Bueno, voy a cambiar el aceite en ya a mi 28, el caso que he leido bastantes posts sobre esto pero nada claro y hace muchisimo tiempo.
La duda es que no se ni que aceite echar, ni que marca de aceite usar.
He visto que hay gente que recomienda el 5w50 de Mobil 1 Rally Formula que es el mejor o de los mejores que hay, tambien un 5w30 que es el que llevo ahora, deduzco que es marca Castrol pero en 12.000km no macha ni la punta de la varilla, en pocas palabras lo bebe como agua, un 10w40 que me parece que seria el ideal para que no hierva en verano y no lo gaste tan rapido y otras cuantas mas combinaciones.
Cual es el mejor aceite que podria usar, tanto de viscosidad y de marca, teniendo en cuenta que en mi ciudad alcanzan minimas de -15 grados mas o menos y maximas en verano de 35 grados redondeando.
De momento tengo mirado y pensado comprar un Mobil Super 2000 10w40 con especificaciones de ACEA A3/B3 que es lo que pone de uso preferente en el manual.
Tambien decir que es un 528i del 07/98 con 302.000km
La duda es que no se ni que aceite echar, ni que marca de aceite usar.
He visto que hay gente que recomienda el 5w50 de Mobil 1 Rally Formula que es el mejor o de los mejores que hay, tambien un 5w30 que es el que llevo ahora, deduzco que es marca Castrol pero en 12.000km no macha ni la punta de la varilla, en pocas palabras lo bebe como agua, un 10w40 que me parece que seria el ideal para que no hierva en verano y no lo gaste tan rapido y otras cuantas mas combinaciones.
Cual es el mejor aceite que podria usar, tanto de viscosidad y de marca, teniendo en cuenta que en mi ciudad alcanzan minimas de -15 grados mas o menos y maximas en verano de 35 grados redondeando.
De momento tengo mirado y pensado comprar un Mobil Super 2000 10w40 con especificaciones de ACEA A3/B3 que es lo que pone de uso preferente en el manual.
Tambien decir que es un 528i del 07/98 con 302.000km
Última edición: