y Samsung en casa, el mejor que he tenido es el que sigo teniendo después de tres años, Xiaomi Red mi 9 pro, que andaría por esa franja. No sé si su sustituto actual será tan bueno. Todo esto bajo mi experiencia, que en tecnología no es mucha. Y como no he probado muchas más cosas, pues no me resulta ninguna pesadilla como dice Obi, a parte de que yo poco personalizo. Los uso hasta que revientan y poco más hago con ellos salvo lo que la mayoría, llamar, guasear, y forear

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.359
Buenas.

Se aproximan las famosas fechas de regalos y esas cosas y la parienta quiere un nuevo móvil ya que el suyo lo tiene petao.

Esto de las tecnologías me supera y por aquí siempre hay entendidos en el tema.

Cual consideráis el mejor móvil en la franja de 300€?

Gracias y espero me podáis ayudar, sin vosotros estoy perdido

Yo he tenido varios CUBOT, ahora ando con un OPPO.

Cuando este terminal casque, mi siguiente volverá a ser CUBOT y le hago muchos ojitos a este
https://cubot.es/tienda/smartphones/8395-183-cubot-note-50-android13-8gb-256gb.html#/18-color-verde
CUBOT NOTE 50.
3 años garantía
5G
Dual Sim
16GB ram (8GB+8GB extendida)
149,95EUR

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
Pues si que tiene bien precio si.

En el rango de precios que me manejo, según parece, estos dos son son también buena opción.

Realme 12 Pro 5G
Poco x5 Pro 5G

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
Mi chica se compró con la rebaja, que todavía dura, el Nothing Phone 1, 12gb RAM/256 gb ROM, y está encantada. Está por los 370 euros.

A destacar, al margen del almacenamiento, pantalla, chip ... cámara principal estabilizada ópticamente, que en ese rango, es difícil. OIS.

Y que la capa de personalización de ANDROID que lleva es nula, no como la basura que cargan el resto de fabricantes, entre ellos Xiaomi y Samsung, que vuelven los teléfonos una puñetera pesadilla.
Mira me acabas de solucionar el regalo para el padre de mi mujer... El 8/256 a 314

Oferta flash de ahora mismo

Oferta: Nothing Phone (1): 8 GB de RAM + 256 GB, interfaz Glyph, cámara dual de 50 MP, Nothing Sistema operativo, pantalla OLED de 6,55» y 120 Hz, Negro https://amzn.eu/d/iAe5mpt

Grazie!

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.641
Mira me acabas de solucionar el regalo para el padre de mi mujer... El 8/256 a 314

Oferta flash de ahora mismo

Oferta: Nothing Phone (1): 8 GB de RAM + 256 GB, interfaz Glyph, cámara dual de 50 MP, Nothing Sistema operativo, pantalla OLED de 6,55» y 120 Hz, Negro https://amzn.eu/d/iAe5mpt

Grazie!

A ese precio, lo mejor el sistema operativo. Ya verás. Cumple de sobra en todo.

Dredd

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
372
Yo he tenido varios CUBOT, ahora ando con un OPPO.

Cuando este terminal casque, mi siguiente volverá a ser CUBOT y le hago muchos ojitos a este
https://cubot.es/tienda/smartphones/8395-183-cubot-note-50-android13-8gb-256gb.html#/18-color-verde
CUBOT NOTE 50.
3 años garantía
5G
Dual Sim
16GB ram (8GB+8GB extendida)
149,95EUR

Vaya descubrimiento de móvil!

Por el precio son lo mejor del mercado por lo que estoy viendo.

Yo no me gasto más de 150 por un móvil porque calculo que a los 3 ó 4 años mueren y no por mal uso desde luego.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.500

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.359
Anda que si lo llego a saber...

Me compré el OPPO que tengo porque era 5G... Por 300 y pico de euros... porque Cubot en aquel entonces no disponía para el internet de las máquinas... Mi operador es 5G...

Así que con la cantinela del 5G en mi cabeza, me fui a por este terminal Reno 4Z.

Para mí sorpresa, donde curro, hay un conflicto de redes o como narices se llame, voy al grano como usuario, he tenido que desactivar la red de trabajo 5G en mi teléfono, porque el terminal se pasaba todo el día buscando 5G provocando desconexiones de la red 4G.

Total, que tengo un smartphone para 5G al que le he "indicado" que solo trabaje en 4G como red favorita.