Con la carga de electrónica que llevan estos coches es inviable, no estamos hablando de un E30. Creo que la reparación ha merecido la pena aun que “duelan” los €€ gastados pero ¿que coche te compras con ese dinero?
Pues la verdad es que sí, tienes un coche del copón así que esos euros se te olvidarán rápido ya lo verás. A disfrutarlo compañero.
Menuda "broma", al menos se ha podido reparar... Espero que ahora la puedes disfrutar muchos kilómetros más!
4000 pavos de reparación. Molan los cambios automáticos,secuenciales y los robotizados, pero cuando entran en años te pueden j*der pero bien
Bueno, pagué yo por la del E46 4k€ o 4.5k€, tambor y reconstrucción de embragues, sin mecatrónica Por eso me parecía una salvajada para el DKG, aunque no he sabido qué pieza exactamente se le rompió a @pau535d
Bueno... un amigo acaba de pagar 5000€ en un BMW X2 con apenas 3 años y 50.000 kms con caja de cambios automatica de 8 velocidades (AISIN WARNER)... caja que tambien llevan los Volvo... Citroen... Peugeot
Ésas caen como moscas, parece ser. Vi en el canal de Gebox, que llevan un filtro… interno, que hay que desarmar la caja para cambiarlo (a quién se le ocurre? ). Así que hay que cambiar el ATF casi con cada cambio de neumáticos para que el señor filtro no acabe dando problemas Para mí, esa caja de cambio, motivo suficiente para descartar un coche. Antes, manual.
No voy a cambiar de coche ahora pero si le da el venazo a mi mujer tendré que preguntar primero aqui, he visto un súperb carrocería Avant, rojo… tiene todo lo que quiero
Mira las averias de las cajas manuales asociadas al motor 1.5 TSI del grupo vag... algunas con menos de 5.000 kms Están afectados los siguientes modelos: SEAT ATECA 1.5 TSI 150CV SEAT LEON MK4 1.5 TSI 150CV CUPRA FORMENTOR 1.5 TSI 150CV VW T-ROC 1.5 TSI 150CV VW PASSAT 1.5 TSI 150CV VW TOURAN 1.5 TSI 150CV VW TIGUAN 1.5 TSI 150CV VW GOLF 1.5 TSI 150CV VW ARTEON 1.5 TSI 150CV AUDI A3 TFSI 35 150CV AUDI Q2 TFSI 35 150CV AUDI Q3 TFSI 35 150CV SKODA KAMIQ 1.5 TSI 150CV SKODA KAROQ 1.5 TSI 150CV SKODA KODIAQ 1.5 TSI 4x2 150CV SKODA OCTAVIA 1.5 TSI 150CV
qué bonita música para un atasco XDD En esos casos y con ese kilometraje, imagino que entrará la garantía. Aún así, aunque se que no es consuelo, la avería no será de un importe tan alto como si te cepillas un DSG. Al menos desde mi punto de vista de cuñado Mañana le pregunto al primo de mi mujer en el pueblo, que tiene el Touran 1.5tsi de 150cv a ver qué me cuenta
Son multinacionales enormes, tan grandes que el factor nacionalidad desaparece. En este caso, hablamos de la fusión de Aisin y BorgWarner, cada uno de su padre y de su madre
ya si eso está claro. Lo comentaba porque no tenía constancia de que las Aisin rompieran en los Q7's, y mira qué par motor soportan
Model Year, cada año (julio en BMW) hay cambios de especificaciones en cada coche, algunas nimias, otras importantes, como un LCI
ajjaja A ver, me gusta entender un poco de todo. Pienso que en un tiempo se cepillarán casi todas las cajas manuales y no está de más saber. De hecho creo que marcas como Mercedes ya no montan casi nada manual; vamos que hasta los A180cdi son automáticos
Yo que miraba con ojitos esas cajas de 8v tendré que quitármelas de la cabeza, es que no quiero ni meterme en la compra de un coche
Cuidado, las ZF que montan los BMW con motor longitudinal, ésas son la crème de la crème... Pero estas Aisin, que también son de 8v, pero van en mecánicas transversales, son las que sí han dado mogollón de problemas. Mi F30 lleva 200.000 km con la ZF 8HP y ATF de origen, y sigue yendo perfecto. Sólo le voy a hacer el mantenimiento, y espero que dure otros 200k