element;12692546 dijo:Pos ayer intente poner el adaptador ese para 6x9 y no soy quien a como sujetarlo a los agujeros de origen ..le meto los tornillos que taban antes y quedan locos dentro del adaptador..
SomeOne;12693156 dijo:Yo compre en un Cash Converter una pareja de 13cm HERTZ , unos 6x9 con adaptadores HERTZ y una etapa JBL GTO por 60 euros todo. Yo tengo poca idea de car audio pero se oye bien.
KRRRR9;12694025 dijo:tienen buena pinta pero claro sin haberlo probados el precio me hace dudar mucho
Ni idea! Kevin es tu hombre creo!element;12699974 dijo:Bueno decir que mi coche lleva como extra equipo hifi y el tema ye el siguiente..
Le puse una etapa altavoces atras y alante bueno el tema que los altavoces traseros como van directos ala etapa me suenan no tengo problema pero los delanteros ahora que puse una etapa no suenan,sin embargo antes si sonaba antes de colocarle yo la etapa..tengo otra manera que no sea conectar los cables delanteros directos del altavoz ala etapa?porque use los cables de origen y le meti los altavoces nuevos con los conectores que traia el coche pero no me suenan...
Otra cosa alguno mas os paso o habeis visto o quitao el ampli que trae el coche atras en maletero segun me comentaron detras de la moqueta izquierda??foto???
cuantos vatios llevas en total y de cuanto es tu etapa?element;12699974 dijo:Bueno decir que mi coche lleva como extra equipo hifi y el tema ye el siguiente..
Le puse una etapa altavoces atras y alante bueno el tema que los altavoces traseros como van directos ala etapa me suenan no tengo problema pero los delanteros ahora que puse una etapa no suenan,sin embargo antes si sonaba antes de colocarle yo la etapa..tengo otra manera que no sea conectar los cables delanteros directos del altavoz ala etapa?porque use los cables de origen y le meti los altavoces nuevos con los conectores que traia el coche pero no me suenan...
Otra cosa alguno mas os paso o habeis visto o quitao el ampli que trae el coche atras en maletero segun me comentaron detras de la moqueta izquierda??foto???
element;12699974 dijo:Bueno decir que mi coche lleva como extra equipo hifi y el tema ye el siguiente..
+1krrrr9;12700736 dijo:no se ollen porque iran de la radio a la etapa y de esta a los altavoces
bajate el esquema electrico y mira que cables as de alimentar para que funcione la etapa del maletero
kevin_madrid;12700651 dijo:cuantos vatios llevas en total y de cuanto es tu etapa?
Yo llevo los de serie, pero quiero cambiarlos todos, incluidos los tweeters.
El mio es berlina del 91, por lo que lleva los 2 delanteros, 2 tweeters en las puertas y los Nokia de bandeja.
Qué medidas son? Me podeis decir unos buenos altavoces relación calidad-precio?
Por lo que tengo entendido los delanteros de las puertas son de 5.25" (13.3cm) y los nokia de la bandeja, los situados en las cajas como la de la foto que colgué el domingo, son de 4" (10cm).
Mi e36 es del 93 y se ve que salían con 3 sistemas de audio distintos, el mío es el más básico, los otros sí parecen llevar 5.25" también atrás.
Lo mejor es sacar y medir.![]()
Muchas gracias tio!! Bonito M3
Buen forocochero, mejor persona