buenas tengo unas dudas y he mirado por el foro y no he encontrado y por eso lo pongo en general, soy propietario de un x3 diesel del 2018 y le acabo de hacer el cambio de aceite y filtros , menos el del gasoil porque parece ser que hay que purgarlo con programa y si alguien me dice alguna manera se lo agradeceria, pero voy al tema del aceite , se lo cambie el otro dia y como no tiene varilla me di una vuelta y lo medi con el ordenador del coche en caliente y me daba nivel correcto pero estaba en el maximo y solo le eche 5 litros cuando me dijeron que eran 5.2 , le eche algo menos y en cambio esta al maximo , he leido por aqui que se hace en caliente y dejar reposar 5 minutos y leer en el ordenador pero si esta encendido el motor ?, tambien he visto videos de gente que ha cambiado el aceite y a la hora de medir con el ordenador le da el nivel al maximo y parece estar bien ( 8 videos). cuando lo logico es estar por debajo , apartye para las regeneraciones que se quedan incompletas, le quitariais aceite y por donde sino hay varilla ( se podria sacar soltando el filtro de aceite y extraer por ahi o aflojar el tornillo de vaciado) hay algun experto que sepa cuanto aceite lleva el x3 g01 del 2018. muchas dudas que las pongo de golpe. Un saludo y perdon por el toston