Duda Medidas parasol cabrio

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.033
Muy buenas.

Necesito un favor de alguien que tenga un E88 (Cabrio), por favor me podéis dar las medidas del parasol que os marco en esta imagen.

Y si me podéis subir una foto donde se vean las luces de cortesía de los parasoles, ya sería un puntazo.

Gracias.

468012_x800.jpg

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Pues si seria de gran ayuda gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.033
No me puedo creer que no haya ningún Cabrio por aquí, me va a tocar medirlo en el Conce la próxima vez que vaya.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.679
No me puedo creer que no haya ningún Cabrio por aquí, me va a tocar medirlo en el Conce la próxima vez que vaya.

Edu tienes la referencia? No creo que sean distintos los parasoles del 3/5 puertas al coupe o cabrio no? Al igual que las luces de cortesía. Te lo digo porque tengo en el mío luces así que podemos quedar un día y medimos, aunque vuelvo el 18 no sé si te correrá prisa

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.033
Edu tienes la referencia? No creo que sean distintos los parasoles del 3/5 puertas al coupe o cabrio no? Al igual que las luces de cortesía. Te lo digo porque tengo en el mío luces así que podemos quedar un día y medimos, aunque vuelvo el 18 no sé si te correrá prisa

Gracias Adri, pero los parasoles de Cabrio son exclusivos, los comparte con el E93 y los de E46 solo lo monta el Cabrio, pero distinta referencia.

Supongo que la diferencia es que los de Cabrio tienen algo como una especie de muelle o resorte interior que hace que sean más duros al bajarlos y al subirlos se nota ese golpe.

Yo apostaría que son las mismas medidas, pero lo veré cuando vaya a BMW Madrid, ya que por aquí no parece que haya mucho interés.