Medidas salidas del 335

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Si alguien sabe lo que miden, o de que marca son, estaría encantado de que me lo dijera. Gracias!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Dile que te ponga las que me puso a mi, si es que al final lo haces en el mismo sitio, no te arrepentiras nadita ;-)

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
rhisrhis;9104869 dijo:
Dile que te ponga las que me puso a mi, si es que al final lo haces en el mismo sitio, no te arrepentiras nadita ;-)

Estoy barajeando diferentes cosas, ya que tengo un amigo que ma dicho que el puede hacerlo (él es soldador profesional). Por eso dice que pregunte haber cuales son las colas y que si eso que me lo hace...

Según como me salga todo esto llamaré a este mecanico...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
unai_trombon;9104901 dijo:
Estoy barajeando diferentes cosas, ya que tengo un amigo que ma dicho que el puede hacerlo (él es soldador profesional). Por eso dice que pregunte haber cuales son las colas y que si eso que me lo hace...

Según como me salga todo esto llamaré a este mecanico...
Pues mira aquí: IEPOWER CATALOGO

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Las mías son estas remarcadas en rojo, son de 80 milímetros.

29e3jwi.jpg

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
OKs, muchisimas gracias de nuevo rhisrhis, te mereces una estatua jajaja. Las de 90mm son ya demasiado grandes verdad? El precio de estas como se sabe?

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
unai_trombon;9104989 dijo:
OKs, muchisimas gracias de nuevo rhisrhis, te mereces una estatua jajaja. Las de 90mm son ya demasiado grandes verdad? El precio de estas como se sabe?
A mi no me convencían mucho, ya que no me iba a quedar nada de hueco para poder limpiarlas, y quedaban mas elegantes, por lo menos para mi, las que puse, ya viste lo que dijo 330coupediesel, y Blaki también te lo podría decir, mi consejo es ese, las de 80.

Ahh, del precio, ni idea, porque pagué el total del trabajo con ellas puestas.

sl2

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Oks, pues si todos opionais lo mismo, voy a mirar haber el precio que tienen y la manera de pagarlas y esas cosas...

De nuevo, gracias!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
unai_trombon;9105080 dijo:
Oks rhisrhis, haber si las compro y haber lo que hago jejeje
Bueno, ya pondrás fotos y disfrutaremos del cambio:wink: :drunk[1]::drunk[1]:

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Ya está todo el mal hecho jejejeje. Un tio muy simpatico y enterado de todo es este Juan, 100% recomendable!!!