unai_trombon
Forista
- Reacciones
- 2
Si alguien sabe lo que miden, o de que marca son, estaría encantado de que me lo dijera. Gracias!
lo que es las salida es de 80mm de diametro...unai_trombon;9104775 dijo:Si alguien sabe lo que miden, o de que marca son, estaría encantado de que me lo dijera. Gracias!
rhisrhis;9104869 dijo:Dile que te ponga las que me puso a mi, si es que al final lo haces en el mismo sitio, no te arrepentiras nadita ;-)
Pues mira aquí: IEPOWER CATALOGOunai_trombon;9104901 dijo:Estoy barajeando diferentes cosas, ya que tengo un amigo que ma dicho que el puede hacerlo (él es soldador profesional). Por eso dice que pregunte haber cuales son las colas y que si eso que me lo hace...
Según como me salga todo esto llamaré a este mecanico...
A mi no me convencían mucho, ya que no me iba a quedar nada de hueco para poder limpiarlas, y quedaban mas elegantes, por lo menos para mi, las que puse, ya viste lo que dijo 330coupediesel, y Blaki también te lo podría decir, mi consejo es ese, las de 80.unai_trombon;9104989 dijo:OKs, muchisimas gracias de nuevo rhisrhis, te mereces una estatua jajaja. Las de 90mm son ya demasiado grandes verdad? El precio de estas como se sabe?
Mira por aquí, te acabo de encontrar el hilo que puso Carlos318, y ponía un enlace.unai_trombon;9105036 dijo:Oks, pues si todos opionais lo mismo, voy a mirar haber el precio que tienen y la manera de pagarlas y esas cosas...
De nuevo, gracias!
Bueno, ya pondrás fotos y disfrutaremos del cambio:wink: :drunk[1]::drunk[1]:unai_trombon;9105080 dijo:Oks rhisrhis, haber si las compro y haber lo que hago jejeje