raulburgos;12676919 dijo:
alphasonic? no he encontrado esa tienda, tienen web?
De 3 vias en 5,25" son una pasada de caros. En realidad meteria unos coaxiales pero de 2 vías delante ganaría algo más.
Para detrás no me recomiendas 6x9?? es mejor poner otros 5,25" y usar las cajas de resonancia?? no voy a poner sub por lo que necesito sacar los mejores graves que pueda, me olvido entonces de los 6x9 con adaptadores?
Que capullin!!!!
Te puse el enlace al principio de solocar audio!!!!!
De ahí has pasado la info de lo que te quieres comprar y ahí hay alphasonic que tb son la caña, aunque hertz y dls son pata negra tb!!!
Si quieres calidad al máximo y vas a mantener todo original 1º buen equipo que mueva la música (pioneer clarion o alpine) 2º tres vias separadas delanteras (así no pierdes el medio de 5,25´´) y atras dos vías separadas tb de 5,25´´ si no vas a meter sub es lo suyo, calidad tendras y mantienes las cajas de resonancia que como sabes los ingenieros de bmw lo habran estudiado al milimetro para dar lo mejor al coche con el audio.
todo lo demas 6x9 , 2 vias que pierdes los medios, ampliar a 625 son quebraderos de cabeza!
Yo voy a meterle 3 vias delanteras separadas hertz de 5,25´ atras dos vías hertz y ya estoy en duda con los 2 amplis, y el sub, tb tengo en duda la radio!!!