Medida neumaticos.

Potenza

Forista
Hola a todos,

Queria saber ahora que pretendo montar llanta 19 en el 35i, si en vez de las 255 que vienen homologadas, se le puede montar la 265 sin problemas.
También si paso de Rft a convencional simplemente he de llevar un bote repara pinchazos y ya esta no???

Perdonar mi ignorancia,jejejeje.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Puedes montarla porque es equivalente y el bote repara pinchazos es bueno llevarlo

rhisrhis

Forista Legendario
Yo llevo en el 330d e92 235 y 265, son medidas equivalentes, mejor dos botes de espuma,jeje

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Porque dos botes?? Porque lo dice Goku??

Al final me vas a convencer en que es mejor lo que tu llevas :-k

Potenza

Forista
Tengo que pasar por la Itv para que me la homologuen?
Lo digo porque sino esta en la ficha tecnica la guardia civil te podrá denunciar igualmente, aunque tu le digas que es equivalente.
Rhisrhis que perfiles has montado en la 235 y en la 265 para que sean equivalentes??
Por cierto no te rozan ni nada por el estilo no???

manolo320

Forista Legendario
puedes ponerla sin problemas, apartde del bote antipinchazos es recomendable que lleves un compresor para poder hinchar la rueda en caso de que tengas que usar el antipinchazos

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Potenza;9002266 dijo:
Lo digo porque sino esta en la ficha tecnica la guardia civil te podrá denunciar igualmente, aunque tu le digas que es equivalente.
Rhisrhis que perfiles has montado en la 235 y en la 265 para que sean equivalentes??

delante: 235-35-19
detrás: 265-30-19

QUITA RUNFLAT....es un consejo de muchos de los miembros del faq y evidentemente yo mismo te puedo hablar de las diferencias con y sin.

con 19 no debes monar runflat: no ganarás para empastes (que te irán saltando de dos en dos):descojon:

joseangelbmw

Baneado
Baneado
le puede poner delante 235/35/19 y en el eje trasero 265/30/19 porque tiene la misma equivalencia que las 225 y 255. saludos y espero haberle ayudado.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
unai_trombon;9003738 dijo:
asi lo llevo yo

así de cojonudo te queda!!!!!!!!!!!!!!!!

tu has presentado tu coche??? porque ya podrías subir unas foticos que eres mas caro que................!!!!

(ahora me dirás que si lo has presentado, no??):descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Potenza;9002266 dijo:
Yo tengo un pelín abiertas as aletas y doblada la pestaña interior, en el coupé tienes que hacer eso si le pones un et 27 detrás y ese neumático.

En la ITV no te pueden decir nada por esa modificación, es mas son ellos los que tienen saber las equivalencias, pero si lo quieres poner en la ficha técnica, pagas y te lo ponen.

La GC si quiere te multa por llevar un codigo de velocidad en el neumático de Y si en la ficha técnica pone V de serie, pero bueno, hay de todo en esta vida, normalmente no se complican tanto la vida,jeje
manolo320;9002360 dijo:
puedes ponerla sin problemas, apartde del bote antipinchazos es recomendable que lleves un compresor para poder hinchar la rueda en caso de que tengas que usar el antipinchazos
Yo sólo lo llevaría por si el pinchazo es pequeño y te aguanta sin utilizar el bote, nada mas, los botes que venden ahora, ya hinchan la goma!!
cuadrado 1943;9002504 dijo:
delante: 235-35-19
detrás: 265-30-19

QUITA RUNFLAT....es un consejo de muchos de los miembros del faq y evidentemente yo mismo te puedo hablar de las diferencias con y sin.

con 19 no debes monar runflat: no ganarás para empastes (que te irán saltando de dos en dos):descojon:
+1
joseangelbmw;9003435 dijo:
le puede poner delante 235/35/19 y en el eje trasero 265/30/19 porque tiene la misma equivalencia que las 225 y 255. saludos y espero haberle ayudado.
+1