medida maxima de llantas.

Xipitron

En Practicas
Reacciones
15
18 me parece excesivo. 17 va ya justito para los pasos de rueda de un e30, y por no hablar de las pérdidas de prestaciones, pereza en la dirección, precio de los neumáticos y aumento del consumo.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
lo que pasa que ese de la foto practicamente no esta bajado, lo que pasa que la rueda llena el hueco y los paragolpes son mas largos. ademas casi no tiene neumático. de todas maneras ese coche tiene potencia de sobra para "enrollarlas".
Por experiencia, si lo quieres bajar, 15 o 16 bastante ancha, 17 es demasiado al no ser que andes por carreteras lisas, no por la llanta, sino por que tienes que montarle un perfil muy bajo.

oscturbo

En Practicas
Reacciones
0
ok,es que en 17 fuera de las style 5 no veo nada que me llame la atencion,tal vez las alpina..queria algo diferente,llamativo :),el mio por el tema de prestaciones..esta esperando donante XD,minimo un 330i,posiblemente el motor de un 540i:descojon:,por tanto el tema de prestaciones me daria un poco igual,luego el tema del perfil,la verdad es que acostumbro a esos perfiles,por tanto no seria nuevo para mi,lo que no quiero es que parezca un tractor,el azul me encanta!gracias a ambos :guiño:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
A mi en un E30 no M lo que mas me gusta es 16", pero 17" no queda demasiado exagerado, aun asi, prefiero 16", y 18" me parece exageradisimo

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
para bajar un coche, cuanto más pequeña sea la llanta junto a una goma pequeña, mejor

ahora, estéticamente, unas 16 le quedan geniales, unas 17 ya las veo muy brutas, y aunque llene el paso de rueda, no conseguirias la misma esclafada con una 16 que una 17 (siempre hablando de la misma suspension y de conservar el mismo diámetro de rueda)